Mi esposo me ignora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿De qué temática te gustaría leer? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Éste post tiene la intención de echar luz en aquellas cosas que es indispensable hacer para lograr que tu esposo no te ignore.

Días atrás me encontré de casualidad con un ex compañero del colegio secundario. Y hubo un comentario que hizo que me dejó pensando. El comentario fue el siguiente: “La mayoría de los ex compañeros que en ocasiones veo, me cuentan, o que se han separado, o que tienen grandes problemas en su relación de pareja”

mi esposo me ignora

Crisis en la pareja donde tu esposo te ignora

Y como te cuento, me quede pensando mucho en como actualmente es tan pero tan común oír de este problema: “Las crisis en las parejas”.

Y concretamente en lo que pensaba es en lo oculta que parece estar la solución a este tipo de males. Pareciera que nadie conociera como pueden hacer para reestablecer su relación amorosa.

Pero a ti no te pasará eso, porque en este blog, aquí donde tú lees mis artículos, están las soluciones a tus problemas de pareja. Así que a continuación voy a darte unos tips sensacionales para saber como llevar una buena relacion de pareja con tu novio o esposo y así combatir la frialdad que pudiese tener tu esposo hacia ti.

Tips para mujeres

Pasar buen tiempo juntos

En ocasiones este tiempo se ve invadido perjudicialmente por lo rutinario. Y con mayor peso cuando se llevan unos cuantos años de convivencia o años de casados.

No te creas que hacer cosas como dormir en la misma cama, o mirar televisión en el mismo sofá cuentan para la pareja como tiempo compartido juntos. De verdad no pienses que esto solo va ayudar en tu tarea de como llevar una buena relacion de pareja.

Es esencial que tu y  tu pareja se busquen el suficiente espacio de tiempo para hacer juntos las cosas que a ambos les gustan.

Como consejo te digo que a manera de inicio dediquen un día al mes para hacer esas cosas que a los dos los hacen felices como pareja.

Dar con equilibrio

Si bien es cierto que, por momentos y de acuerdo a las circunstancias, eres tu quien más necesita de tu pareja y por momentos es él quien más necesita de ti, lo que debes tener siempre en cuenta es que en definitiva el equilibrio es lo que sustenta cualquier relación. Por lo tanto, juntos deben mantener la igualdad entre lo que dan y lo que reciben mutuamente.

Por otro lado también nota que para nada es bueno irse al extremo de la total independencia uno del otro. Me explico… si de pronto te encuentras valiendote por ti misma sin necesitar de nadie, haciendo todo tu sola sin consultarle a él nada, le estarás dando el claro mensaje que dice “no importarte demasiado si tu pareja está o no contigo en tu vida”

O al otro extremo de no darle ni un poco de aire para que él respire, donde estarás coartando peligrosamente su independencia.

Estar comunicados

Otra gran clave a respetar dentro de una relación sentimental. En este caso te pido que si quieres que tu hombre se halle a gusto a tu lado, aprendas a escucharlo con atención y a comprenderlo.

No es que tengan que contarse hasta el último detalle de sus vidas, pero si brindarse mutuamente para escuchar lo que cada quien necesite expresar.

Vida sexual

Si tu vida vida sexual comienza a venirse a menos, muy probablemente también lo hará tu relación con él.

Te aconsejo buscar y encontrar el tiempo para tener intimidad con tu hombre. Tengan creatividad a la hora del sexo, redescubran esta área, y mantengan activa su sexualidad.

La sexualidad es concretamente lo que diferencia una buena relación de amistad de una relación amorosa.

Dedica el suficiente tiempo para encontrar como es que llegas a un orgasmo. Y sabiéndolo, díselo pronto a él. Porque si pierdes el tiempo esperando que el lo adivine, puedes llegar a echar raíces.


Muestra tus dientes

Tal cual, ríete. La sonrisa, en primer lugar tiene un sinfín de bondades para tu bienestar general. Y en segundo lugar, es una enorme ayuda a la prosperidad de tu relación.

Piensa en esto… si en lugar de enojarte por sus tonterías, aprendes a tomártelo con sentido del humor, lo que harás será contribuir a que la relación camine por una senda relajada y tranquila.

Nunca te olvides que nada mejor para un momento tenso que dar una buena sonrisa.

No te guardes las cosas

Es común ver entre las mujeres hispanas la idea producto de la crianza, que indica que la mejor manera de lidiar con los distintos problemas de pareja es callarlos y ocultarlos.

Pero en realidad, es ampliamente sabido que no expresar los sentimientos puede generar un cúmulo de sentimientos negativos. Y esto es algo que se asemeja a una bomba a punto de estallar en el momento menos pensado.

Como dije no quiero que tu te encuentres con que tu relación de pareja es un desastre. Más bien quiero que sepas como disfrutarla y aún a toda tu familia, en caso de que ya la tengas.

Y para ello estos tips para saber como llevar una buena relacion de pareja.

No hagas ésto si tu marido te ignora

Hay un conocido dicho que afirma que del amor al odio hay  tan solo un paso.

Y ese paso puede llegar a darse cuando lo que en el comienzo de una relación, parecían ser encantadoras virtudes de alguno o ambos integrantes de la misma, pasan a ser intolerables defectos.

Si es tu deseo que la relación amorosa en la que te encuentras vaya por el mejor camino, es mi consejo que tengas cuidado con ciertas actitudes tuyas que tal vez al comienzo de la relación le causaban gracia a tu pareja, pero muy probablemente acaben por alejarlo de ti.

mi marido  me ignora mucho

Que no debo hacer para que mi esposo me atienda

He aquí el porque de este artículo, que conozcas que cosas no debes hacer si buscas saber como llevar una buena relación de pareja y que tu relación perdure por mucho tiempo más.

A continuación lo que debes evitar hacer:

Contradecirte

Es común escuchar decir que las mujeres tienen la fama de cambiar de parecer fácilmente. Esto puede presentarse como algo que le guste mucho y seduzca a tu novio o esposo. Pero quiero recomendarte que no se convierta en algo que llegue a causar irritación en él.

No representa ningún problema grave que de un día para el otro tu comida favorita cambie de una a otra. Lo que sí sería muy distinto es que un día digas al mundo entero ser totalmente vegetariana, y al poco tiempo te comas cuanta carne asada se te cruze.

Ten bien presente que a los hombres en general le gustan aquellas mujeres que están seguras de lo que desean y que piensan de una manera clara.

Si bien todos tenemos contradicciones ocasionalmente, te aseguro que le serás mucho más atractiva, y digna de confianza si te esfuerzas en tener un pensamiento claro y seguro. Es inconcebible que de pronto quieras irte a meditar en medio de la selva y luego decidas inscribirte en un curso de paracaidismo.

Entiende que así tu hombre no sabrá de que manera ayudarte y apoyarte, ni tampoco estará tranquilo contigo si ve que cambias de opinión constantemente. Seguramente creerá que eres igual con las relaciones, y en un abrir y cerrar de ojos lo abandonarás.

Aceptarlo todo

Quizás tengas el concepto de que amar verdaderamente a alguien viene siendo darlo todo, e incluso resignando deseos personales en pos de esa relación. O tal vez pienses que no es para nada conveniente oponerse a los puntos de vista  de tu pareja, o decirle las cosas que no te agradan de él porque podría abandonarte. Pero la verdad es que si haces esto no conseguirás otra cosa sino solamente retener contigo a un hombre que te domina e incluso maltrata.

No olvides que es importante que se pongan ciertos límites en la pareja. Como así también es bueno que expreses tus pareceres y que conserves tus amistades y hobbies personales aunque estes en pareja. Esto es muy sano para una relación.

También te recomiendo que te des el valor que tienes y que te mereces. Demuestra que tienes bien claro tus decisiones. Está más que bien que quieras seguir viendo a tus amigas y disfrutar de esos momentos especiales que pasas con ellas.

Haciendo así obtendrás de él su respeto y lo motivarás a que nunca deje de buscar el modo para verte bien y feliz. Y esto te será muy útil en tu tarea de como llevar una buena relación de pareja.

Comportarte semejante a una niña

En este caso también, el comportarte como niña puede presentarse como algo que seduce en el comienzo de una relación amorosa. Y esto debido a que en el inconsciente masculino, su mujer de ensueño tiene rasgos de ingenuidad y dulzura.

Si actúas complaciente a él en cuanto a reírte de todos sus chistes y aún dócilmente, su ego crecerá. Pero esto es bastante peligroso, y te explico porque… en algún momento tú te cansarás de adoptar esta postura, y por su lado tu hombre terminará aburriéndose de este juego. Y esto pasará porque él entenderá que las niñas también tienen desplantes y rabietas. Incluso no soportará caprichos y demandas absurdas propias de una niña.

Si bien es cierto que todos tenemos que buscar que no muera el niño interior que todos llevamos dentro, y en esto la capacidad de ser sorprendidos, de alegrarse con poca cosa, y de ser espontáneos, por otro lado ten muy en cuenta que una verdadera mujer con toda las letras, no se deja gobernar por los “caprichos de niña”, sino que sabe dominar su voluntad y comportarse adecuadamente según el momento y el lugar donde se encuentre.

Por lo tanto, si realmente estás buscando alternativas valiosas de como llevar una buena relación de pareja, no dejes de incorporar estos conceptos para que sepas exactamente como debes comportarte para llevarte bien con tu pareja.

¿Tu que crees? Que más opinas que no deberías hacer? Qué otra recomendación harías? ¡Dejala en los comentarios!