Sigo queriendo a mi ex

Si tu relación terminó y todavía sigues queriendo a tu ex yo te voy a ayudar. Voy a darte unos estupendos consejos para que puedas lograr tu deseo de regresar con tu ex pareja.
Califica este Post..

Tu relación ha terminado pero aún sigues queriendo a tu ex. Si tu situación es esta de tener sentimientos fuertes hacia tu ex pareja, en este Post te voy a dar tres potentes consejos para iniciar una estrategia de reconquista.

Sigo queriendo a mi ex

Seguir queriendo a mi ex y querer volver

A continuación comparto contigo tres consejos sabios para actuar de manera correcta en tu tarea de recuperar a tu ex.

Necesitas un «cuerpo de venganza»

En Estados Unidos lo llaman un organismo verdaderamente «hecho» para la venganza. Perfecto, tonificado, sexy: algo de lo que arrepentirse en resumen.

Debes ser capaz de hacerle oler lo que le falta, mostrándote siempre en la parte superior, en todas las ocasiones en que lo vuelvas a ver.

¿Vas al mismo gimnasio? Ponte unos atuendos súper sexys.

¿Tu círculo de amigos sigue siendo el mismo? El sábado por la noche, ponte lápiz labial rojo y un minivestido y lúcete con algunas pestañas onduladas.

Tomemos un ejemplo de nuestra amiga Jen: en la película Te odio, te dejo, tú.. de 2006, Aniston hizo que su expareja Vince Vaughn dejara de salivar, en una inolvidable escena de desnudo de cuerpo entero.

Métete debajo y convierte ese cuerpo en un arma real que te lo traerá de vuelta.

Haz que se muera de celos

Entremos en los métodos poco ortodoxos, pero no importa: en esta guerra para recuperar a tu ex, todo está permitido, ¿verdad?

Aprovecha el poder de los celos y la posesividad que sabes que puedes desatar en él, pero de una manera inteligente y estratégica.

Para ser claros: no seas como Steve Carell en Crazy, Stupid Love de 2011, quien, empujado por Ryan Gosling comiendo mujeres en gran forma, para salir de una mala ruptura con Julianne Moore, terminó en la cama con el maestro psicópata de su hijo!

Sé prudente y no caigas en la trampa del «amigo con beneficios»: tu objetivo es recuperar a tu ex haciéndole creer que tiene mucha demanda, sin saltar de una historia sin sentido a otra para llamar su atención.

Me gusta verte feliz

Trabaja en las sombras para hacer algo sensacional que lo tenga a él o su deseo como protagonista absoluto.

Al igual que Luke en el último episodio de la séptima temporada de A Mom for a Friend: grosero y brusco, logró recuperar a Lorelei después de un largo período de ruptura al organizarle una fiesta (y luego, por supuesto, la motivación «Me gustaría verte feliz «lo ayudó. ¡Mucho!).

De acuerdo, tenía todas las estrellas Hollow a su disposición, cientos de ayudantes súper creativos y probablemente mucho tiempo libre, pero se centró en una cosa: querer hacerlo feliz.

¿Hay algún gesto llamativo que estés segura que le impresionará, un sueño en su cajón que le gustaría sacar para que se dé cuenta?

Pruébalo: es posible que puedas recuperarlo, pero si te preocupas por él, tendrás la mitad de satisfacción al verlo feliz.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados