Como hacer que tu ex vuelva arrepentido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Uno de los pasos más importantes para lograr tus propósitos en la vida, es desarrollar un genuino sentido de autoconfianza.

Y sin lugar dudas, es de suma importancia que la confianza en ti mismo este presente si quieres saber como volver con tu ex, incluso dado el caso, hasta rogándote que vuelvas a su lado.

Por eso en este Post te voy a compartir 10 puntos clave para ganar en autoconfianza y vas a ver como esto suma, y no sabes cuanto, a tu estrategia de regresar con tu ex hasta rogandote.

No pienses que la autoconfianza te va a convertir en un charlatán ni un arrogante, en contraste, las personas con una genuina autoconfianza son usualmente calmadas y seguras de sí mismas hasta el punto que no necesitan hacerse notar para demostrarlo.

Como hacer que tu ex vuelva arrepentido

 

He aquí 10 pasos para construir autoconfianza para que vuelva tu ex

1. Visualízate tú mismo como la persona que quieres ser

Cada mañana invierte algunos minutos visualizandote a tí mismo como la persona que sueñas ser en un futuro y a quien quieres tener a tu lado.

Piensa acerca de la forma de vestir, la manera en que te cuidas y cómo interactúas con las personas que te rodean. Verte como la persona en la que te quieres convertir es el primer paso para lograr construir una autoconfianza de calidad y fuerte

2. Frase de autoconfianza

Luego de visualizarte como la persona que quieres ser y lo que quieres lograr con tu ex, lee la siguiente frase de autoconfianza en voz alta:

«Se que tengo la habilidad de lograr las más grandes metas en mi vida, debido a esto hoy demando de mi mismo, persistencia y contínua acción con miras a lograr lo que me he propuesto»

Empezar el día con una poderosa frase como ésta, te puede introducir en un estado mental de gran confianza.

3. Vístete bien

Una de las formas más efectivas de mejorar instantáneamente tu nivel de autoconfianza es vestirte bien y tomar la decisión de mantener de la mejor forma tu cuidado personal.

Esto no significa que debas ir de compras y gastar un montón de dinero en tu imagen. En vez de eso, puedes enfocarte en usar tus mejores prendas, e ir mejorando paulatinamente tu closet poco a poco sin hacer un mal uso tu dinero.

4. Postura positiva

Otra manera poderosa de incrementar tu sentido de autoconfianza es pararte erguido y mirar al frente. Mientras seas capaz de cambiar tu postura simplemente sabiendo que estás mal con ello, será mejor para tu autoconfianza en el sentido en que emanaras seguridad por todas partes. Practicar ejercicio también puede condicionar tu cuerpo para desarrollar este punto.

5. Moverte con propósito

Un consejo simple pero efectivo para incrementar tus niveles de autoconfianza es siempre tener un propósito en mente y moverse siempre hacia el. Se recomienda caminar un 25% más rápido de lo normal. Dar pasos con seguridad le permite a las personas sentirse más confiadas cuando estás cerca de ellos.

6. Sé más participativo

Alguna vez has notado que las personas en la mayoría de actividades grupales (tales como reuniones) tienden a alejarse lo más posible para no participar? Una gran forma de incrementar tu visibilidad y sentido de autoconfianza es tomar la determinación de siempre sentarte en frente y participar. Cuando tengas algo para decir, no tengas miedo de decirlo!

7. Interactuar con confianza

Otra forma rápida para mejorar tu autoconfianza es practicar para lograr dar una fuerte primera impresión. Cuando te encuentras con alguien frente a frente, mira directo a los ojos, ríe y haz movimientos amplios, transmite confianza (al hacerlo, la tuya irá en aumento).

Así mismo en las conversaciones por teléfono puedes hacerlo mediante tu tono de voz y forma de expresión.

8. Guarda tu historial de éxito

Ocasionalmente tu autoconfianza podrá verse afectada cuando las cosas no salen como lo deseas. Una manera de reparar tu autoconfianza en ésta situación es mantener un historial de éxitos y logros pasados (preferentemente por escrito) así como también los comentarios positivos de las demás personas hacia tí.

Tan pronto como revises tu archivos de éxitos llenarás tu mente con pensamientos positivos y tus dudas e inseguridades van a desaparecer pues sabrás que eres -más capaz de lograr lo que te propones- de lo que crees.

9. Preparación

El GRAN secreto para tener más confianza del cual muy pocas personas hablan es La Preparación. Mientras más preparado te encuentres y más practiques para un evento, más confianza en tí mismo tendrás. Si te preocupa un hecho por venir, simplemente prepárate para ello, practica, practica y practica!. Aquí los puntos clave son: Repetición y Experiencia.

10. Mentores

Finalmente, un buen consejo es seguir a uno o más mentores. Personas cuya autoconfianza sea grande y notoria, aprender de sus consejos e imitar las conductas de aquellos que son como tu deseas ser.

¡Así que ahí lo tienes!

Si implementas algunas o todas las técnicas aquí descritas, gradualmente vas a desarrollar un mayor sentido de autoconfianza, que se tornará para ayudarte a perseguir y lograr tus más importantes metas y sueños como el volver con tu ex

Otro importante consejo para saber como recuperar a tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como reconquistar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para recuperar a tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

Más Posts relacionados con "Volver con tu ex"