¿Un hombre orgulloso vuelve?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Si tu pregunta es si va a volver contigo tu ex que es un hombre orgulloso, este Post te va a ser de utilidad. Aquí te voy a guiar a que identifiques las señales que te den certeza de que él desea regresar a tu lado.

Un hombre orgulloso vuelve

Señales de que tu ex orgulloso puede volver

  • Lo sientes

Sé que quizás pienses que soy hippie, pero escucha, tu intuición no está mintiendo. Si sientes que quiere volver a estar contigo, probablemente tengas razón. Tu instinto puede decirte lo que está sucediendo; todo lo que necesitas hacer es escuchar con claridad. Por lo general, podemos sentir personas cercanas a ti, y esto incluye a tu ex.

  • Está en contacto contigo

Cuando culminamos una relación, cortamos todos los lazos. Esta es la única forma en que podemos avanzar y sanar de la ruptura. Pero si tu ex aún mantiene contacto contigo, está tratando de ver si tienen otra oportunidad. No hay otra explicación a menos que quiera torturarte.

  • Quiere pasar tiempo contigo

Vamos, si esto sucede, sabes lo que está pasando. Por supuesto, a menos que solo quiera tener sexo. Si ese es el caso, no te quiere de vuelta; quiere sexo, gran diferencia. Pero si quiere pasar el rato, ver películas, salir a caminar o cenar, no busca una explosión. Te quiere de vuelta.

  • Es nostálgico

Cuando te topas con él, hablan de los buenos momentos que compartieron juntos, casi como si se perdieran esos momentos. Y eso es porque lo hace; el te echa de menos. Los recuerdos que tiene de ti son positivos, y ahora está descubriendo si romper contigo fue una buena idea en primer lugar.

  • Pregunta por ti

No preguntas por las personas a no ser que te preocupes por ellas. Si le pregunta a tus amigos sobre ti, quiere saber qué está pasando en tu vida. Por supuesto, tratará de no ser demasiado obvio, pero preguntar por ti ya hizo explotar su tapadera.

  • Pregunta si estás viendo a alguien

Bueno, entiendes que no te preguntaría esto si no le importara. Pero te pregunta porque quiere saber qué está pasando. Si estás sola, hará un movimiento. Si estás en una relación, probablemente se meterá y verá cuánto tiempo lleva la relación; apostando sus posibilidades de recuperarte.

  • La ruptura no fue concreta

Decidiste ir a un «descanso», pero no había nada concreto sobre la ruptura. De hecho, ni siquiera rompiste, solo hubo una larga pausa. Si no hubo cierre, siempre está la posibilidad de que las cosas vuelvan a comenzar.

  • Te dice que ha cambiado

Pueden existir algunos problemas que no pudo resolver porque ambos no pudieron resolverlos. Pero, el tiempo separados le ha dado la oportunidad de crecer como persona. Tu ex ha notado este cambio positivo, y ahora ustedes dos son más maduros para volver a entrar en la relación.

  • Ambos no querían separarse

Quizás el estudio era demasiado, o el trabajo se estaba apoderando de tu vida. Y aunque no quisiste romper, no viste ninguna otra salida. Si ambos no lo querían, pero lo hicieron por una fuerza externa, entonces el amor que sienten sigue ahí. Ese es el amor que no puedes olvidar.

  • Ve que has cambiado

Cuando rompiste, es probable que no estuvieras en el mejor de los lugares. Pero con un espacio muy necesario aparte, ve cuánto has crecido y cambiado. Ve que la ruptura te ayudó a crecer como persona, y ahora estás lista para darle otra oportunidad.

  • Se siente natural estar juntos

Cada ocasión que se ven, se siente bien. No puedes explicar por qué, pero al lado de tu ex, todo se siente seguro y reconfortante. Tu ex pareja también siente lo mismo y no duda en decírtelo. Si se siente «bien» estando juntos, tu ex regresará.

  • Ambos están solos

Bueno, este es un factor bien importante. La mayoría de las personas no tratarán de volver con su ex si está en una relación. Pero si ambos son solteros, hay una gran posibilidad de que intente volver a ti. Este es el momento en que todo se presenta agradable y ordenado.

  • Estuvieron juntos durante mucho tiempo

Las relaciones a largo plazo siempre tienen una alta probabilidad de componer las cosas y reunirse. Estuvieron juntos durante mucho tiempo, por lo que es natural desear volver a estar con alguien que sabe que le gusta la relación juntos.

  • Se acerca a tu familia

Ah sí, esta es una señal bastante sutil de que tu ex volverá a ti. Si intenta acercarse a tu familia nuevamente, no es porque le encanta salir con tus padres. Intenta reconectarse con las personas más cercanas a ti en un esfuerzo por recuperarte.

Otro importante consejo para ex orgullosos

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

leer más
Extraño a mi ex
Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

leer más
Como recuperar una relación
Como recuperar una relación

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

leer más
Posts destacados..
Como ser irresistible para tu ex

Aquí te voy a dar unos consejos espectaculares para que sepas bien que hacer para poder verte irresistible. Es muy importante saber dar los pasos correctos y en el momento indicado para que note el cambio y recuperarlo.

Como dar celos a tu ex para que vuelva

En este Post quiero mostrarte lo que tienes que hacer para que tu ex sienta celos y eso lo mueva a querer regresar contigo. Te voy a ayudar a que actúes sabiamente para despertar celos y deseo de tenerte.

¿Cómo recuperar el interés de un hombre?

En este Post voy a ayudarte a recuperar el interés del hombre que amas y quieres tener para siempre a tu lado. Vas a conocer las reglas indispensables para lograr que se encienda de nuevo la chispa de la pasión.

Como volver a enamorar a mi ex novia que me odia

Si tu ex novia te odia y tu quieres recuperarla yo te voy a ayudar. Voy a darte 7 eficaces pasos para lograrlo. Vas a aprender como manejarte con cautela para alcanzar tu sueño de enamorar otra vez a tu ex.

¿Cómo hacer que tu ex te extrañe?

Para lograr que tu ex pareja llegue a extrañarte mucho y desear regresar contigo, es importante moverse sabiamente. Yo te voy a mostrar las acciones que tienes que llevar a cabo para tener éxito.

Estrategias para recuperar a tu ex

La mejor estrategia para recuperar a tu ex pareja la vas a encontrar en este magnífico Post. Voy a compartir contigo los pasos precisos para elaborar el plan perfecto que te ayude a reconquistar a tu ex de una manera práctica y efectiva.

Las 10 mejores páginas para buscar pareja en Internet

Entrá acá si necesitas encontrar una pareja que te haga vivir momentos único e inolvidables! ✅ Lee las historias de pasiones originadas en este Chat! Escribí tu historia..

chat ligar
ENCONTRÁ PAREJA EN TU CIUDAD
LA MEJOR PÁGINA PARA BUSCAR UNA RELACIÓN AMOROSA EN LA ZONA DONDE VIVES.

ECONTRAR PAREJA AHORA!