En este Post quiero ayudarte a dilucidar si tu ex te quiere de vuelta. Para lo cual voy a mostrarte 11 señales que indican que tu ex te extraña pero teme decírtelo.

La separación es una de las cosas más dolorosas que te puede tocar vivir, muchas preguntas te atormentan y las largas noches de llanto se convierten en una costumbre. Pero un día sientes el deseo de pensar en otra cosa, de soltar aquello por lo que mucho tiempo sufriste, y es cuando comienzas a vivir la vida nuevamente.

Te renuevas y comprendes que la vida es mucho más que un corazón roto, así que vuelves a empezar: empiezas a salir, a conocer gente, cambias tu forma de ver a las personas, y vuelves a sentirte feliz luego de muchos meses de duelo.

Pero la vida no siempre es justa. Cuando comienzas a olvidar aquel amor, este reaparece aunque no lo hace directamente, sino que te envía ciertas señales que indican que quiere volver.

Como saber si tu ex te quiere de vuelta

Señales para saber si tu ex te quiere de vuelta

1. Sus amigos aún se acercan a ti para hablarte de él

Sus amigos están preocupados por su salud mental y por lo que le pasa luego de su separación, por lo que pueden estar acercándose a ti para saber cómo estás tú y si estás dispuesta a volver con ella.

2. Te desbloqueó de Facebook y se ve triste 

¡Awww, hasta me causa ternura! Es una manera poco sutil de volver a entablar una relación contigo, solo que los chicas piensan que lo hacen de forma discreta.

¡Chicas, sabemos que lo hacen con segundas intenciones!

3. Cuando se emborracha no deja de llamarte

¿Será bipolar? Mientras está sobria parece despectiva y distante, pero los sábados a la noche y luego de un par de cervezas, te llama desesperada diciendo que cometió un grave error por dejarte.

Es una señal bastante clara ¿verdad? 

4. Se mantiene cerca de ti

Es incapaz de aceptar que te extraña, pero hará todo lo posible para tenerte cerca y por eso que las encontrarás “casualmente” muchas veces.

El verdadero significado es que te quiere de vuelta, pero no tiene el valor para decírtelo.

5. No te devuelve tus cosas a menos que te vea en persona

No necesita demasiada explicación, simplemente te quiere ver pero no quiere mostrarse débil y pedírtelo directamente.

¡Quizá cuando se anime sea demasiado tarde! ¡Cobarde!

6. Cambió todo lo que a ti te molestaba de ella

Es como dicen por ahí, nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde. Lamentablemente, no siempre es buen momento para decidir cambiar.

Quizá tu ex se dio cuenta de lo que perdió y por eso decidió cambiar sus molestas costumbres creyendo que tal vez así volverás a fijarte en ella, y quien lo dice quizá puedan volver.

7. Su vida comienza a cambiar (para peor)

Cuando alguien se arrepiente de haber terminado con una relación comienza a tener actitudes que manifiestan su estado de ánimo. Tal vez comience a beber, o deje de relacionarse a menudo con su familia.

Presta atención porque puede indicar que está arrepentido, pero también podría significar que no debes volver con ella.

8. Es falsamente feliz

En muchas ocasiones las personas muestran su inseguridad de formas poco convencionales, una de esas es mostrándole al mundo lo felices que son desde que están solteros.

Si se muestra muy feliz probablemente sea una señal de que te extraña y espera que tú vuelvas con ella. ¡Ups, eso no pasará amigo!

9. Contactó a tus amigos

Ya no sabe qué inventar para acercarse a ti e intenta acudir a tus amigos en busca de algún consejo. Lo que no sabe es que tus amigos siempre velarán por tu felicidad y que él ya no está en la lista de amigos desde hace tiempo.

10. Su familia te busca

Otro indicio de que tu ex piensa que se equivocó es que su familia te busca para preguntarte si estás dispuesto a volver con ella. Quizás habló con alguien y admitió que te extraña, pero no quiere decírtelo a ti.

11. Sale con personas que se parecen a ti

Es algo más que una casualidad, créeme. Es demasiado bizarro, pero es real. Probablemente busque personas parecidas a ti para apaciguar tu ausencia.

¡Qué raros que son los ex! En definitiva, por algo son ex, recuerdalo. Si alguien ha pasado por tu vida y después decidió dejarte, fue por algún motivo, no fuerces aquello que ya está roto.

Hay quienes dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Yo les digo: donde hubo fuego y quedaron cenizas paso la aspiradora.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

Volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio para siempre

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.