Como hacer que un hombre vuelva

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Rompieron hace un tiempo y aún no lo puedes olvidar? ¿Deseas tener de nuevo a tu lado a ese hombre que amas??

No te preocupes, pues juntos encontraremos la solución para que ese hombre vuelva a buscarte con estos 7 trucos.

como hacer que un hombre vuelva

 

1 Perdónalo

Lo más importante para recuperar a tu hombre que extrañas a más no poder, es no cargarlo a el solo con todas las culpas de la separación; si sabe que estás mal porque piensas que es un desgraciado o mala persona, no va a desear o no se va a animar a volver a buscarte para recomenzar la relación.

2 No lo persigas

Nada es peor para un hombre que lo persiga una mujer. Si quieres que vuelva, tienes que serle un poco indiferente. ¡Aunque te cueste!

No vayas a donde sabes que siempre está, y si trabajan o estudian juntos, intenta no encontrártelo por todos lados. Pronto verás que esto ayudará a que vuelva.

3 Nada de mensajes ni llamadas

Este punto tiene que ver con el anterior. Si no recibe ni un mensaje tuyo, y tampoco una llamada, la intriga lo inquietará y terminará a tu lado. No soportará pensar que ya no necesitas de el.

4 No le des celos con otro hombre

Ese truco de darle celos con otro para que vuelva es muy poco funcional, ¡así que no lo pongas en práctica! Sólo vas a empeorar las cosas.

5 Cambia las fotos en las redes sociales

Si es de estar en las redes sociales, de vez en cuando querrá echar un vistazo a tus perfiles para ver cómo estás. Es bueno que saques las fotos donde estabas con él y pongas unas tuyas divertidas, para que vea que no te sientes triste y que disfrutas de la vida.

Ten cuidado con escribir mensajes con doble sentido para que él los lea, haz como si no existiera.

6 Ponte linda

Si no eras de cuidar tu estética, ¡este es el momento de hacerlo! Sal todos los días de casa maquillada, bien vestida y con tacones.

El cambio lo sorprenderá y si te ve no lo va a poder creer. Y si siempre eras de arreglarte, es buen momento para ese cambio de look que tanto querías.

7 No te obsesiones

¡Disfruta la vida! Que ese chico no sea tu obsesión y goza de las cosas bellas del día a día. Sé una mujer feliz y diviertete, y cuanto menos te lo esperes, él estará de vuelta.

Y si él no vuelve a buscarte después de cumplir con estos potentes trucos, será porque realmente no siente nada por ti. En ese caso, mejor, dado que te mereces un hombre que se desviva por tu compañía.

Otro importante consejo para saber como hacer para que un hombre vuelva

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como hacer para que un hombre vuelva. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para que un hombre vuelva 

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

Más Posts relacionados con "Volver con tu ex"