Sobre mi – LIBROS RECOMENDADOS

Mi esposa y yo

¡Hola! soy Mariano Loyola. En Este Blog he querido compartir contigo mi experiencia de como pude reconquistar el amor de mi novia Romina (Quien hoy es mi esposa) luego de una dolorosa separación.

Y también al final te recomiendo especialmente los Libros que leí y que fueron fundamentales para desarrollar mi Estrategia de Reconquista.

El tema de la separación es un tema que lamentablemente es muy común en estos días que vivimos. Hay una gran cantidad de hombres y mujeres que pierden a la persona que aman por no saber manejar las situaciones difíciles que se presentan en la diaria convivencia entre el hombre y la mujer. Y si estás hoy aquí, probablemente tu eres uno/a de ellos/as.

Te cuento… como dije anteriormente, yo fuí una de esas personas que perdió a su pareja por no saber manejar las dificultades que se presentan en la relación.

Pero por sobre todas las cosas mi mayor error fue desconocer en absoluto la psicología y el comportamiento humano, y muy en especial el pensamiento femenino.

Es realmente en este punto donde yo fallaba constantemente, viéndome impedido totalmente de mantener en buen curso mi relación con, en ese entonces, mi novia Romina.

Y también, ignorar ese precioso conocimiento del pensamiento femenino, luego me cerró por completo las posibilidades de recuperarla.

Es por eso que fueron muchos mis intentos y mis esfuerzos por reconciliarme con ella, pero solo conseguía empeorar las cosas, porque tarde o temprano me comportaba exactamente como a ella le molestaba. No hallaba la manera de poder hacerle ver que realmente la amaba y de que estuviera a gusto conmigo.

En fin, para no extenderme demasiado en el relato, carecía de las herramientas necesarias para poder edificar mi relación con Romina y alcanzar la felicidad tanto mía como de ella.

Y son justamente estas herramientas las que obtuve al leer una serie de Libros que transformaron por completo mi manera de pensar.

¡Asi es! En estos libros pude descubrir lo que por tanto tiempo infructuosamente busqué y busqué. Y me refiero a la manera de lograr traer de nuevo a mi lado a mi ex.

969390_434137240032742_1529710086_n
…fue mi amiga Brenda quien me recomendó los libros.

Te cuento… fue mi amiga Brenda quien me recomendó éstos libros. Me contó que en una ocasión tuvieron una gran pelea con su esposo y luego se separaron. Y fue su esposo quien en Internet encontró y compró éstos Extraordinarios Libros Y gracias a ellos y a las estrategias que allí se enseñan, el logró reconquistarla, y no solo eso sino que su relación cambió y fue muchísimo mejor.

Mi amiga Brenda me dijo literalmente: “Estoy viviendo con mi esposo y mis hijos los momentos más felices que jamás antes hayamos pasado”

Con nuestro hijo Lautaro

Afortunadamente para mi, decidí adquirir los Libros a un precio insignificante en relación a los beneficios que obtuve. Y efectivamente, gracias a ellos pude reconquistar a Romina, la mujer que amo. Y no solo eso, sino que aplicando la gran sabiduría de estos autores, comenzamos a vivir un amor como nunca antes habíamos ni siquiera soñado.

Es por eso que decidí crear este blog, en primer lugar para que sea un lugar de reunión de personas que actualmente pasan el difícil momento de una separación, y segundo para ayudar, con mi experiencia y la de los hombres y mujeres que también restauraron sus vidas sentimentales con la ayuda de la lectura de éstos tremendos libros a que también puedan ellos/ ellas mismos/as reconstruir su relación de pareja.

A continuación te presento éstos insustituibles ejemplares de lectura que influyen de manera trascendente en cualquier tipo de relación personal:

25 Maneras de Ganarse a la Gente (Jhon Maxwell)

Sensacional Estrategia para aprender técnicas efectivas para ganarte nuevamente el AMOR de tu pareja y construir una relación renovada llena de cosas nuevas que quizás jamás antes hayan vivido.

 

Nos Veremos en la Cumbre (Zig Ziglar)

Mi otra gran recomendación de lectura que a mi me dió las pautas para crecer como persona y tener relacione sanas con quienes están a mi alrededor. Muy especialmente con mi esposa Romina.

 

Mariano Loyola