Señales de que tu ex no quiere volver contigo

En este Post quiero mostrarte 5 señales de que tu ex no quiere volver contigo.

Cuando alguien desea hablarte lo hace en cualquier momento, lo hace por que quiere y si no, es por que NO QUIERE

Es una manera de entender fácilmente, pero las personas son tercas, si tu ex no te llama, no escribe, es por que ¡no quiere hablar contigo!

Especialistas lo llaman, «Tu ex ha pasado página». es decir, él o ella ha decidido dar la oportunidad de alejarse de ti, no te tiene en sus redes sociales, no te llama, no te manda mensajes con amigos.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo

5 señales que delatan que no quiere estar contigo

En estas señales podrás ver si tu ex quiere regresar o no.

Varios meses

Si pasan más de seis meses y tu ex, no te busca, es mejor que no te engañes y que empieces a aceptar que lo de ustedes realmente terminó. Muchas veces te engañas pensando que sólo es un proceso y que las cosas otra vez volverán a ser igual. ¡No sucederá!

Desapareció

Si tu ex ha desaparecido de tu mapa, no busques justificaciones tontas, no vale la pena que te estanques en pretender hacer las cosas como en tu mundo lleno de ilusiones y ficción.

Otra pareja

Si tu ex ya está saliendo con otra persona, es debido a que tu ya no figuras en su vida, y más si ya llevan 6 meses juntos. 

No te atiende

Cuando tu le llamas o le mandas mensaje, tu ex pareja, ni siquiera ve los mensajes, no contesta tus llamadas. ¿Qué más señales pides?.

Y no pienses que es porque está enojado (a), para nada, es tan solo que te ha dejado en su pasado.

Amistad

En algunos casos, los ex suelen quedar como «Amigos», aunque dicen que eso no existe después de una ruptura, si pueden madurar en que las cosas terminaron, si pudieran llegar a una amistad limpia, pero respetando a cada quien su vida.

Es mejor aceptar que la relación terminó y tú sanes el corazón de la mejor manera y puedas emprender una nueva etapa con el amor que mereces recibir. 

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo recuperar a una mujer?

En éste Post voy a enseñarte como recuperar a tu mujer. Quiero compartir contigo mi experiencia y aprendizaje de forma tal que tu también logres como yo volver a tener a tu ex a tu lado.

Recuperar a mi ex
Estás buscando ideas, técnicas, estrategias, etc. para lograr tu deseo de recuperar a tu ex...
Mi esposo me ignora
Éste post tiene la intención de echar luz en aquellas cosas que es indispensable hacer...
¿Cómo hacer que tu ex te busque desesperadamente?

Para lograr que tu ex tenga un gran deseo de estar contigo y regrese a tu lado, es importante actuar con sabiduría y sagacidad. Aquí te voy a dar unos consejos potentes para atraer a tu ex.

¿Cómo perder la virginidad?
En éste Post te voy a dar unos geniales consejos para saber como perder la virginidad y...
Volver con tu ex después de un tiempo

El hecho de que haya pasado un buen tiempo desde la separación hace que haya que tomar ciertos recaudos a la hora de intentar volver con tu ex. Aquí te muestro como iniciar el acercamiento de manera efectiva.

¿Cómo volver a enamorar a alguien que ya no te ama?

La manera de lograr volver a enamorar a alguien que ya no te ama es compleja. Aquí te voy a dar los tips fundamentales para conseguirlo. Es necesario que seas preciso en tu estrategia de reconquista.

¿Se acordará de mí mi ex?

Aquí quiero ayudarte a comprender si tu ex se acuerda de ti. Voy a darte las señales que debes chequear para tener certeza de que tu ex piense en ti y también te voy ayudar con lo que tienes que hacer luego.

¿Cómo hacer que me extrañe y me busque?

Si estás pensando en como hacer para que tu ex te extrañe y te busque, aquí te voy a ayudar. Te voy a enseñar en 3 fases el camino a despertar en tu ex el deseo de tenerte a su lado restaurando así la relación rota.

¿Cómo saber si mi ex novia aun me ama?

Si tu pregunta es si tu ex novia aun te ama este Post es para ti. Aquí te voy a mostrar las señales que tu ex te está dando y que te van a dar la certeza de todavía te ama y te extraña.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.