Mejor que los populares amarres de amor es tener una buena estrategia de reconquista para que tu ex pareja regrese a tu lado.
Estos trabajos de brujería no solo que son poco efectivos sino que también te pueden perjudicar por jugar con espíritus diabólicos y terminar más dañado en tus emociones de lo que ya estás.
Por eso yo te ofrezco una estrategia eficaz para moverte con sabiduría y sagacidad en tu tarea de recuperar a tu ex.
Tener una buena técnica para recuperar a tu ex pareja es algo clave para no estar perdiendo el tiempo útil que podrías aprovechar en intentar restaurar la relación.
Te va a interesar: Volver con tu ex después de un tiempo
Y es por eso que quiero darte una técnica excelente para ti. Es más, he querido darte una técnica específica para cada tipo de personalidad. De esta forma se potencia aún más la eficacia de la misma. Aunque, lógicamente puedes sacar provecho de las tres opciones a la vez.

Técnica mejor que un amarre para recuperar a tu ex
A todos nos gusta mucho relacionarnos con otras personas y conocer gente. Amigos, familiares, parejas. Establecemos gran cantidad de relaciones.
Pero nada se compara con los sentimientos hacia nuestro primer amor (o con el segundo o el tercero).
Sin embargo, en muchas ocasiones no todo es de color de rosa. La monotonía, la desconfianza o los celos pueden desembocar en una crisis. Son muchos los elementos que pueden hacer que nuestra relación se tambalee o termine rompiéndose.
¿Necesitas recuperar a tu pareja? ¿La has dejado recientemente y quieres reconquistarle? ¿No sabes bien qué hacer para que vuelvan a estar juntos?
Si respondes que sí a estas preguntas, no dejes de leer.
Técnicas de reconquista según personalidad
El plan para los románticos
Si has conseguido robar su corazón con tus detalles y con tu manera de ver las relaciones, es que eres una persona romántica en toda regla. Entonces.. ¿Por qué no volver a usar la misma estrategia para lograr que su corazón vibre de nuevo?
Hay un montón de formas de demostrar lo que sentimos por otra persona. Puedes optar por esas formas clásicas cajas de bombones, ramos de rosas, regalos especiales. Pero hoy en día, gracias a Internet, podemos encontrar muchas otras opciones más modernas y que no dejan de ser muy sorprendentes.
Una opción con la que puedes llegar a crear una sorpresa increíble es combinar fotos de ustedes con imágenes de amor.
Sí, no nos hemos vuelto locos. Puedes hacer centenares de cosas con ellas: crear un mural con frases, editar un vídeo con esas imágenes, usarlas en tus redes sociales.
La solución a esa ruptura puede ser crear un fotomontaje espectacular con imágenes de amor.
Por ejemplo, puedes hacer un álbum de fotos con aquellos momentos más especiales y decorárselo con un sinfín de imágenes románticas y tiernas.
Si tienes la suerte de contar con el agrado y apoyo de la familia, puedes escribir una carta que vaya con una foto juntos para que se la den.
En muchas ocasiones nos obsesionamos con intentar sorprender a la personas con regalos muy caros. Sin embargo, lo mejor para conseguir que una persona te vuelva a ver con otros ojos está en un regalo lleno de simbolismo.
Seguramente, en este caso, una imagen vale más que mil palabras.
El plan para los esotéricos
Cada vez son aquellos que recurren a los tarotistas para conseguir respuestas en temas relacionados con el trabajo, la salud y también el amor.
Si eres de las personas que confían en este tipo de cosas, tienes que tener cuidado.
Videntes profesionales hay muchos y si no prueba a buscarlo en Google. No obstante, hay que verificar cómo va a ser la respuesta que nos van a dar, ya que en algunos casos hacen una interpretación demasiado abierta de lo que has preguntado. A veces la respuesta es tan amplia que no se entiende muy bien cómo interpretarla.
Por eso te propongo tarot si o no.
Con este tarot no vas a tener el problema mencionado. En tarot sí o no puedes consultar lo que quieras siempre y cuando sea haga una pregunta cerrada. Por ejemplo: «¿debería intentar recuperar a mi ex pareja?» «¿Vamos a seguir juntos?» «¿Está con otra persona?».
Como la respuesta va a ser un «sí» o un «no» no habría dudas. Tan solo debes pensar bien las preguntas que quieres realizar y ser concreto.
No solo te sirve para descubrir si van a seguir juntos o si van a volver. También puedes usarlo para preguntar si alguna de las ideas que tienes para demostrarle tu amor serán útiles o no.
Aprovéchate de la sabiduría de las cartas para lograr que vuelva a caer en tu hechizo.
El plan de los estrategas
¿Crees que es imposible recuperar a tu ex? No seas pesimista, todavía queda una última opción.
Las rupturas duelen mucho. Cuando sientes que estás perdiendo a la persona a la que quieres es común caer en la histeria o en la obsesión.
Por desgracia, lo más habitual es precisamente lo que menos te conviene. Si quieres recuperar a tu amor, lo primero que tienes que hacer es volver a tener calma.
Lo más normal es que sientas cansansio de preguntarte sobre como recuperar a mi ex novia. Pues aunque no lo creas, la solución es más fácil de lo que crees.
Para reconquistar a un ex lo último que debes hacer es humillarte. Nada de llamar de forma compulsiva, suplicar o bombardear a mensajes. Lo único que vas a lograr así es agobiar a la persona y que se aleje aún más de ti.
Justo lo que quieres evitar. ¿Cuál es el plan?
Rompe la comunicación. Permite que tu ex te eche de menos y que se pregunta por dónde estás. El siguiente paso es más simple: date un masaje relajante, visita un nuevo peluquero y vete de compras.
Un cambio de look es bueno en dos aspectos. Por un lado, te aportará seguridad y confianza. Por el otro, cuando tu ex te vea provocarás que se quede con la boca abierta. Se llegará a plantear si eres la misma persona con la que tenían una relación.
Ese efecto sorpresa junto a que se habrá estado preguntado por qué dejaste de llamar, hará que se le despierte una gran curiosidad. Volverá a sentir interés por ti.
Ahí está la oportunidad de demostrar que sigues siendo una persona excepcional. De forma sutil haz que se dé cuenta de lo que está perdiendo. En muy poco tiempo volveréis a estar juntos.
Espero que estos tres consejos te hayan servido de ayuda para reconquistar a tu pareja. No obstante, sea lo que sea que haya ocurrido, no olvides que a veces es mejor aceptar que la relación se ha terminado.
Pero si estás convencido de que ese es el amor de tu vida y que merece la pena seguir luchando por ella, no dejes de usar las estrategias que te he dado. ¡Y qué triunfe el amor!
0 comentarios