¿Volverá mi ex algún día?

En este Post quiero ayudarte con mi experiencia a que logres tener mayor claridad acerca de la pregunta que constantemente te haces de que si tu ex volverá algún día.

Para tener claridad sobre esto vamos a abordar el tema de una forma general que seguramente te va a ayudar en tu caso puntual con tu ex pareja. Para lo cual nos vamos a hacer la siguiente pregunta: ¿Los ex vuelven?

Volverá mi ex algun dia

¿Tengo chances de que mi ex vuelva algún día?

Aquí te ayudo a considerar las posibilidades de que vuelva tu ex.

Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen

¿Te acaban de dejar y estás usando a tope Google para saber si volverá tu ex? Pues lo siento: ni el tarot, ni el horóscopo, ni tu amistad más íntima, ni tu madre, ni Penelope Parker, ni Fabio Fusaro, ni yo tenemos la menor idea.

Sí, comprendo que lo que necesitas oír ahora mismo es: todos los/las ex vuelven. De hecho, es seguramente la única razón por la que has entrado a leer este artículo. Y hasta te da igual para qué vuelvan. El caso es que den algunas señales de vida, aunque sea para volver a decirte que no te quieren. Aunque sea para tener seguridad de que siguen manteniendo a su fan nº 1 a su disposición.

Aunque una vuelta que sólo precede a un nuevo adiós, te haga más daño todavía. Tú lo sabes. Y no te importa. Deseas ese alivio, aquí y ahora y no te importa pagarlo con el cheque en blanco del dolor posterior.

En tu cabeza, sólo parece haber dos caminos. O que el ansiado ex reaparezca, todo se arregle por arte de magia y la relación se retome desde el punto en el que culminó; o que tu vida a partir de este momento se convierta en una eterna y árida travesía sin amor en la que no volverás a encontrar otro como él, porque, claro, era el amor de tu vida, tu alma gemela, la luz de tu día y las estrellas de tu noche sin luz.

Aferrarse a una esperanza

Como la segunda opción es demasiado fea, te aferras a una hipotética vuelta del ex como si fuera tu única y última chance de ser feliz.

¿Y si te contase que existe un tercer camino? ¿Que tu felicidad es totalmente posible sin depender de lo que hagan los demás?

Que vuelva tu ex o que nunca logres superar la ruptura, sólo significa que no te atreves a moverte de donde estás.

Sin embargo, trabajar tu felicidad es una elección que requiere moverse. Significa emprender un largo, duro y apasionante viaje.  Este duelo y este dolor, son tan sólo el comienzo de la verdadera historia de tu vida. ¿Te ha abandonado tu ex y sientes que sin él o ella no puedes vivir? ¡Enhorabuena! Porque cuando tocas fondo, cuando todo se perdió, cuando no hay esperanza.. empieza el cambio.

Si esperas a que vuelva tu ex, te estancas. Si piensas que fue tu única fuente de felicidad, te estancas. Si asumes que esto es un gran viaje y empiezas a moverte, construyes algo nuevo.

¿Crees que una ruptura es un final? No. Una ruptura siempre es un comienzo

Así pues, antes de volver a consultar a google si volverá tu ex, te propongo que te detengas cinco minutos y hagas el siguiente ejercicio: visualízate en el aquí y el ahora. Medita en lo que te rodea.

Estás situado/a en un mundo donde fluye la vida, visible o invisible. Y tú eres parte de esa vida. No hay futuro, no hay presente. Intenta conectar o intuir esta energía que está a tu alrededor. En cuanto lo consigas, percibiras la presencia de la plenitud.

No será fácil. En el corto plazo es más fácil engancharse y permanecer en esa incómoda zona cómoda en la que no crees que puedes lograr cambios, porque no te atreves a intentarlo. Pero yo no te ofrezco un milagro para que te sientas bien cinco minutos.

Tendrás dolor y sentirás ira, abandono y negación y habrá tiempos en que flaquearás y querrás tirar la toalla, porque todo resulte muy duro y es más cómodo llamar a tu ex o buscar por enésima vez que te vuelvan a confirmar su regreso. Y éste es un proceso para el cual no existe ningún analgésico: no hay nadie que lo viva en tu ser y el único alivio que obtengas lo deberás generar tú. Sin embargo, es tu mochila para aventurarnos en la conquista definitiva de un vacío que ahora sólo nosotros debemos llenar.

¿Cuál es el resultado? 

Una apuesta definitiva por la vida, por madurar y por el verdadero aprendizaje del amor. Podrás conocer nuevas experiencias. Descubrirás otras maneras de enfrentar la vida. Abrirás puertas que desconoces que existiesen. Parafraseando a Muhammad Ali, sufrirás en el hoy para vivir el resto de tu vida como un campeón. Y un día, quizás vuelvas la vista atrás y recuerdes el tiempo en que realmente te importaba que regresase tu ex. Y te pondrás contento de que nunca lo hiciese.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo confundir a tu ex para que vuelva?

En éste Post comparto contigo unos tips fabulosos que son útiles para generar confusión en tu ex y que así este desee volver a tu lado. Te voy a enseñar como actuar para que ex se confunda y vuelva.

Mi ex me ignora pero me mira

Si tu ex te ignora pero te mira esto puede estar indicando que te extraña y aún te ama. Aquí te voy mostrar las señales que tienes que analizar para determinar si quiere regresar contigo.

¿Cómo hacer que tu ex vuelva arrepentido?

Hay ciertas pautas a seguir para lograr que tu ex pareja consiga ver sus errores y que así pueda arrepentirse y entender que es algo saludable volver contigo. Aquí te muestro de que manera guiar a tu ex a que vuelva arrepentido.

¿Se acordará de mí mi ex?

Aquí quiero ayudarte a comprender si tu ex se acuerda de ti. Voy a darte las señales que debes chequear para tener certeza de que tu ex piense en ti y también te voy ayudar con lo que tienes que hacer luego.

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Dejaste a tu novio por otro, te arrepentiste y ahora deseas mucho volver con él. En este Post voy compartir contigo tres claves para abocarte a la tarea de recuperar a tu ex aún en el caso de que tu lo hayas dejado.

¿Es posible volver con tu ex?

Para saber si es posible volver con tu ex es necesario que analices fríamente la situación. Yo te voy a dar las pautas a considerar para determinar las chances de regresar a la relación.

¿Cómo hacer que me extrañe y me busque?

Si estás pensando en como hacer para que tu ex te extrañe y te busque, aquí te voy a ayudar. Te voy a enseñar en 3 fases el camino a despertar en tu ex el deseo de tenerte a su lado restaurando así la relación rota.

¿Cómo recuperar una relación?

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

¿Cómo conquistar a tu ex?
Sé que estás preguntándote ¿Cómo conquistar a tu ex? En este Post quiero compartir 8 potentes...
¿Cómo recuperar el interés de un hombre?

En este Post voy a ayudarte a recuperar el interés del hombre que amas y quieres tener para siempre a tu lado. Vas a conocer las reglas indispensables para lograr que se encienda de nuevo la chispa de la pasión.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.