Mi ex me habla pero no quiere volver

Si tu ex te habla pero no quiere volver es necesario que veas con claridad lo que sucede. Yo te voy a guiar a que detectes las señales que te hagan estar convencida si desea o no regresar a tu lado.
Califica este Post..

Si te sucede que tu ex te habla pero no quiere volver a tu lado es importante que tengas claridad en lo que realmente está sucediendo. En este Post quiero ayudarte a que identifiques la chances reales que puedas llegar, o no, a tener de reanudar la relación con tu ex pareja.

Para lo cual te voy a mostrar las señales de que tu ex pudiera querer no regresar contigo.

Si no deseas perder el tiempo, presta atención a estas señales claras de que no quiere volver contigo. Si las identificas, ¡es tiempo de seguir adelante!

Mi ex me habla pero no quiere volver

Señales de que tu ex te habla pero no quiere volver

Analizando estas señales podrás determinar si tu ex no quiere volver.

Evita el contacto

Una de las señales más obvias de que no tiene intenciones de regresar es si pierdes el contacto con él. Si ya no te escribe mensajes, no se cruzan en lugares frecuentes y te elimina de las redes sociales, demuestra que quiere seguir adelante y que formas parte de su pasado.

Si bien no es fácil de asumir, si él se aleja, debes respetar sus sentimientos.

Se toma tiempo para contestar

Si cuando estaban juntos, él contestaba con urgencia tus mails, mensajes o llamadas, y ahora se toma su tiempo para contestarte o incluso se olvida, es una clara señal de que has dejado de ser su prioridad.

También puede que sea una señal de que quiere que sientas que te ha superado, pero de cualquier manera si tarda mucho en contestar o no demuestra interés, es mejor dejar atrás el contacto.

Cancela planes

Si insistes en verlo y hablar con él pero sigue cancelando los planes que organizan juntos, es una señal de que no se siente cómodo. Ya sea que todavía no ha podido olvidarte pero es algo que quiere lograr, o si ya te ha superado, él tiene derecho a vivir la separación como quiera.

Lo importante es que entiendas que es mejor que te tomes un tiempo para pensar en lo que de verdad quieres; puede pasar que estés haciendo todo para volver y que luego te des cuenta de que las razones por las que terminaron en un primer momento son mucho más fuertes que los sentimientos.

No habla del pasado

Algunas personas tienen la habilidad de mantener una relación amistosa con sus ex. Si tu ex se incomoda cuando hablas de la relación, o cambia el tema de inmediato, es una clara señal de que ha seguido adelante y que prefiere tener solo una relación de amistad.

Lo importante es que sigas en contacto como amigos sin que signifique que tengas la esperanza de volver.

Tiene nueva pareja

Las relaciones por despecho son frecuentes luego de terminar una relación y es algo que los dos pueden experimentar por el deseo de encontrar afecto. No obstante, sí parece estar realmente feliz, es hora de que enfrentes esa realidad.

Es importante que lo dejes formar una nueva relación y que sigas adelante para poder encontrar al hombre de tus sueños.

Superar una ruptura amorosa puede ser todo un desafío, sobre todo si tienes sentimientos por tu ex. Pero piensa que es emocionalmente desgastante seguir invirtiendo el tiempo y tus sentimientos en alguien que no desea volver contigo.

Busca la manera de enfocarte en otros aspectos de tu vida, en tener citas y salir adelante. Así podrás encontrar una nueva relación perfecta para ti.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados