Como saber si tu ex quiere volver contigo – Test

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Este Test para saber si tu ex quiere volver contigo consiste en analizar una serie de señales que te puede estar dando y, que de percibirlas, te van a dar una pauta certera de que quiere regresar a tu lado.

Si has roto, es probable que se haya acabado para siempre. Sin embargo, hay ciertos momentos en los que un ex puede reaparecer, buscando reanudar la relación después de tomarse el tiempo para resolver las cosas solo.

Por supuesto, si terminó mal, las posibilidades son menores, pero hay indicios de que tu ex podría querer volver a estar contigo que debes conocer antes de desechar por completo la idea de volver..

Sin estar preparado para posibles gestos románticos o entender cuales son las intenciones de tu ex, corres el riesgo de lastimarte o de herir los sentimientos de tu ex. ¿El mejor plan? Ponte en su lugar primero.

He visto a personas comenzar, terminar y reanudar relaciones. Como las emociones pueden fluctuar con el tiempo, a veces una relación que no funcionó en el pasado puede tener éxito en el futuro.

Depende de muchos factores, como el momento de la relación, la edad y los niveles de madurez, y tener objetivos en común. ¿Otra opción? Tal vez simplemente se extrañan el uno al otro, o se encontraron al azar después de que pasó el tiempo y pueden sentir una chispa. No importa qué, pero puede suceder.

Considera qué te llevó a romper antes y cómo las cosas pueden ser diferentes ahora. Si crees que tu ex quiere volver a estar contigo, aquí tienes las señales claras que lo podrían demostrar.

Como saber si tu ex quiere volver contigo Test

13 Señales de que tu ex quiere volver contigo

1. Se comunica contigo por mensaje de texto

Si tu ex comienza a enviarte mensajes de texto o llamarte, donde te está brindando una comunicación directa y de alta calidad, podría significar que está buscando conocerte nuevamente y tal vez volver a activar la relación.

Además, si tu ex es quien inicia la comunicación y responde rápidamente cuando tú respondes, es aún mejor.

2. Se abren

Si tu ex solo te envía mensajes de texto cuando se siente solo a altas horas de la noche, o si solo están hablando del clima o eventos generales, es posible que no sea una señal real. Sin embargo, si tu ex se está abriendo y compartiendo información sobre su vida y pregunta por la tuya, es posible que esté intentando volver a conectarse.

3. Pregunta sobre tu vida amorosa

Si tu ex parece estar interesado en saber si tienes una nueva pareja en tu vida, podría significar que está tratando de evaluar tu posición y si estás abierto a volver a reanudar una relación.

Si tu ex parece tener curiosidad por saber si estás saliendo con alguien nuevo, es una gran señal de que todavía piensa en ti de ‘esa manera’ y quiere saber si todavía estás disponible.

4. Actúa con celos

Un ex no estaría celoso si te coquetean en un bar si no hay sentimientos presentes. Sin embargo, si tu ex está muy molesto por que alguien te coquetea, podría significar que está buscando volver a estar juntos. (O al menos considerándolo).

¿Muestra signos de celos si sales de noche con amigos, ves a alguien o te ves en una foto con un chico en las redes sociales? Esas son señales fabulosas de que todavía se siente fuertemente enganchado a ti.

5. Te dice su situación sentimental

Si tu ex te dice explícitamente que no tiene pareja actual, podría significar que está tratando de ver cómo reaccionas, ya que podrías expresar interés en llenar ese vacío.

De manera similar, un ex que todavía tiene sentimientos profundos por ti puede hacer todo lo posible para asegurarse de que sepas que él mismo no está saliendo con alguien, (1) para no causarte dolor y (2) para que sepas que todavía está disponible.

6. Se mantienen conectados en las redes sociales

Intenta ver si puedes encontrar pistas en las redes sociales. Si notas que tu ex parece estar acechándote en las redes sociales, ya sea al ver tu historia de Snapchat o al darle me gusta accidentalmente a un tweet, es una señal de que al menos estás en su mente. Y, si ese es el caso, es posible que haya sentimientos persistentes.

7. Habla de momentos pasados ​​que compartiste

Si tu ex busca volver a visitar el pasado y compartir recuerdos felices, podría significar que está tratando de reavivar esa chispa.

Si tu ex parece darte referencias sutiles a ti o momentos de tu relación anterior en las redes sociales, podría ser una forma de dejar pistas y esperar que lo notes. Tu ex podría tener miedo de dar el primer paso para volver a estar juntos.

8. Pone excusas al azar para hablar contigo

Si recibes mensajes de texto al azar como «¿Dónde puedo comer una buena hamburguesa?» o «¿Conoces algún buen restaurante tailandés?» podría significar que tu ex simplemente está tratando de encontrar maneras de hablarte de la nada.

Piensa en cómo te sientes al recibir estos mensajes de texto: ¿Estás contento? ¿Irritado? Analiza eso.

9. Intenta ponerte celoso

Si bien es posible que exprese su disponibilidad para mostrar que existe la posibilidad de volver a estar juntos, la otra cara también se aplica, donde un ex podría hacer todo lo posible para tratar de hacerte sentir celoso, por lo que querrás volver a estar juntos.

Si se está haciendo esfuerzos públicos adicionales para demostrar que ‘ha seguido adelante’ o que está saliendo con alguien nuevo, puede ser una señal de que lo están usando como un encubrimiento y quiera que vuelvas.

10. Pide hablar de lo que sucedió

Parece bastante sencillo, aquí. Si tu ex literalmente pide reunirse para charlar lo que salió mal, significa que está buscando un cierre o una forma de ver si vale la pena intentarlo de nuevo y mejorar juntos.

Tal vez han estado trabajando en sí mismos, quieren disculparse por su comportamiento o simplemente explicar lo que les estaba pasando en ese momento. De cualquier manera, su deseo de reunirse para tener una charla sobre la separación, abre la puerta para la reconciliación.

11. Deja cosas en tu casa

Si deja cosas en tu casa y no tiene la intención de recogerlas (sin importar la frecuencia con la que le digas que venga a buscarlas), podría significar que está tratando de mantener la posibilidad de volver a conectarse en un mejor momento.

Al no recoger todas sus pertenencias y enviar un mensaje diciendo que no puede ir o algo parecido, está dejando la puerta ligeramente entreabierta para tener una excusa para hacer contacto contigo en el futuro.

12. Asume la responsabilidad

Si la relación termina y asumes la responsabilidad de tus acciones incorrectas para contribuir al final de la relación, existe la posibilidad de que realmente te valoren y no quieran perderte.

Esto también indicaría que quiere mantenerte como una opción una vez que hagas los cambios necesarios para merecer estar contigo.

13. Pregunta a tus amigos sobre ti

Si tu ex tiene curiosidad por saber cómo te está yendo y acude a tus amigos para obtener los detalles, significa que es posible que quiera que estén juntos de nuevo.

Si tu nombre todavía aparece en conversaciones casuales con amigos en común, es posible que todavía esté interesado ​​en ti. Si comienzas a salir con alguien nuevo y escuchas que siente curiosidad y pregunta a tus amigos, es posible que se esté arrepintiendo de haberte dejado.

Si notas que tu ex está haciendo alguna de estas cosas, podría significar que espera que esa química vuelva a surgir y que valga la pena darle otra oportunidad a la relación. Por supuesto, tómate un tiempo para pensarlo antes de dar una respuesta. Primero querrás averiguar cómo te sientes antes de recomenzar la relación.

Otro importante consejo para saber si tu ex quiere volver

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
Como reconquistar a mi esposo
Como reconquistar a mi esposo

Reconquistar a tu esposo puede ser un desafío demasiado grande. Pero también puede resultar algo bastante menos complejo si se cuenta con lo necesario para lograrlo. Aquí te enseño la manera correcta de llevar a cabo la reconquista.

leer más
Como recuperar a mi esposa
Como recuperar a mi esposa

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

leer más
Posts destacados..
Como recuperar a tu pareja después de una separación

Para poder recuperar a tu pareja después de una separación, es necesario contar con la sabiduría necesaria para tener éxito en el intento. Aquí te muestro como tienes que manejarte para ser preciso en tus pasos y lograr tu meta.

¿Se acordará de mí mi ex?

Aquí quiero ayudarte a comprender si tu ex se acuerda de ti. Voy a darte las señales que debes chequear para tener certeza de que tu ex piense en ti y también te voy ayudar con lo que tienes que hacer luego.

Volver con tu ex después de un año

Después de pasado un año de la separación, es necesario ser prudente y estratégico si el deseo es volver con tu ex. Aquí voy a mostrarte como avanzar en esa meta de reconciliarte con tu ex.

Quiero volver con mi ex

Si quieres volver con tu ex, te invito a leer este Post donde te voy a dar toda mi ayuda para que des los pasos correctos de forma tal de lograr tu sueño de poder regresar al lado de tu persona amada,

Mi ex no quiere saber nada de mi

Si tu ex no quiere saber nada de ti y tu deseas restaurar la relación te servirán estos consejos. Aquí te voy a guiar a que establezcas la manera correcta de acercarte de modo tal que puedas recuperarla.

Extraño a mi ex novia

Si extrañas a tu ex novia es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

recuperar a mi ex blog mariano loyola
¿por qué comprar los libros "volver con ella", "volver con el" y "salva tu matrimonio para siempre"?

Te doy mi testimonio acerca de la forma en que estos tremendos libros me ayudaron significativamente a recuperar a mi ex pareja.

Leer el Post AQUÍ.