En este Post quiero ayudarte a responder las preguntas de cuáles son buenas razones para volver con tu ex.

A veces esta pregunta ronda por nuestra mente y no sabemos cómo encontrar respuesta. ¿Lo amabas? ¿Él quiere que vuelvan? ¿Tienes miedo a estar sola? ¿Por qué terminaron? Piénsalo bien dos veces antes de actuar

No trates de justificar lo injustificable. En ocasiones las razones que damos para otorgar una segunda oportunidad no son las más sabias. Pero como en todo, existen sus excepciones. A continuación, te dejo 3 razones por las cuales si quieres intentarlo podrías volver con tu ex.

Razones para volver con tu ex

Razones valederas para volver con tu ex

Aquí las razones de verdadero peso para retomar la relación con tu ex.

Tenían una gran relación

Y no porque nunca reñían y se veían perfectos el uno para el otro. Esa etapa de romance no define lo que tenían. Me refiero a que si su situación como pareja ya estaba consolidada bajo ciertas pautas de honestidad, respeto, confianza y comunicación, podría ser una opción regresar. A veces, no sabemos por qué termina una relación. Y mucho menos una así. Intentarlo otra vez puede ser posible.

La ruptura fue circunstancial

Quizás el escenario para continuar su relación no fue el indicado y por eso decidieron terminar. Eso sucede muchas veces cuando uno de los dos debe irse a otra ciudad o país por motivos de trabajo o estudios. Si la distancia se interpuso por un tiempo y la incertidumbre los hizo dudar por un momento es natural. Las cosas pueden volver a ser como antes si las circunstancias cambian.

Tenían potencial

Si crees que realmente puedes tener un gran futuro al lado de tu ex, entonces valdría la pena volverlo a intentar. Pero atención: a veces una falsa esperanza conlleva a aferrarse a una causa perdida. Asegúrate de analizar correctamente este aspecto del potencial. Además, no temas pedir opiniones. Probablemente si tu familia y amigos te dicen que sí lo tenía, la reconciliación tendrá sentido.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

Volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio para siempre

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.