Como dar celos a tu ex para que vuelva

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Es lógico que terminar una relación es una situación muy difícil de llevar; más aún si todavía sientes amor por él. Pero si estas empezando a superarlo; es tiempo de empezar a saber cómo darle celos a tu ex. No te preocupes, querer hacer esto es algo de provecho si lo haces de forma correcta.

Lo primero que debes tener en tu mente es que el hombre es muy predecible; esto significa que caen ante las trampas muy fácilmente. Por lo tanto, te explico cómo darle celos a tu ex, porque hay diversas formas de hacerlo y sin perder la cabeza ni el estilo.

como saber si mi ex novia aun me ama

Darle celos a tu ex para que se arrepienta

  • Haz como si lo hubieras superado

Tal vez donde vives es una ciudad chica; por lo tanto es seguro que te lo vas a topar en algún lugar. Cuando esto llegue a pasar tienes que disimular que lo superaste; en lugar de demostrarle que aun sigues triste por la ruptura. Compórtate de forma muy natural y habla con él como si fuera cualquier otra persona; esto le hará arder de celos.

  • Solo ignoralo

Desde hoy el no existe para ti; nunca formó parte de tu vida. Lo que debes hacer es ignorar sus llamadas y jamás intentes buscarlo; si haces esto le darás poder sobre ti. Al ignorarlo podrán pasar una de dos cosas:

  1. Quizás te ayude a que vuelva rogándote para regresar. Ya dependerá de ti si aceptas regresar.
  2. Si en dado caso no pasa la primera cosa; lo que pasará es que te resultará más fácil superarlo. Así que ganas a como dé lugar.
  • Demuéstrale que no lo necesitas para ser feliz

Muchas rupturas no son para nada fáciles de superar; es todo un proceso que cuesta mucho trabajo y tiempo. Pero si él nota que eres feliz sin él morirá de celos; ya que significará que él no valía demasiado para ti. Además, él se dará cuenta que llevas una vida mejor a la que tenías con él.

  • Usa las redes a tu favor

Saber cómo darle celos a tu ex no es difícil; para eso están las redes sociales, en especial Instagram. Sube fotos con amigos muy abrazados o algún pretendiente, así lograrás tu objetivo muy rápido; verá que ya lo cambiaste y por alguien mejor.

  • Whatsapp, tu mejor aliado

Una poderosa forma para darle celos a tu ex es publicar estados de corazones e inspiradores en tu WhatsApp. Créeme esto lo va a sacudir por completo; ya que le hará creer que ya sales con con alguien más. Si por casualidad te escribe un mensaje, no le contestes y hazlo esperar; es más que vea que estás en línea.

Te aseguro que si aplicas estos consejos lograrás darle celos a tu ex; pero te recomiendo pensarlo dos veces antes de actuar. Recuerda que tu eres una persona mejor y no tienes porque rebajarte a su nivel; porque probablemente él también este haciendo lo mismo.

Otro importante consejo para dar celos a tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
Posts destacados..
Reconquistar a alguien

Se que tu sueño es reconquistar a alguien. Yo te voy a mostrar como lograrlo utilizando unos potentes disparadores psicológicos. Vas a poder dar los pasos que te lleven a regresar con tu ex pareja.

Como hacer que mi ex vuelva rápido

Volver con tu ex es un gran anhelo de tu corazón, lo sé. En éste Post comparto contigo una estrategia sensacional para hacer lo correcto de forma tal que puedas volver con tu ex pareja rápido.

Que no hacer para recuperar a tu ex

Hay cosas que debes evitar hacer por completo si quieres recuperar a tu ex pareja. Aquí te voy a dar una lista con eso que jamas debes hacer en tu tarea de reconquistar a tu ex.

Quiero saber de mi ex

Para saber de tu ex y conocer si quiere volver contigo, te voy a dar 5 formas de poder averiguarlo rápidamente. En este Post te muestro en que debes poner tu atención para entender claramente si tu ex te quiere de vuelta.

Recuperar mi familia

Para poder recuperar a tu familia hay algo que es clave. Debes necesariamente reconectarte emocional y espiritualmente con ellos. Aquí te voy a mostrar los pasos correctos para lograrlo.

Señales de que tu ex te extraña

Si quieres saber si tu ex aún te extraña, en este Post te voy a dar las pautas para saberlo. Al fijarte en una serie de señales, en caso de estar presentes, vas a tener el patrón certero de que aún guarda sentimientos por ti.

Frases para volver a enamorar a tu ex

Usar bien las palabras y las frases es muy importante para volver a enamorar a tu ex. En este Post te enseño la manera correcta de hablarle a tu ex para lograr que regrese contigo.

recuperar a mi ex blog mariano loyola
¿por qué comprar los libros "volver con ella", "volver con el" y "salva tu matrimonio para siempre"?

Te doy mi testimonio acerca de la forma en que estos tremendos libros me ayudaron significativamente a recuperar a mi ex pareja.

Leer el Post AQUÍ.