¿Es posible volver con tu ex?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Puede que hayas roto con tu novio, pero que no sea una ruptura definitiva. Cuando una ruptura es definitiva se sabe, se siente. Y al mismo tiempo, cuando hay chances de volver con tu ex, también lo puedes intuir. En este tipo de rupturas amorosas temporales aparece la nostalgia y las ganas de solucionar los errores cometidos y volver a estar juntos. 

Es posible volver con tu ex

Cuando regresar con mi ex es posible

Segundas partes

Suele decirse que las segundas partes nunca son buenas, pero sí hay que admitir que siempre existen excepciones que confirman la regla. ¿Conoces a alguna pareja que haya conseguido mejorar su historia? 

Hay parejas que terminan, sí, pero que eso les ayuda a crecer, puesto que se dan cuenta de todos los fallos que cometieron en su primera etapa, ayudando a la relación a conocerse mejor y por lo tanto a valorar más a la persona que se tiene al lado. 

Ruptura de mutuo acuerdo

Si tú quieres volver con tu ex pero él te quiere ver lejos y no piensa igual que tu, de nada sirve ni que lo intentes. El interés por regresar a estar juntos debe ser mutuo.

Si de verdad quieres volver con él, te aconsejo que no fuerces la situación para que de una manera suave y sobre todo natural, puedas decirle lo que piensas y que lo que tenga que ocurrir siga su curso sin presión.

¿Volver o no?

Si él no quiere volver contigo y lo tiene absolutamente claro, tienes que respetar su decisión y alejarte poniendo distancia emocional entre los dos.

Pero si la situación no está clara y te dice que prefiere estar un tiempo primero como amigos para poder valorar la situación y pensar en las cosas que los unen, piensa que podría ser peor. Acepta ser su amiga y no insistas todo el tiempo en volver. 

Es clave que estés segura que quieres volver con él, porque si no puedes sufrir mucho más al vivir dos veces una ruptura con el mismo amor.

Las relaciones amorosas que se basan en las rupturas con sus reconciliaciones terminan siendo tóxicas y generando más sufrimiento y dolor que amor. Este sufrimiento no sólo lo viven las personas implicadas en la relación, si no también aquellas más cercanas: piensa que la gente que te quiere también va a sufrir si te ve pasarlo mal.

Piénsalo

Sí, antes de decidir que deseas volver a intentarlo con tu ex, date un tiempo para ti misma. Recuerda que es normal echar mucho de menos las primeras semanas de dejarlo porque tu rutina se verá afectada de golpe.

Por eso te aconsejo que te des un tiempo para meditar y para descubrir si realmente quieres volver con él o simplemente es que sientes añoranza.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

leer más
Extraño a mi ex
Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

leer más
Como recuperar una relación
Como recuperar una relación

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

leer más
Posts destacados..
Mi ex no me habla

Cuando tu ex pareja no te habla y tu quieres recuperarla hay dos cosas importantes que debes conocer: Las razones por las que no te habla y que hacer en cada caso puntual. Aquí te ayudo a comprender este asunto.

Amarres de amor

Aquí comparto contigo una magnífica técnica mejor que un amarre para recuperar a tu ex pareja. Es clave no perder el tiempo para lograr volver con tu ser amado. Así es que tener armado un buen plan es importante y yo te ofrezco tres en uno.

¿Cuándo un hombre deja a una mujer vuelve?

Si tu hombre te ha dejado y te preguntas si va a volver a tu lado, en este Post te voy a dar 4 importantes razones por las cuales los hombres regresan después de haberte dejado.

¿Cómo atraer a tu ex?

Aquí quiero ayudarte a atraer a tu ex pareja. Voy a compartir contigo unos fenomenales consejos pacticos para que tu ex este atraído por ti. Te voy a mostrar como ser sabio para lograr que vuelva contigo.

Mi ex no quiere saber nada de mi

Si tu ex no quiere saber nada de ti y tu deseas restaurar la relación te servirán estos consejos. Aquí te voy a guiar a que establezcas la manera correcta de acercarte de modo tal que puedas recuperarla.

¿Es posible volver con tu ex?

Para saber si es posible volver con tu ex es necesario que analices fríamente la situación. Yo te voy a dar las pautas a considerar para determinar las chances de regresar a la relación.

¿Se acordará de mí mi ex?

Aquí quiero ayudarte a comprender si tu ex se acuerda de ti. Voy a darte las señales que debes chequear para tener certeza de que tu ex piense en ti y también te voy ayudar con lo que tienes que hacer luego.

chat ligar
ENCONTRÁ PAREJA EN TU CIUDAD
LA MEJOR PÁGINA PARA BUSCAR UNA RELACIÓN AMOROSA EN LA ZONA DONDE VIVES.

ECONTRAR PAREJA AHORA!