Pastor Pedro Carrillo

pastor pedro carrillo colombia
Mariano Loyola
5 Coment.

Pastor Pedro Carrillo. De él es quien quiero hablarte en este Post. El es una persona muy importante para mi. Por lo tanto también lo es para este Blog. De hecho ha traído grandes bendiciones a mi vida y al contenido de mis artículos. Vamos a hablar de la Biografía del Pastor Carrillo. Como dato vale decir que Wikipedia no da información alguna del Pastor Carrillo.

Y digo muy importante porque el es de gran influencia para aquellos que quieren desarrollarse como personas y alcanzar diferentes metas en la vida.

pastor pedro carrillo colombia

¿Biografía y quién es el Pastor Pedro Carrillo?

El te ayuda a que alcances las cualidades como persona que te llevan a lograr todo tipo de metas en la vida e incluso a ayudar a otros a que alcancen las suyas.

El Pastor Carrillo Escorcia es una persona muy usada por Dios debido a su total consagración a hacer la voluntad Dios. Ésto es llevar a cabo el propósito que Dios ya ha dispuesto para su vida. Para lo cual el Todopoderoso le ha desatado la vista espiritual.

Destruyendo Altares y Desatando Bendiciones

El Pastor Carrillo es usado por Dios para ministrar a través de él a muchísimas personas que pasan por diferentes adversidades en sus vidas. Un sobresaliente Don que Dios le ha dado es el de estar permanentemente destruyendo altares y deshaciendo las obras del mal en el Nombre de Jesús.

Cuando digo Destruyendo Altares me refiero a altares que disponen los brujos y hechiceros de estos tiempos para enviar maldiciones de todo tipo a las personas.

Él También es de gran influencia en el área de las relaciones personales. Es debido a ésto que tiene una gran importancia en el contenido valioso que se brinda en este Blog. Tiene gran sabiduría en temas de matrimonio, soltería, etc.

Vamos entonces a hablar un poco de la historia del Pastor Pedro Carrillo. Tiene grandes testimonios del poder de Dios obrando a través de su vida. Su Biografía es fantástica.

La Iglesia Betesda del Pastor Pedro

El Pastor Pedro está al frente en la ciudad de Barranquilla en el país de Colombia de una Iglesia pujante y en continuo crecimiento.

Ubicación de la Iglesia Comunidad Cristiana Betesda

La Iglesia del Pastor Pedro se encuentra en la siguiente dirección: Calle Carrera Nº 24, Barrio Las Nieves, Barranquilla.

Horarios de la Reuniones de la Iglesia Betesda

En la Iglesia Comunidad Cristiana Betesda los días Sábados a las 10 am se desarrollan las Reuniones más importantes del Ministerio del Pastor Pedro.

Son las Reuniones de mayor trascendencia debido a la finalidad que tienen las mismas. Podemos resumir diciendo que el fin principal de estas Reuniones son las Oraciónes de Sanidad y Liberación. Además escucharás la voz de Dios hablándole a tu corazón en sus predicaciones.

Teléfonos y Whats App para contactar al Pastor Pedro Carrillo

Seguramente te servirá si te informo acerca de los Contactos del Pastor Carrillo. Tanto Teléfono, como WhatsApp, Email, y Dirección o Domicilio.

Puedes contactarte con el Pastor Pedro Carrillo Escorcia a los números de Teléfono (095) 3119493 para hacer una llamada desde una línea fija.

O puedes enviarle un Whats App al número de Teléfono +573126249400. En ocasiones puede demorar en responder por la gran cantidad de consultas que recibe a diario.

O en su defecto suele contestar las consultas que la gente de todas partes del mundo le hace grabando y subiendo un video con formato audio a su Canal Pedro Carrillo Youtube.

Una posibilidad más de Contactar al Pastor Pedro Carrillo es enviarle un Correo a su Email personal. Debes enviar tu correo electrónico a ppcarrilloe@gmail.com.

Pastor Carrillo en Bogotá – Barranquilla

Ahora bien.. ¿qué de dónde es? El Pastor Carrillo vive en Colombia. Más precisamente en la Ciudad de Barranquilla. Es una muy bonita ciudad muy apetecible para visitar y conocer. Allí también él desarrolla su ministerio. También en su ciudad se inspira para escribir sus Libros.

Como así también en esta hermosa ciudad se encuentra su Iglesia. Su nombre es Iglesia Betesda Pastor Pedro Carrillo.

Guerra Espiritual

En las reuniones mencionadas de los días Sábados, se ponen en práctica los Principios Prácticos de la Guerra Espiritual en toda su magnitud. Es ahí donde la mano de Dios a través de la vida del Pastor Carrillo obra las siguientes manifestaciones de su Poder:

  • Guerra Espiritual
  • Sanidades
  • Liberaciones (de vicios como tabaco, alcohol, etc.)
  • Milagros
  • Señales de Dios
  • Restauración Emocional
  • Liberación de la Ruina
  • Familias Restauradas
  • Derribamiento de altares demoníacos
  • Bendiciones de todo tipo en todas las áreas

Canal de Youtube del Pastor Pedro Carrillo

El Pastor Pedro cuenta con un poderoso canal de Youtube donde permanentemente está brindando el conocimiento y la experiencia que Dios le dado en sus 30 años de Ministerio.

Así también en su Canal de Youtube «Formando un Millón de Guerreros» el sube sus oraciones específicas para cada tipo de necesidad

Impresionantes Testimonios del Resultado de sus Oraciones

En los vídeos donde el Pastor Pedro ora por toda clase de necesidades, se pueden leer cientos de comentarios dando vivos testimonios de como han recibido un milagro de parte de Dios al repetir con fe dichas oraciones.

Incluso en los mismos videos el Pastor Carrillo comparte los testimonios enviados por audios de Wahts App donde personas de todas partes del mundo cuentan como Dios los ha sanado o liberado. Sanidades en los riñones, corazón páncreas, etc.

Interpretación de los Sueños por Don Espiritual de Dios

Una temática de suma importancia que el Pastor Carrillo desarrolla en profundidad en su Canal de Youtube, es el significado que cada sueño tiene.

No todos los sueños son de parte de Dios lógicamente, pero muchos de ellos son de Dios y con el fin de que Él nos hable para revelarnos cosas de trascendente importancia. Cómo por ejemplo los ataques del espíritu de muerte por nombrar una.

El Pastor nos da la interpretación de los sueños que Dios usa para hacernos oír su voz. Entre ellos te voy a mencionar los más importantes. A saber: Soñar con ratas, soñar con perros, soñar con serpientes, soñar con bebés, soñar con niños, soñar con muertos, soñar con animales, soñar con agua sucia, soñar con excrementos, soñar con gusanos, soñar con arañas, soñar con plagas, soñar con ángeles y otros tantos más. 

Suscribirse al Canal Un Millón de Guerreros

Te invito cordialmente a que te suscribas al Canal de Youtube del Pastor Pedro Carrillo «Un Millón de Guerreros» haciendo Click Aquí.

Sumáte a este enorme grupo de personas que están transformando sus vidas con la insustituible ayuda de Dios. Siempre hay un vídeo nuevo.

Oraciones de Sanidad

A continuación una lista con las principales temáticas de las Oraciones de Sanidad, Poder y Liberación del Canal de Youtube «Un Millón de Guerreros»:

  1. Oración de liberación de hechicería de ruina y destrucción – Video Nº 033
  2. Tremenda Oración para liberar su casa de hechicerías y maldiciones – Video Nº 037
  3. Oración hoy serás sano de tu enfermedad – Video Nº 103
  4. 1 Hora de Oración destruyendo altares – Video Nº 046
  5. Oración para desatar a su esposo de amarre sentimental – Video Nº 134
  6. Oración para desatar las finanzas, las puertas de empleo – Video Nº 055

El Vídeo 139 y el Vídeo 116 también son tremendos. Muy recomendables para ver y oír. Y recuerda la importancia del ayuno a la hora de la perseverancia en la oración.

N° 184 «Oración Para Desatar las Bendiciones»

Este es un vídeo muy visto en canal de Youtube del Pastor Pedro Carrillo. El vídeo N° 184. Trata un tema super importante para cualquier persona y familia.

Ademas añade una oración especifica para que Dios tome el control en esta área y desate las bendiciones, las, finanzas, el dinero, las puertas de empleo, etc.

A continuación te dejo el vídeo 184 para que lo escuches con atención y sobre todo para que hagas la oración del Pastor Pedro y así ver la mano de Dios obrando a tu favor llenándote de bendiciones a ti y a tu familia.

Predicas de Gran Edificación Personal

No solamente en su Canal de Youtube para la Guerra Espiritual «Un Millón de Guerreros» hay videos de oraciones poderosas, sino que también podrás ser bendecido con hermosas Predicas del Pastor Pedro Carrillo.

Estos mensajes fundamentados en la Biblia, es decir en la Palabra de Dios, edificaran tu vida y la de tus seres queridos de una manera rotunda.

Visita su canal de Youtube Un Millón de Guerreros

Si quieres ver como Dios toma control de todas las áreas de tu vida, suscribete a su Canal de Youtube. Canal Formando un Millón de Guerreros

Facebook del Pastor Pedro

Te dejo el enlace para que también sigas al Pastor Carrillo en su Facebook Un Millón de Guerreros.

También te va a interesar..

¿Qué hacer para reconquistar a tu ex?

En este Post quiero mostrarte que es lo que tienes que hacer para lograr reconquistar a tu ex pareja amada. Te comparto lo que un importante estudio psicológico expone en cuanto a las acciones correctas que debes seguir para conseguir tu meta.

¿Cómo decirle a tu ex que quieres volver con él?

En este Post te voy a guiar a que encuentras las mejores palabras para usar en el momento que le digas a tu ex que quieres volver y que aún lo amas.

¿Cómo hacer que mi ex novio me extrañe y regrese?

Para que tu ex novio te extrañe y regrese a ti es importante realizar un trabajo en tu comportamiento. Yo te voy a mostrar cuales son los cambios que debes lograr en ti para recuperarlo.

¿Cómo arreglar las cosas con mi ex?

Te voy a ayudar a arreglar las cosas con tu ex pareja. Quiero darte unos Tips potentes que te van a ser de gran utilidad en la tarea de elaborar una estrategia para reconquistar a tu ex.

Mi novio me dejó

Si tu novio te dejo y no sabes que hacer para recuperarlo, yo te voy a ayudar. Voy a guiarte a que des los pasos correctos de manera que puedas alcanzar tu sueño de restaurar la relación

¿Cómo hacer que un hombre vuelva a ti rápido?

El arte de la seducción es muy importante para hacer que un hombre vuelva a ti rápido. En este Post te enseño que es exactamente lo que debes hacer para seducirlo y que regrese a tu lado.

¿Cómo recuperar a mi ex sin humillarme?

Para recuperar a tu ex pareja sin humillarte hay que conocer la psicología correcta en las situaciones de rupturas sentimentales. Yo voy a darte los consejos necesarios para abordar la reconquista con la suficiente sabiduría y astucia.

¿Cómo recuperar a tu pareja?

Recuperar a tu pareja es algo a tu alcance si tenes la sabiduría para hacerlo. En este artículo te enseño los puntos imprescindibles para establecer los pasos a seguir para conseguir que tu ex pareja regrese contigo.

Cuando buscar a tu ex

Es fundamental que conozcas las señales que puede estar dandote tu ex y que indiquen que es tiempo de buscarlo. Aquí quiero mostrarte en que debes fijarte para decidir buscarlo.

Reconquistar a alguien

Se que tu sueño es reconquistar a alguien. Yo te voy a mostrar como lograrlo utilizando unos potentes disparadores psicológicos. Vas a poder dar los pasos que te lleven a regresar con tu ex pareja.

5 Comentarios
  1. Milagros

    Un mensajepara el Pastor. El puede ayudar.
    Le escribe Milagros del Carmen. Desde Panamá. Estoy soñando con un demonio me toca la frente y me despierta su uña es larga negra. Me considero muy cercana a Dios siento una coneccion. Sin embargo veo cosas presiento y siento cosas veo los demonios en sueño y otros en vivo. Ayudeme es usted quien puede.

  2. Johana Lopez

    Ayuda para romper toda hechicería y brujería en mi vida,atar depresión, soltería y puertas se abran para un empleo

  3. Mariano Loyola

    Hola Marcelo!

    Realmente el Pastor Pedro es un gran hombre de Dios usado para enseñarnos las armas que tenemos para enfrentar y vencer las fuerzas del mal..

    Bendicionesss!!

  4. Marcelo Henriquez

    es excelente no hay palabras estan de mas muy buen guia Espiritual a mi me a yudado mucho para seguir aprendiendo y ser un gran Guerrero.

  5. gladysotero

    hola soy de argentina realizo a diario oraciones del pastor para quitarme hechicerias de voces e mejorado mucho quisiera pedirles si pueden orar por mi para que los muertos y espiritus de brujos se vayan y quisiera si me envia su opinion sobre mi caso hace como 9 años ando en esta lucha contra los brujos que me atacan son vudu
    desde ya gracias y dios los bendiga por ayudar

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.