Mi ex quiere volver pero no lo demuestra, ¿por qué y qué hacer?

En este Post quiero compartir contigo las señales que te van a ayudar a aclarar tus dudas con respecto a tu ex que quiere volver contigo pero no lo demuestra.

Luego de una separación es habitual que una de las partes sienta todavía atracción o amor por quien compartió tantos momentos. Tal vez la ruptura no fue un acuerdo mutuo y tu ex quiere regresar contigo pero no lo ha demostrado completamente.

Si no sabes realmente que quiere tu ex es necesario que prestes mucha atención a las señales que este pueda dar, tienes que definir entre esas claves si lo que realmente desea es volver, o solo está confundido con tus sentimientos.

Es por esta razón que ahora te daré a conocer algunas de las señales que puede dar tu ex cuando desea volver contigo.

Mi ex quiere volver pero no lo demuestra

8 Señales claras de que tu ex quiere volver pero no lo demuestra

Son muchas las señales, gestos o acciones que te pueden ayudar a que identifiques si tu ex desea regresar. Si ya han vivido momentos juntos es normal que aún sienta la necesidad o el amor de querer reparar lo sucedido y regresar a tu lado.

Ten presente las señales que puedes ver en tu ex, solo debes ser algo precavido, no lo confundas, si verdaderamente crees que exista otra oportunidad pues curiosea, si no la hay, no les des alas esto puede aparejar muchos problemas o conflictos.

Se Muestra Deprimido

Esta es una clara señal de que la separación no fue del todo aceptada por él y que quizás ande un poco desorientado y sienta la necesidad de escribirte o llamarte de manera inesperada, muchas veces esto lo hace con la intención de establecer una conversación entre ambos y recordar tiempos vividos. Esto es una señal específica de que tu ex desea regresar pero no sabe cómo decirlo de manera directa.

Visita Los Mismos Sitios Que Tu

Si notas que a tu ex pareja lo encuentras en todas partes a dónde vas, sea el gyn, centro comercial, universidad u otros lugares, algo está sucediendo, quizás este informado de lo que haces, esto con el fin de toparse contigo y poder hablar, o simplemente tenga la curiosidad de conocer con quién te relacionas.

Este es un claro signo de que tu ex desea regresar contigo, ya que, se toma el tiempo necesario para saber lo que haces.

Comenta Con Amistades

Si tuvieron una relación amorosa es normal que tengan amistades en común, quizás tu ex comente algo de ti, con esas amistades, solamente con la idea que lleguen a tus oídos, esto es una forma de dar señales de forma indirecta o por terceras personas.

Quizás solo lo bien que la pasaban juntos o algún viaje que hicieron. Todo tiene relación con que este alguien te extraña y no sabe cómo expresarlo directamente.

Tiene Nueva Pareja

Esto generalmente es un signo de desesperación, él o ella desea darte a entender que ya consiguió a alguien más, pero la realidad quizás es otra. Lo hizo para ocultar todo ese amor que te tiene, y con esto solo quiere darte celos o ver que haces al respecto.

Presume Esta Nueva Etapa De Su Vida

No dará a entender si la está pasando mal, al contrario intentará en lo posible de que lleguen a tus oídos que esta de maravilla, que esta nueva etapa de soltería le asentó muy bien sin ti, y por dentro lo están consumiendo sus emociones y los sentimientos a flor de piel.

Muestra una cara que no es la que realmente está viviendo tan solo para que no lo veas deprimido y enamorado de ti.

Muestra Interés En Las Redes Sociales

Debido a la tecnología y al innovador avance que hay, hoy por hoy pueden ver tus estados o emociones en las redes sociales, este se va a tomar el tiempo necesario para ver tus fotos, con quien compartes comentario, etc.

Si ves que tu ex le da algún me gusta, me encanta o entristece a tus publicaciones en Facebook, esta es una señal directa de que está al tanto de todo lo que haces y con quien te relaciones.

Se Mantiene Enojado

Si la ruptura no fue por motivos de infidelidad o algo agravante, y este deja por completo de hablarte, y no quiere ni tu amistad, esto da a entender como una depresión emocional amorosa, representa que se siente vulnerable a lo sucedido y piensa que tratando de estar enojado contigo va a superarlo, y por el contrario este más te recordara y te tendrá presente en sus pensamientos.

Te Llama Y Te Escribe

Una de las formas o señales que puedes ver en tu ex si este te extraña es que se pone intenso y te llama en toda hora, manda mensajes bonitos o recordando todo lo que vivieron, esto es una clara señal que no te puede olvidar y quiere regresar contigo.

No obstante debes tener mucho cuidado, puede llegar a obsesionarse por tenerte a su lado, ya fuese solo por necesidad o costumbre.

Las separaciones son un tema muy delicado para quienes las viven, sin embargo, todo pasa por algo. Tal vez debas analizar bien a tu ex pareja y si vez que la relación se pueda reparar esas heridas del pasado y comenzar de nuevo, medita las señales que este puede darte.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Pienso en mi ex todos los días

Si piensas en tu ex pareja todos los días y no puedes lograr quitártelo de la cabeza, este Post te va a ayudar. Te voy a mostrar como usar la psicología para lograr ir erradicando esos pensamientos que no deseas.

¿Cómo recuperar a mi ex sin humillarme?

Para recuperar a tu ex pareja sin humillarte hay que conocer la psicología correcta en las situaciones de rupturas sentimentales. Yo voy a darte los consejos necesarios para abordar la reconquista con la suficiente sabiduría y astucia.

Volver con mi ex
En este artículo te hablaré de la Metodología Kaizen y de cómo puedes aplicarla para...
¿Cómo hacer que tu ex te extrañe?

Para lograr que tu ex pareja llegue a extrañarte mucho y desear regresar contigo, es importante moverse sabiamente. Yo te voy a mostrar las acciones que tienes que llevar a cabo para tener éxito.

¿Cómo recuperar el interés de un hombre?

En este Post voy a ayudarte a recuperar el interés del hombre que amas y quieres tener para siempre a tu lado. Vas a conocer las reglas indispensables para lograr que se encienda de nuevo la chispa de la pasión.

¿Cómo confundir a tu ex para que vuelva?

En éste Post comparto contigo unos tips fabulosos que son útiles para generar confusión en tu ex y que así este desee volver a tu lado. Te voy a enseñar como actuar para que ex se confunda y vuelva.

¿Cómo decirle a tu ex que quieres volver con él?

En este Post te voy a guiar a que encuentras las mejores palabras para usar en el momento que le digas a tu ex que quieres volver y que aún lo amas.

Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

¿Cómo reconquistar a mi esposo?

Reconquistar a tu esposo puede ser un desafío demasiado grande. Pero también puede resultar algo bastante menos complejo si se cuenta con lo necesario para lograrlo. Aquí te enseño la manera correcta de llevar a cabo la reconquista.

Mi ex me habla pero no quiere volver

Si tu ex te habla pero no quiere volver es necesario que veas con claridad lo que sucede. Yo te voy a guiar a que detectes las señales que te hagan estar convencida si desea o no regresar a tu lado.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *