Extraño a mi ex novia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comprendo que extrañas mucho a tu ex novia. Es por eso que quiero compartir 5 sencillos y efectivos pasos para poner en práctica y poder volver con ella.

Definitivamente es desgarrador cuando ocurre una ruptura, es muy triste cuando has perdido el amor de tu vida, pero te voy a decir que es muy posible que tu relación se encamine otra vez.

Debes aprender algunos pasos sencillos para regresar con tu ex novia, y una vez que sigues los pasos, vas a tener una gran probabilidad de recuperar su amor; sólo que esta vez tu relación será mucho más fuerte que antes.

Como saber si tu ex no te ha superado

Pasos para dejar de extrañar a tu ex novia y recuperarla

1. No te comuniques con ella para nada

¡Fuera comunicación! Esto significa nada de enviarle mensajes de texto, hacerle llamadas, enviar correos electrónicos, o Facebook, no debes tener ningún tipo de contacto con ella en absoluto!

Los dos necesitan espacio para meditar las cosas y también le darás el tiempo para darse cuenta de que te echa de menos. No olvides, esto no significa sólo hacerlo por un par de días, necesitas mantener la regla de no contacto por lo menos un mes.

2. No le ruegues

Si te apareces como si estuvieras desesperado rogándole que vuelva a ti, que regrese a tu vida, sólo la vas a empujar más lejos. Las emociones de ambos están por las nubes, y lo último que desea ver tu ex es a ti llorando y suplicando.

3. Conviértete en un hombre misterioso

Cuando se trata de las mujeres en general, estas quieren lo que no pueden tener. Si tienes un aire de misterio sobre ti, tu ex novia comenzará a pensar más en ti de una manera positiva.

Lo que debes hacer es crear curiosidad en la mente de tu ex, ya que al hacer esto es una parte mágica del plan para traerla de vuelta.

4. Asegúrate de verte y sentirte bien

Es bastante difícil hacer esto justo después de producirse una ruptura porque te sientes tan triste y deprimido, pero recuerda que este es un gran paso sobre ella para que vuelva a entrar en tu vida.

Cuando sales de tu casa nunca sabes a quién vas a ver, y podrías llegar a chocar con tu ex o sus amigos. Si lo que buscas es verte lo mejor posible y sentirte bien, esto se mostrará a través de ti, y puede llegar a sus oídos lo bien que te ves, o sus amigos diciéndole lo atractivo que eres.

Esto también creará curiosidad en la mente de tu ex novia, y le hará pensar acerca de ti y de la relación mucho más que antes; incluso hasta el punto de ser ella quien inicie un contacto contigo.

Estos pasos para volver con tu ex novia son realmente efectivos si los aplicas de forma correcta y a tiempo.

5. Aprender a vivir con la ruptura

Este paso será, quizás, el más difícil de realizar, pero con el objetivo firme de lograr que tu relación funcione nuevamente debes hacer frente a la separación de una manera positiva.

Recuerda siempre que esta ruptura no significa el fin de tu vida, y sin duda puedes seguir adelante con un corazón y una mente más fuerte.

Otro importante consejo si extrañas a tu ex novia

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
Como reconquistar a mi esposo
Como reconquistar a mi esposo

Reconquistar a tu esposo puede ser un desafío demasiado grande. Pero también puede resultar algo bastante menos complejo si se cuenta con lo necesario para lograrlo. Aquí te enseño la manera correcta de llevar a cabo la reconquista.

leer más
Como recuperar a mi esposa
Como recuperar a mi esposa

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

leer más
Posts destacados..
Como saber si tu ex quiere volver contigo – Test

Aquí vas a encontrar un estupendo test para saber si tu ex pareja desea regresar contigo. El Test consiste en analizar una serie de señales que tu ex puede estar dandote.

Sigo enamorado de mi ex

Saber si aún sigues enamorado de tu ex es algo a lo que no debe restarsele importancia. Si tienes que decidir si es conveniente regresar con tu ex, debes estar convencido y tener claro tus sentimientos.

Frases para recuperar un amor casi perdido

Es importante saber que decir para poder recuperar a un gran amor casi perdido. Por eso yo te voy a ayudar a que armes frases potentes y sabias para lograr tu sueño de volver con tu ex.

Como recuperar a mi ex novio

Para poder recuperar a tu ex novio tienes que moverte inteligentemente. Es decir, tienes que actuar de la manera correcta para no cometer errores graves que te impidan volver con el. Yo te enseño aquí como actuar para lograr atraer a tu ex.

¿Cómo recuperar un amor perdido?

Para recuperar un amor perdido es indispensable seguir ciertos consejos que aumentan considerablemente tus chances de tener éxito. Aquí te voy a dar esos consejos que tu necesitas para que vuelva a tu lado ese amor.

Recuperar mi matrimonio

Para poder recuperar tu matrimonio es necesario que utilices una técnica efectiva. Yo quiero compartir contigo unos consejos que te vana brindar una manera eficaz de rehacer tu matrimonio.

¿Cómo reconquistar a tu pareja?

Aquí vas a encontrar 7 formas efectivas para lograr reconquistar a tu ex pareja. Yo te voy a brindar mi experiencia para que alcances tu sueño de recuperar a tu ex.

recuperar a mi ex blog mariano loyola
¿por qué comprar los libros "volver con ella", "volver con el" y "salva tu matrimonio para siempre"?

Te doy mi testimonio acerca de la forma en que estos tremendos libros me ayudaron significativamente a recuperar a mi ex pareja.

Leer el Post AQUÍ.