Recuperar pareja agobiada

En los casos donde se desea recuperar a la ex pareja pero ésta se siente agobiada por la relación que mantuvieron, es necesario seguir ciertos pasos puntuales para lograr el objetivo de reanudar la relación sentimental.

En este Post voy a compartir contigo esos pasos específicos.

Quiero ayudarte, dado el caso, a que puedas recuperar a tu ex pareja en menos de 30 días.

Recuperar pareja agobiada

Pasos para recuperar a tu ex pareja si está agobiada

Siguiendo estos pasos vas a poder recuperar a tu ex pareja de una forma inteligente.

Cambia dentro de ti lo que ha obstaculizado en la relación

Lo primero que tienes que pensar en hacer, sin duda alguna, si quieres retomar tu relación con este hombre es cambiar.

No tiene sentido querer que alguien vuelva a tu vida, si tus actitudes terminan alejándote de nuevo. Es la mayor estupidez querer recuperar a alguien, si lo que hizo que la relación terminara todavía está ahí dentro de ti.

Y no sé qué causó que tu relación terminara, de repente puede que ni siquiera haya sido tu culpa, pero si no pudiste «aferrar» a ese hombre, entonces tienes que cambiar.

  • Deja de ser gruñona, si lo fueras
  • Deja de ser pendenciera, si lo fueras
  • Deja de ser celosa en extremo, si lo fueras
  • Deja de ser posesiva, si lo fueras
  • Deja de faltarle el respeto, si lo hiciste
  • Deja de querer todo a tu manera, si hiciste eso
  • Deja de ser rebelde
  • Deja de hacer lo que sea que estabas haciendo y que obstaculizó tu relación

¿Es fácil hacerlo? No, es muy difícil. Pero puedes hacerlo, solo tienes que luchar contigo misma. Si tu camino se interpone en tu camino, arréglalo a tu manera.

No corras detrás de él (valórate)

La mejor manera de que vuelva, es si es él quien vendrá después a ti.

Así que no corras detrás de él, valórate. Las mujeres que se ofrecen a sí mismas son consideradas inútiles por los hombres.

  • No pidas volver
  • No te preocupes por él
  • No envíes mensajes en facebook o whatsapp
  • Congelalo, hazlo como si ya lo hubieras superado y no quisieras tener nada más que ver con él, esto es lo principal que debes hacer

Se paciente y resiste la ansiedad

Por supuesto que te darán ganas de ir tras él, pero tendrás que ser fuerte para superarlo, de lo contrario lo perderás todo.

Ocupa tu mente con algo útil, pueden ser tus estudios o tu trabajo o algún pasatiempo que disfrutes. Todo esto te ayuda a no estar buscándolo.

Necesitas ser más fuerte que el, porque en el momento en que lo busques, tirarías todo por el desagüe y tus posibilidades se irían por el desagüe.

Haz cosas que cambien tu percepción de ti, algo que no solías hacer

Incluso sin que lo busques, terminará escuchando de ti, ya sea a través de amigos, fotos en redes sociales o reuniones ocasionales por ahí, eso es seguro. Pero cuando se entere de ti, tiene que sorprenderse. Haz cosas nuevas que nunca hiciste mientras estabas con él, así es como puedes recuperar a tu ex.

Hazle saber lo que hiciste en los 4 pasos anteriores

No le dirás lo que estás haciendo, porque no es bueno que vayas tras él, ¿recuerdas? Pero..

Pero le harás saber….

  • Si todavía es un amigo en la cara, publique fotos divertidas
  • Habla con amigos que sean comunes, ellos terminarán haciéndolo saber, aunque no quieran
  • Si por casualidad termina llamándote, di indirectamente que no puedes hablar en ese momento, ya que estarás ocupado haciendo lo que vayas a hacer por diversión

Espera, pero mantente accesible

Como ya dije, no correrás tras él, pero tampoco desaparecerás del mapa. Mantente accesible.

  • No tienes que bloquearlo en las redes sociales
  • Ni siquiera ignores si te llama (tal vez algunas veces)
  • Ni negar un hola si acabas tropezando con él
  • Es importante que estés abierto, si te busca, entonces llega el último paso

Será difícil

Aquí es donde muchas mujeres fracasan. Es muy común que el hombre termine buscando a la mujer y ella se entregue, fácil, fácil para él simplemente acercarse y tomarlo.

¿Sabes cuando recuperaras a tu ex así? Nunca. Él nunca volverá a ti mientras seas fácil para él.

No tienes idea a cuántas mujeres que tienen «recaídas» respondo por correo electrónico con frecuencia.

Si viene a buscarte, te llama o te envía un mensaje, actúa con naturalidad. Si te pide volver, no vuelvas pronto, sé difícil. El hombre es un conquistador, todo lo que es fácil de conquistar pierde su valor. Si amas, no aceptes migajas.

Si ya tiene otra, pero te está buscando, tienes que demostrar que eres más valiosa que ella. No es por hablar que se muestra, es por actitudes. Siempre recuerda eso.

Se trata, entiendase bien, de manipular a tu ex en sus emociones.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Quiero saber de mi ex

Para saber de tu ex y conocer si quiere volver contigo, te voy a dar 5 formas de poder averiguarlo rápidamente. En este Post te muestro en que debes poner tu atención para entender claramente si tu ex te quiere de vuelta.

Mi ex pasa de mi

Si tu ex pasa de ti debes llegar a tener la claridad mental suficiente para decidir de forma correcta. Aquí te voy a guiar a entender lo que está sucediendo en esa relación para que tomes la decisión correcta y tengas éxito con tu ex.

¿Cómo hacer que tu ex te busque desesperadamente?

Para lograr que tu ex tenga un gran deseo de estar contigo y regrese a tu lado, es importante actuar con sabiduría y sagacidad. Aquí te voy a dar unos consejos potentes para atraer a tu ex.

¿Cómo recuperar a mi ex pareja hombre?

En este Post voy a compartir contigo 8 potentes claves para recuperar a tu ex pareja hombre. Es muy importante que seas cauta al intentar volver con tu ex. Yo te voy a ayudar a que actúes con inteligencia.

¿Cómo recuperar a tu ex pareja si tienen hijos en común?

Aquí te voy a enseñar el comportamiento correcto que debes guardar cuando intentas recuperar a tu ex y tienen hijos juntos. Te voy a dar la estrategia que necesitas para poder manejarte bien en tu plan de reconquista de manera efectiva.

¿Volverá mi ex algún día?

Saber si tu ex va a volver es una pregunta a la que quieres encontrar respuesta. Yo te voy a mostrar la mejor postura que puedes tomar frente a este interrogante.

Extraño a mi ex y yo lo deje

Si has sido tu quien dejó a tu ex y ahora lo extrañas y deseas volver a su lado, aquí te voy a dar unos potentes consejos para lograrlo. Te voy a guiar a que establezcas una estrategia apropiada de reconquista.

Mi esposo me ignora
Éste post tiene la intención de echar luz en aquellas cosas que es indispensable hacer...
¿Cómo saber si mi ex volverá a buscarme?

Para poder llegar a interpretar si tu ex volverá a buscarte quiero darte una seria de pautas de gran importancia. En este Post comparto contigo la sabiduría necesaria para afrontar este tiempo de espera.

Sigo queriendo a mi ex

Si tu relación terminó y todavía sigues queriendo a tu ex yo te voy a ayudar. Voy a darte unos estupendos consejos para que puedas lograr tu deseo de regresar con tu ex pareja.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.