Como encontrar pareja en internet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿De qué temática te gustaría leer? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Amy Webb cuenta en un libro su método matemático para triunfar en como buscar pareja en Internet.

Encontrar pareja en Internet tiene sus requerimientos. Amy Webb, una norteamericana cuyo trabajo es interpretar datos de Internet para distintas empresas, los ha recopilado de manera brillante en un libro.

Todo empieza cuando esta treintañera, profesional y con un buen pasar económico, terminó la relación con su pareja de unos cuantos años y comprendió claramente que hoy en día no se encuentra tan fácilmente pareja en las discotecas, sino en Internet. Así que Amy se creo un perfil online en un reconocido Chat.  Pero en el transcurso de un año solo logró citas decepcionantes.

como encontrar pareja en internet

Encontrar el amor en Internet

Así que Amy se creo un perfil online en un reconocido Chat. Pero en el transcurso de un año solo logró citas decepcionantes.

Entonces vislumbró que su estrategia era errónea y debía hacer algunos cambios en su perfil para lograr atraer candidatos interesantes.

Amy entonces lo que hizo fue aplicar sus conocimientos de matemáticas e ingeniería de datos en la búsqueda de pareja online. Su método fue asombrosamente efectivo y original: creó 10 perfiles falsos que poseían las cualidades que ella estimaba debe tener el hombre para considerarse ideal.

Todos estos candidatos inventados por Amy eran atractivos, de buena posición económica y con un trabajo al cual amaban, educados, intelectuales, refinados y creyentes. Uno de esos hombres era un supuesto cardiólogo con consulta privada a quien no le gustaban para nada las vacaciones en cruceros. Otro, un presunto abogado con una buena cartera de clientes y deseos de formar su propia familia.

Entonces, Amy, camuflada tras el falso perfil, observó detenidamente qué tipo de mujeres buscaban contactatarse con sus chicos y cual era la manera en la que interactuaban con ellos. Durante un mes entabló diálogos por Chat en nombre de los falsos candidatos, tomando buena nota de cómo era el comportamiento de las mujeres de “la competencia”.

De ahí sacó precisas conclusiones sobre cómo son las mujeres más deseadas de la red, que según sus estudios analíticos son también las que resultan más atractivas al tipo de hombre que ella soñaba.

Las conclusiones de Amy están publicadas en su libro Data, a love story. How I gamed online dating to meet my Match.

Estos son sus principales consejos para las mujeres que quieren triunfar en las citas online:

Utiliza un lenguaje aspiracional

Que haga una invitación a tu pretendiente a compartir tu vida. Por ejemplo “me gustaría hacer un viaje a…” o “lo que más deseo en la vida es…”.

Descríbete sintéticamente y sin demasiados detalles

Puedes mentir un poco sobre algunas características físicas no muy importantes, pero nunca sobre lo que es notorio (peso, edad).

Muéstrate fresca y espontánea

Intenta parecer divertida, sin llegar a que hagas parecer que estás buscando pareja como un trabajo o algo muy serio.

Perfil sencillo y básico

No te sueltes a dar un montón de información sobre tu vida profesional o las universidades donde cursaste. Alrededor de 500 palabras son suficientes. No hables demasiado de tu carrera. Ten bien claro que es un perfil para encontrar pareja, no para buscar trabajo.

Usa entre 3 y 6 fotos

Menos, aparentará que quieres ocultar algo. Más, te creerán egocéntrica.

Sé audaz y cercana

Comienza el contacto con ellos cuando lo desees, y hazlo de una manera informal, con un mensaje simple y espontáneo (“Hola, ¿cómo estás?”). No utilices frases hechas como “Hola, he visto tu perfil y tengo interés en saber más de ti”. Haz que parezca que se encuentran casualmente.

No hagas que te rueguen

Si alguien que te gusta te escribe mientras estás conectada, responde pronto. El sentido de esto es interactuar y aprovechar la oportunidad. Internet no es para estar horas y horas escribiendo.

No te detengas en detalles

Habla sobre las cosas que te gustan hacer y tener, pero omite aquellas muy intimas o extravagantes que puedan crear prejuicios sobre ti. Ya lo contarás en persona cuando sea el momento. Limítate a decir cosas como que te gusta el cine, los deportes, el arte, etc.

No te hagas la bromista

Trata de verte fresca y divertida, pero no quieras ser demasiado graciosa ni llenes tu perfil de emoticones. Esto no es convincente ni natural.
Finalmente, Amy también descubrió que son más populares las chicas con el pelo liso que las que lo tienen más ondulado. Un detalle este último, que seguramente no tiene tanta importancia a la hora de dar en el clavo en la cuestión de encontrar pareja en Internet. Ella, por cierto, tiene el cabello muy rizado.

Lo que realmente es importante de la experiencia de Amy es que, con toda la información que obtuvo gracias a sus falsos perfiles masculinos, ella eliminó su antiguo perfil, que se veía demasiado serio y competitivo, y creó uno nuevo teniendo en cuenta los puntos mencionados antes.

En este nuevo perfil ella se describió con frases como “Mis amigos dirían que soy una persona abierta a quien le gusta viajar. Que me veo igual de guapa con un jean que con un vestido negro”.

De esta forma su perfil nuevo atrajo a 60 candidatos mucho más interesantes. Y finalmente con todos los factores en juego, la ingeniería de datos aplicada, como así también el destino, Amy consiguió una cita con un candidato que respondía a todos sus criterios. Se llamaba Brian y al día de hoy es su esposo.

Como ves.. es realmente posible encontrar pareja en Internet

Ah!! Por cierto.. Si quieres saber cuál es el Prestigioso Chat donde Amy conoció a Brian su esposo a continuación te dejo el enlace para que puedas registrarte ahora y encontrar la pareja que buscas..

Para España: Regístrate Gratis Aquí

Para Latinoamérica y el Resto del Mundo: Regístrate Gratis Aquí