¿Un hombre orgulloso vuelve?

Si tu pregunta es si va a volver contigo tu ex que es un hombre orgulloso, este Post te va a ser de utilidad. Aquí te voy a guiar a que identifiques las señales que te den certeza de que él desea regresar a tu lado.

Un hombre orgulloso vuelve

Señales de que un ex orgulloso puede volver

Estas señales te van a ayudar a identificar si tu ex quiere volver.

1) Lo sientes

Sé que quizás pienses que soy hippie, pero escucha, tu intuición no está mintiendo. Si sientes que quiere volver a estar contigo, probablemente tengas razón. Tu instinto puede decirte lo que está sucediendo; todo lo que necesitas hacer es escuchar con claridad. Por lo general, podemos sentir personas cercanas a ti, y esto incluye a tu ex.

2) Está en contacto contigo

Cuando culminamos una relación, cortamos todos los lazos. Esta es la única forma en que podemos avanzar y sanar de la ruptura. Pero si tu ex aún mantiene contacto contigo, está tratando de ver si tienen otra oportunidad. No hay otra explicación a menos que quiera torturarte.

3) Quiere pasar tiempo contigo

Vamos, si esto sucede, sabes lo que está pasando. Por supuesto, a menos que solo quiera tener sexo. Si ese es el caso, no te quiere de vuelta; quiere sexo, gran diferencia. Pero si quiere pasar el rato, ver películas, salir a caminar o cenar, no busca una explosión. Te quiere de vuelta.

4) Es nostálgico

Cuando te topas con él, hablan de los buenos momentos que compartieron juntos, casi como si se perdieran esos momentos. Y eso es porque lo hace; el te echa de menos. Los recuerdos que tiene de ti son positivos, y ahora está descubriendo si romper contigo fue una buena idea en primer lugar.

5) Pregunta por ti

No preguntas por las personas a no ser que te preocupes por ellas. Si le pregunta a tus amigos sobre ti, quiere saber qué está pasando en tu vida. Por supuesto, tratará de no ser demasiado obvio, pero preguntar por ti ya hizo explotar su tapadera.

6) Pregunta si estás viendo a alguien

Bueno, entiendes que no te preguntaría esto si no le importara. Pero te pregunta porque quiere saber qué está pasando. Si estás sola, hará un movimiento. Si estás en una relación, probablemente se meterá y verá cuánto tiempo lleva la relación; apostando sus posibilidades de recuperarte.

7) La ruptura no fue concreta

Decidiste ir a un «descanso», pero no había nada concreto sobre la ruptura. De hecho, ni siquiera rompiste, solo hubo una larga pausa. Si no hubo cierre, siempre está la posibilidad de que las cosas vuelvan a comenzar.

8) Te dice que ha cambiado

Pueden existir algunos problemas que no pudo resolver porque ambos no pudieron resolverlos. Pero, el tiempo separados le ha dado la oportunidad de crecer como persona. Tu ex ha notado este cambio positivo, y ahora ustedes dos son más maduros para volver a entrar en la relación.

9) Ambos no querían separarse

Quizás el estudio era demasiado, o el trabajo se estaba apoderando de tu vida. Y aunque no quisiste romper, no viste ninguna otra salida. Si ambos no lo querían, pero lo hicieron por una fuerza externa, entonces el amor que sienten sigue ahí. Ese es el amor que no puedes olvidar.

10) Ve que has cambiado

Cuando rompiste, es probable que no estuvieras en el mejor de los lugares. Pero con un espacio muy necesario aparte, ve cuánto has crecido y cambiado. Ve que la ruptura te ayudó a crecer como persona, y ahora estás lista para darle otra oportunidad.

11) Se siente natural estar juntos

Cada ocasión que se ven, se siente bien. No puedes explicar por qué, pero al lado de tu ex, todo se siente seguro y reconfortante. Tu ex pareja también siente lo mismo y no duda en decírtelo. Si se siente «bien» estando juntos, tu ex regresará.

12) Ambos están solos

Bueno, este es un factor bien importante. La mayoría de las personas no tratarán de volver con su ex si está en una relación. Pero si ambos son solteros, hay una gran posibilidad de que intente volver a ti. Este es el momento en que todo se presenta agradable y ordenado.

13) Estuvieron juntos durante mucho tiempo

Las relaciones a largo plazo siempre tienen una alta probabilidad de componer las cosas y reunirse. Estuvieron juntos durante mucho tiempo, por lo que es natural desear volver a estar con alguien que sabe que le gusta la relación juntos.

14) Se acerca a tu familia

Ah sí, esta es una señal bastante sutil de que tu ex volverá a ti. Si intenta acercarse a tu familia nuevamente, no es porque le encanta salir con tus padres. Intenta reconectarse con las personas más cercanas a ti en un esfuerzo por recuperarte.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Volver con mi ex
En este artículo te hablaré de la Metodología Kaizen y de cómo puedes aplicarla para...
¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?

En este Post voy a dar respuesta a tu pregunta: ¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?. Tras una separación inesperada, hay personas que siguen queriendo reconquistar a su ex para poder volver a retomar la relación.

¿Cuándo un hombre deja a una mujer vuelve?

Si tu hombre te ha dejado y te preguntas si va a volver a tu lado, en este Post te voy a dar 4 importantes razones por las cuales los hombres regresan después de haberte dejado.

Frases para recuperar un amor casi perdido

Es importante saber que decir para poder recuperar a un gran amor casi perdido. Por eso yo te voy a ayudar a que armes frases potentes y sabias para lograr tu sueño de volver con tu ex.

Trucos para volver con tu ex

Unos buenos trucos producto de la experiencia en las relaciones sentimentales seguramente te vienen bárbaro. Aquí te comparto unos trucos geniales para volver con tu ex pareja.

Mi ex no me busca

Tu ex pareja no te busca y tu anhelas que lo haga. En este Post te voy a ayudar a lograr que tu ex te busque con la intención de recomenzar la relación que tenían juntos.

¿Qué hacer para reconquistar a tu ex?

En este Post quiero mostrarte que es lo que tienes que hacer para lograr reconquistar a tu ex pareja amada. Te comparto lo que un importante estudio psicológico expone en cuanto a las acciones correctas que debes seguir para conseguir tu meta.

Todo lo que tienes que decir en una carta para tu ex

Escribir una carta de amor a tu ex pareja pidiendo perdón es una manera muy recomendable para intentar recuperarla. Aquí te voy a enseñar como escribirla y te voy a dar unos modelos que puedes utilizar

Necesito volver con mi ex

Se lo mucho que necesitas volver con tu ex pareja, y quiero ayudarte. En este Post te doy unos sensacionales consejos para saber que tienes que hacer para emprender el trabajo de recuperar a tu ex.

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Dejaste a tu novio por otro, te arrepentiste y ahora deseas mucho volver con él. En este Post voy compartir contigo tres claves para abocarte a la tarea de recuperar a tu ex aún en el caso de que tu lo hayas dejado.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.