Mi ex no se decide a volver conmigo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿De qué temática te gustaría leer? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estás en una situación en la que notas que tu ex pareja no se decide a volver contigo. En este Post quiero mostrarte como puedes hacer para convencer a tu ex para que vuelva contigo.

En la vida nos encontramos con una mujer especial y nos enamoramos de ella. Llegamos a conocerla, comenzar una amistad, ser novios, convivir o casarse. Pero a medida que pasa el tiempo suceden cosas o situaciones que hacen que el amor se desvanezca porque decidieron separarse o porque le interesó alguien más.

Luego piensas en el amor que perdiste y te das cuenta que estás enamorado de ella, que las cosas que pasaron no fueron por lo que debía ser y queremos recuperar la relación. Pero, ¿cómo podemos hacerlo?

Yo quiero mostrarte como recuperar a una mujer.

Mi ex no se decide a volver conmigo

Qué debo hacer para que se decida a volver conmigo?

¿Que salió mal?

Lo primero que debes hacer es averiguar lo que salió mal en la relación y por qué terminó. No puedes construir una nueva y mejor relación si no sabes qué salió mal y por qué razón. De lo contrario todo lo que sucedió anteriormente con tu ex no le garantizará que cuando vuelvas con ella, las cosas van a cambiar para mejor.

De pronto estaran bien por un corto tiempo, pero lamento decirle que regresarán a lo mismo.

Una vez que pases por este importante proceso, entonces debes empezar a trabajar para hacer que tu relación sea mejor.  Tu ex no querrá repetir el tipo de relación que vivieron.  Al contrario, ¿qué tienes para ofrecerle a ella? No vas a querer tener una relación con tu chica si no hay cambios y ella los va a pedir.

No solamente por el bien de ella sino de ambos. Ten siempre esto presente, así sabrás desde un principio como convencer a tu ex de entrada

Cambios positivos 

La segunda cosa que debes hacer es comenzar con cambios positivos en tu comportamiento y manera de hablar. Tu ex no querrá estar contigo si no ha visto en ti un cambio.

También es importante preguntarse ¿por qué deseas saber como convencer a tu ex? Debe haber muchas razones. Quizás porque estás solo, estás mal económicamente, te encuentras en una situación financiera deplorable o tal vez tengas una relación peor actualmente. Por cualquier razón, quieres volver con ella.

¿De verdad quieres volver con tu ex y que la relación sea positiva para la vida de ambos?  De hecho, esto debería ser así si no quieres que la relación sea un fracaso repetitivo para ambos.

Debes hacer todo lo posible para mejorar como persona y también reconocer desde un principio que el cambio o la renovación no será para nada fácil para que la relación funcione, tienes que ser tolerante contigo mismo y las demás personas, que lo que te ocurrió en el pasado no va a volver a suceder.

El amor, la bondad, la paciencia, el respeto, el compromiso y la confianza son necesarios para que cualquier relación funcione.

En este Post es mi intención ayudarte también a calmar la ansiedad por tu ex.

Otro importante consejo para que tu ex se decida a volver

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

leer más
Extraño a mi ex
Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

leer más
Como recuperar una relación
Como recuperar una relación

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

leer más
Posts destacados..
¿Cómo excitar a mi ex pareja?

Darle un rico e inolvidable momento sexual a tu ex pareja puede ser una buena manera de recuperarlo. Aquí te voy dar las pautas claves para lograrlo. Te muestro como excitar a tu ex pareja sea mujer u hombre.

Como saber si tu ex no te ha superado

Aquí quiero compartir contigo 9 señales que te ayudaran a saber con precisión si tu ex pareja aún no ha podido superarte. Al detectar estas señales en tu ex vas a tener claro que aún te ama y te extraña.

Carta para mi ex pidiendo perdón

Escribir una carta sincera y de corazón a tu ex para recuperarlo es una buena estrategia. En éste Post te doy las pautas correctas para redactar una carta que mueva a tu ex a volver contigo.

Como hacer que un hombre vuelva a ti rápido

El arte de la seducción es muy importante para hacer que un hombre vuelva a ti rápido. En este Post te enseño que es exactamente lo que debes hacer para seducirlo y que regrese a tu lado.

Se puede recuperar a un ex si esta con otra

Aquí las claves para poder recuperar a tu ex pareja aún cuando ya haya comenzado otra relación. Te voy a mostrar la manera correcta de acercarte a tu ex cuando este esta con otra persona

¿Cómo recuperar el interés de un hombre?

En este Post voy a ayudarte a recuperar el interés del hombre que amas y quieres tener para siempre a tu lado. Vas a conocer las reglas indispensables para lograr que se encienda de nuevo la chispa de la pasión.

chat ligar
ENCONTRÁ PAREJA EN TU CIUDAD
LA MEJOR PÁGINA PARA BUSCAR UNA RELACIÓN AMOROSA EN LA ZONA DONDE VIVES.

ECONTRAR PAREJA AHORA!