Contacto Cero

Hoy vamos a hablar del tan mencionado Contacto Cero. Vamos a lograr entender si ésta técnica es realmente eficaz en la tarea de lograr recuperar a una ex pareja. Vamos a ver detalladamente la psicología inversa que concierne a esta estrategia. Y si tiene reales beneficios.

¿Qué es el contacto cero? ¿Hay riesgo de que la ex pareja se proponga olvidarnos para siempre?

Quiero contestar éstas preguntas e incluso si sirve para reconquistar a tu pareja después de una infidelidad.

contacto cero para que vuelva mi ex

Contacto 0

El muy famoso contacto 0 hace referencia a tomar distancia del ser amado que en cuya relación ha habido una separación o ruptura. Y en mi opinión personal, y basada esta en experiencia empírica de lectores de mi Blog que la han puesto en práctica, tiene una mala aplicación en un aspecto.

El aspecto que yo encuentro muy contraproducente es el de pretender doblegar la voluntad de la ex pareja a fuerza de casi que ignorarlo y hacerle creer que se está en perfectas condiciones y no se lo extraña en lo más mínimo, y que en eso se base sobre todas las cosas la estrategia de reconciliación con el ser amado.

A eso me opongo rotundamente si lo que se quiere es lograr restaurar la relación que se ha visto afectada por una pelea o distanciamiento.

Yo abogo por una estrategia bien diseñada que incluya una serie de factores que en este caso si abarquen todas las temáticas que deben ser tenidas en cuenta y trabajadas para lograr la restauración en la pareja y no solamente en ignorar al ex.

Contacto cero a un hombre o mujer

Ahora bien, no estoy absolutamente en contra del llamado contacto cero. Más bien considero que esta estrategia debe ser bien estudiada y elaborada según el caso de cada relación rota.

Y a esto sumarle todo lo que deba incorporarse para lograr una estrategia de reconquista que termina siendo efectiva y pueda lograrse el tan deseado sueño de volver con la ex pareja. 

Funciona el contacto cero?

Resumiendo, el contacto cero funciona realmente bien cuando es usado correctamente y no tenido como el único trabajo de reconquista. Y yo voy a darte los puntos más importantes a tener en cuenta para que verdaderamente tu estrategia de contacto cero funcione a la perfección.

En esta lista te indico estos puntos indispensables:

  • Dejar que las emociones se tranquilicen de ambas partes
  • Dar lugar a meditar de manera calmada en los acontecimientos sucedidos que llevaron a la separación
  • Tener el tiempo necesario para generar un genuino perdón si hubo ofensas
  • Replantear con sinceridad la conveniencia o no de una reconciliación pronta o más bien futura de la relación
  • Buscar la ayuda y asesoramiento necesarios para contar con las herramientas convenientes de cara a afrontar una estrategia de reconciliación
  • Establecer de forma acertada y sabia una estrategia de reconciliación efectiva
  • Diagramar los pasos correctos de dicha estrategia a llevar a cabo y comenzar a ejecutarla
  • Atender tu aspecto físico. Gimnasia. Bajar de peso. Cambio de corte de pelo. Ropa elegante

Testimonios

Son  muchos los testimonios de lectores de mi blog que por email, comentarios y por Whats App me relatan de los beneficios de la estrategia del contacto cero bien aplicada. Esto es llevada a cabo luego de un previo análisis de la situación particular de cada pareja.

Me comentan por ejemplo como han logrado volver a enamorar a sus ex novias y novios.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo hablar con una mujer por primera vez?
En este artículo voy a darles a los hombres las mejores técnicas para tener éxito en esa situación...
¿Cómo saber si mi ex volverá a buscarme?

Para poder llegar a interpretar si tu ex volverá a buscarte quiero darte una seria de pautas de gran importancia. En este Post comparto contigo la sabiduría necesaria para afrontar este tiempo de espera.

Recuperar mi familia

Para poder recuperar a tu familia hay algo que es clave. Debes necesariamente reconectarte emocional y espiritualmente con ellos. Aquí te voy a mostrar los pasos correctos para lograrlo.

Amarres de amor

Aquí comparto contigo una magnífica técnica mejor que un amarre para recuperar a tu ex pareja. Es clave no perder el tiempo para lograr volver con tu ser amado. Así es que tener armado un buen plan es importante y yo te ofrezco tres en uno.

Mi ex me ignora pero me mira

Si tu ex te ignora pero te mira esto puede estar indicando que te extraña y aún te ama. Aquí te voy mostrar las señales que tienes que analizar para determinar si quiere regresar contigo.

¿Cómo recuperar a mi esposa?

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo

Para que logres desentrañar si tu ex pareja realmente no quiere volver contigo, te voy a dar 5 señales que te van a dar la respuesta que necesitas. Con ellas vas a poder obtener una respuesta precisa.

Mi ex no me busca

Tu ex pareja no te busca y tu anhelas que lo haga. En este Post te voy a ayudar a lograr que tu ex te busque con la intención de recomenzar la relación que tenían juntos.

Mi ex quiere volver pero no lo demuestra, ¿por qué y qué hacer?

Para tener la certeza de que tu ex quiere volver contigo aunque no lo demuestre de forma directa, te voy a dar unas señales a constatar que de verlas te van a dar una pauta certera de que te quiere a su lado.

¿Debo volver con mi ex?

Para tener una respuesta precisa a tu duda si debes volver con tu ex, tienes que aclarar ciertos puntos claves. Aquí te voy a enseñar aquellas cosas que son fundamentales para decidir retomar la relación.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.