Como hago para que mi marido vuelva conmigo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Si estás preguntándote como hacer para que tu marido vuelva a casa, seguro también estarás triste, algo desesperada y cansada de llorar. No tienes que preocuparte porque existen diferentes maneras para que lo puedas tener de nuevo a tu lado y que esta vez sea para siempre. Quiero ayudarte a volver con tu ex.

No importa la o las razones que lo llevaron a tomar esa decisión tan drástica como separarse. Puede que hayan sido diferentes cosas como tus celos, la rutina, las peleas, los problemas económicos y (algo que seguramente no quieras leer), alguna mujer que lo ha conquistado. No quiere decir que todas estas sean efectivamente las causas, pero lo que sí es seguro es que no dejó de sentir amor por ti de un día para el otro.

Los hombres también podemos tener confusiones y necesitar algo de tiempo. No es algo que sólo le ocurre a las mujeres. Por consiguiente, es bueno que le des un poco de espacio. Este es el primer consejo que quiero darte luego de haber tenido enfrente decenas de casos en los que el marido deja la casa.

Como hago para que mi marido vuelva conmigo

Dar espacio para que tu marido vuelva contigo

¿Qué quiero decir con “darle espacio? Bueno, básicamente se refiere a NO molestarlo ni perseguirlo de aquí para allá. Una cosa que de verdad no nos gusta para nada a los hombres es tener una “acosadora” que nos envíe un montón mensajes por día, nos llame 10 veces por hora cuando estamos trabajando y nos la encontremos en cada lugar donde estemos “por casualidad”.

Por lo tanto, si quieres saber que hacer para que tu marido vuelva a casa, el paso inicial es: “no lo molestes, no lo sigas, no quieras permanentemente saber cómo está”. Él es un adulto y puede cuidarse por si mismo, por más de que tú seas la que hace las cosas en casa. No va morir de hambre ni tendrá la ropa sucia, esas cosas tienen solución.

Saber por qué te dejó

Quizás sea un poco difícil tener objetividad en este momento donde las emociones están “a flor de piel”, pero es sumamente necesario. Trata de pensar claramente, de determinar qué cosas has hecho mal en el tiempo que estuvieron juntos bajo el mismo techo.

Atención a esto, que no todo es tu responsabilidad. En una pareja las cosas son 50 y 50, nada es 100% de un sólo lado. Medita sobre tu mitad porque en definitiva es de lo que puedes hacerte cargo y lograr cambios. Una vez que analices bien la situación y aceptes qué es lo que hiciste o dijiste que pudo herir a tu esposo, es tiempo de que pases al siguiente estadio: hacer lo necesario para que el vuelva a casa.

¿Crees que es imposible por todas las cosas malas que te dijo? Ignora ese pensamiento, cuando estamos enojados, los hombres podemos llegar a ser ser muy hirientes con nuestras palabras. Seguramente que tu marido no estaba consciente de ello y más de la mitad de las cosas que dijo no eran ciertas, en otras palabras, no las siente o no las piensa.

Hurga en el cajón de los recuerdos

¿Tienes presente cuál fue el momento preciso en que sus miradas se cruzaron por primera vez? ¿Qué ropa tenías puesta cuando tuvieron la primer cita? ¿Cuál fue el lugar elegido para proponerte matrimonio? ¿Qué cosas te decía en la intimidad? ¿Dónde fueron en sus mejores vacaciones? ¿Algo gracioso que hayan vivido?

Bueno, todas estas cosas te pueden ser de mucha a recuperarlo. Si, has leído bien. Los lindos recuerdos harán que tu marido vuelva a casa. ¿Cómo? Muy fácil. Él empezará a recordar lo felices que eran en esa época y sin dudas deseará volver el tiempo atrás. Como eso (por el momento) es imposible, hará lo posible por permanecer al lado de la mujer que lo enamoró esa día en el parque o el primer día de clases en la Universidad.

Para que él se acuerde de esto, tienes que “darle un poco de ayuda”. Ya sabes que los hombres somos un poco despistados con los detalles o con los recuerdos. La próxima vez que lo veas, trae a colación el tema de los recuerdos. Por ejemplo, puedes decirle “el otro día me acordaba de esa ocasión en que nos quedamos encerrados en la habitación de la casa de tu abuela y tuvimos que salir corriendo por la ventana” o bien “Mi amiga Marta se va de vacaciones a París. ¿Te acuerdas cuando viajamos para nuestra luna de miel?”.

Estos consejos te ayudarán si no sabes que hacer para que tu marido vuelva contigo. ¡Ponlos en práctica!

Otro importante consejo para saber como volver con tu marido

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

 TU REPORTE PERSONALIZADO

Quieres recibir mi consejería personalizada para tu caso de ruptura amorosa?

Recíbela en el Reporte Personalizado.

Más información AQUÍ.

 

Más Posts relacionados con "Volver con tu ex"