Te planteas la idea y siempre te preguntas como reconciliarte con tu pareja, y esto casi siempre pasa porque ya sea que no has logrado quitartela de la cabeza, o porque hasta ahora está sola, si es que tenía pareja, o porque tal vez algún día se vieron y hubo química entre los dos.

Y si tu objetivo ahora es recuperar a una ex pareja después de un tiempo, entonces aquí te diré que debes de tener en cuenta para poder rehacer la relación luego de un largo tiempo (o no tanto) sin estar juntos.

como reconciliarme con mi pareja

Como puedo reconciliarme con mi ex después de un tiempo

Estos consejos te van a ayudar a reconciliarte con tu ex pareja.

Todavía persiste lo que llevó a terminar la relación

Recordemos que una relación no termina exactamente porque el amor murió entre ambos, sino que una relación de pareja termina porque hubieron motivos, y aquí hay que detenerse un tiempo para conocer si aún esos demonios siguen vivos o ya si ya es cosa del pasado.

Porque un gran error que puedes cometer es intentar recuperarla, aun cuando el pasado sigue intacto o los motivos de la ruptura y esto es algo que no te ayudará a que regrese.

Pero si las cosas siguen igual amigo, te aconsejo que primero hagas cambios en tu vida y luego intentes recuperarla, caso contrario podrás aplicar varios consejos, pero nada te llegará a funcionar, y esto pasará porque tu ex pareja podrá saber que sigues siendo el mismo de antes.

Si por ahora tienes una mejor calidad de vida y cuentas con una nueva historia que ofrecerle a tu ex, entonces excelente, pero si las cosas siguen igual entonces mejor ni te molestes en tomar la iniciativa.

Se sincero contigo mismo

Dependiendo de cómo haya sido el fin de la relación, así serán las oportunidades que tendrás de recuperarla, y para eso debes de comprender si en verdad los dos como pareja se merecen otra oportunidad, o si la relación ha sido tan mala que lo mejor es no intentar nada.

Como dije al comienzo de este artículo, es muy fácil que tú, meses atrás, dejaras claro que recuperar a tu ex ya no era una opción, pero un día te la encuentras y boom piensas que las cosas pueden funcionar, y por eso te preguntas como retomar la relación luego de un tiempo sin verse.

Como lo explique amigo si la relación merece una segunda oportunidad adelante, pero si las cosas después de la separación nunca funcionaron, entonces no hagas nada. Porque es muy fácil perder la cabeza solo porque ahora tu ex ha aparecido en tu vida de nuevo.

Aquí tienes que conocer en qué condiciones terminó una relación, y ojo si la relación fue muy tóxica y tiene un pasado que es muy difícil de olvidar, lo mejor es no intentar nada. Pero si la relación fracasó por monotonía o debido a cuestiones de estudio o trabajo, no le prestaban el tiempo suficiente a la relacion, entonces aquí todo es distinto.

Porque como siempre lo he dicho, depende como haya terminado tu relación, así serán las posibilidades de poder recuperarla.

Empieza desde cero

En estos casos lo mejor que puedes hacer es empezar con tu ex desde cero, es decir lo mejor es ganártela de nuevo para que las cosas entre ambos se den de una manera natural.

Y para eso amigo no debes recordar el pasado, no tienes por qué recordar malos momentos, porque ahora tu objetivo es empezar desde cero si al menos quieres contar con una oportunidad con tu ex.

Y si creías que esto es imposible créeme no lo es, es posible poder enamorar a una mujer desde cero, y si ambos están solos y sin compromiso alguno, entonces es más que claro que las cosas pueden funcionar entre los dos.

Hasta este punto tú tienes en tu poder mucha información sobre como reconquistar a tu ex, así que utilízala a tu favor, y no te compliques demasiado.

¿Ahora ya sabes cómo reconciliarte con tu ex pareja? Espero que estos consejos te sean útiles para recuperarla.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

Volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio para siempre

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.