Señales de que tu ex no quiere volver contigo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
¿De qué temática te gustaría leer?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En este Post quiero mostrarte 5 señales de que tu ex no quiere volver contigo.

Cuando alguien desea hablarte lo hace en cualquier momento, lo hace por que quiere y si no, es por que NO QUIERE

Es una manera de entender fácilmente, pero las personas son tercas, si tu ex no te llama, no escribe, es por que ¡no quiere hablar contigo!

Especialistas lo llaman, «Tu ex ha pasado página». es decir, él o ella ha decidido dar la oportunidad de alejarse de ti, no te tiene en sus redes sociales, no te llama, no te manda mensajes con amigos.

Mi ex no quiere saber nada de mi

5 señales que delatan que no quiere estar contigo

Varios meses

Si pasan más de seis meses y tu ex, no te busca, es mejor que no te engañes y que empieces a aceptar que lo de ustedes realmente terminó. Muchas veces te engañas pensando que sólo es un proceso y que las cosas otra vez volverán a ser igual. ¡No sucederá!

Desapareció

Si tu ex ha desaparecido de tu mapa, no busques justificaciones tontas, no vale la pena que te estanques en pretender hacer las cosas como en tu mundo lleno de ilusiones y ficción.

Otra pareja

Si tu ex ya está saliendo con otra persona, es debido a que tu ya no figuras en su vida, y más si ya llevan 6 meses juntos. 

No te atiende

Cuando tu le llamas o le mandas mensaje, tu ex pareja, ni siquiera ve los mensajes, no contesta tus llamadas. ¿Qué más señales pides?.

Y no pienses que es porque está enojado (a), para nada, es tan solo que te ha dejado en su pasado.

Amistad

En algunos casos, los ex suelen quedar como «Amigos», aunque dicen que eso no existe después de una ruptura, si pueden madurar en que las cosas terminaron, si pudieran llegar a una amistad limpia, pero respetando a cada quien su vida.

Es mejor aceptar que la relación terminó y tú sanes el corazón de la mejor manera y puedas emprender una nueva etapa con el amor que mereces recibir. 

Otro importante consejo para saber si no quiere volver

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
Como reconquistar a mi esposo
Como reconquistar a mi esposo

Reconquistar a tu esposo puede ser un desafío demasiado grande. Pero también puede resultar algo bastante menos complejo si se cuenta con lo necesario para lograrlo. Aquí te enseño la manera correcta de llevar a cabo la reconquista.

leer más
Como recuperar a mi esposa
Como recuperar a mi esposa

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

leer más
Posts destacados..
Como saber si mi ex volverá a buscarme

Para poder llegar a interpretar si tu ex volverá a buscarte quiero darte una seria de pautas de gran importancia. En este Post comparto contigo la sabiduría necesaria para afrontar este tiempo de espera.

Como recuperar a tu pareja después de una ruptura

Quiero mostrarte una estrategia poderosa para recuperar a tu ex pareja después de una ruptura. Te voy a dar los pasos que tienes que seguir para lograr volver a su lado.

Cuando buscar a tu ex

Es fundamental que conozcas las señales que puede estar dandote tu ex y que indiquen que es tiempo de buscarlo. Aquí quiero mostrarte en que debes fijarte para decidir buscarlo.

Mi ex no se decide a volver conmigo

Si tu ex no se decide a volver contigo seguramente necesite un plus para tomar esa decisión. Yo te voy a ayudar a que logres que se decida. Comprenderás lo que es importante hacer para motivarlo.

¿Se acordará de mí mi ex?

Aquí quiero ayudarte a comprender si tu ex se acuerda de ti. Voy a darte las señales que debes chequear para tener certeza de que tu ex piense en ti y también te voy ayudar con lo que tienes que hacer luego.

Por qué mi ex me pregunta como estoy

Si quieres saber por qué tu ex aún te sigue preguntando como estás, aquí te voy a dar las posibles razones que seguramente encajan en tu caso. Vas a conocer que lo mueve a hacerlo y desentrañar si aún te ama.

Recuperar mi matrimonio

Para poder recuperar tu matrimonio es necesario que utilices una técnica efectiva. Yo quiero compartir contigo unos consejos que te vana brindar una manera eficaz de rehacer tu matrimonio.

recuperar a mi ex blog mariano loyola
¿por qué comprar los libros "volver con ella", "volver con el" y "salva tu matrimonio para siempre"?

Te doy mi testimonio acerca de la forma en que estos tremendos libros me ayudaron significativamente a recuperar a mi ex pareja.

Leer el Post AQUÍ.