Mi Consejería Personalizada en tu Reporte

Tu Reporte Personalizado

Quiero ayudarte en el caso particular de separación o distanciamiento matrimonial, de convivencia o de noviazgo en el que te encuentres.

¿Te gustaría recibir un Reporte Personalizado redactado por mi de tu situación de ruptura sentimental para saber que hacer para recuperar a tu ex? 

Mariano.. ¿De qué se trata el Reporte Personalizado?

El Reporte Personalizado es mi manera de ayudarte en tu relación rota. De esta forma quiero contribuir con mi experiencia y conocimiento en el área de las relaciones personales y muy especialmente en lo que tiene que ver con las relaciones sentimentales que se rompen y donde alguno de los integrantes, e incluso los dos, desean rehacer esa relación terminada.

¿De que forma te voy a ayudar?

Te quiero ayudar haciendo un análisis de tu caso particular y dandote mi consejería para que actúes de una manera sabia en tu meta de reconquistar a tu ex pareja.

Para lo cual te voy a hacer una serie de preguntas acerca de como está tu situación actual con tu ex. Luego, en base a tus respuestas, voy a redactar Tu Reporte Personalizado donde te daré mis consejos propios para tu situación específica.

Este reporte te será enviado en formato PDF de forma tal que lo puedas descargar y leer donde sea que te encuentres y en el momentos que prefieras.

Resumiendo en tres simples pasos..

  • Me solicitas tu Reporte Personalizado a este Número de Whatsapp 54 9 351 219-9120a la vez que me envías las respuestas de las preguntas que están más abajo.
  • Por el mismo medio (Wp) te envio el link de Pago de Paypal o Mercado Pago para abonar el importe del Reporte Personalizado.
  • En una plazo máximo de 48 horas hábiles, desde la acreditación del pago, recibirás el Reporte Personalizado a través de Whatsapp o por Email, como prefieras.

Es muy sencillo y práctico! Permíteme ayudarte con tu relación rota! Envíame un Whatsapp a mi número para solicitar tu Reporte Personalizado!

Número para pedir tu Reporte Personalizado: 54 9 351 219-9120 (Sólo mensaje o audio)

Mariano.. ¿Qué preguntas debo responder previo a que redactes mi Reporte Personalizado?

Las preguntas que tienes que responderme para que yo redacte tu reporte son las siguientes:

  • ¿La relación terminada era de noviazgo, convivencia o matrimonial?
  • ¿Tienen hijos en común y con quién están actualmente?
  • ¿Hace cuánto tiempo se produjo la ruptura?
  • ¿Quién dejó a quién y por qué motivo?
  • ¿Qué duración tuvo la relación previo a la separación?
Luego de responder estas preguntas debes relatarme en libertad tu situación. Cuéntame abiertamente los pormenores de lo que estás pasando y lo que estás, o no, haciendo referente a la separación.

Y éso es todo! Yo, en base a tu caso, redactaré para ti un Reporte Personalizado brindandote toda mi experiencia personal y de casos donde he dado mi ayuda para que se reconcilien.

¿Qué costo tiene el Reporte Personalizado?

El Reporte Personalizado tiene un costo de 15 (Quince) Dólares y como te dije antes, puedes pagarlo por Paypal o Mercado Pago.