Quiero saber de mi ex

Se que quieres saber de tu ex. Entiendo que te gustaría saber si tu ex quiere regresar contigo. Por eso en este Post voy a compartir contigo 5 maneras para saberlo.

¿Mi ex quiere volver? Para muchas personas, esa es la eterna pregunta. Aunque francamente, para saberlo, no hay que ser un gran detective o del FBI, existen pequeñas pistas que son innegables, osea, si sabe azúcar, parece azúcar, tiene textura de azúcar, PUES ES AZÚCAR, así sucede con las frases, pistas, palabras y diálogos que tienes con tu ex, son tan obvias que su naturaleza es innegable ¡Quiere regresar contigo!

Comprendiendo lo simples que son esas pistas, la pregunta no es saber si quiere volver o no, más bien, la pregunta de los 10 mil debería ser ¿yo quiero volver?, y muchas veces cuando analizas esa pregunta a fondo, cuando te pones a pensar en lo que fue esa relación, como fue que terminó, los términos en los que terminaron, valga la redundancia y todas esas cosas; generalmente la respuesta es y debería ser siempre NO, no deseo volver, porque en este caso no aplica pero para nada el antiguo dicho “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”, en este caso, eso es completamente erróneo y no sé tú, pero yo escojo mil veces tratar de intentar algo nuevo, algo desde cero, que intentar de parchar una relación rota y disfuncional que en un principio no funcionó.

De verdad, repito insistentemente, más que preguntarte como saber si tu ex quiere volver, deberías preguntarte, ¿Por qué debería hacerlo?, aunque verdaderamente los expertos en el amor y la mente siempre recomiendan que te hagas las siguientes preguntas y en base a ellas determinar si es posible o no volver:

  • ¿Cómo terminaron?
  • ¿Qué sientes por tu ex pareja?
  • ¿Qué tipo de contacto está teniendo tu ex?
Quiero saber de mi ex

Quiero saber de mi ex y conocer si quiere regresar

Estas frases son la traducción de te quiero de vuelta, simple y en serio, hasta parecen mágicas, como cuando alguien te invita a su casa para ver una película o a hornear galletas, ESA ES LA MANERA MODERNA DE DECIR quiero tener sexo contigo, sucede igual con las frases para regresar, las cuales solo dice tu ex.

Créeme, hay 5 pistas súper obvias que van a delatar a tu ex si es que quiere regresar contigo, solo revisa esta lista con las 5 maneras para conocer si tu ex quiere volver a tu lado y con una sola que te encuentres de forma afirmativa, esa persona quiere regresar.

5 frases para saber si quiere volver

Estas frases son muy útiles.

1.“Vamos por un café”

De la nada te contacta para hablar muy amablemente e insinúa la posibilidad de ir por un café, de verdad, cuando oigas la frase “vamos por un café” está diciéndote sin decir “quiero salir de nuevo contigo”, casi no hay otra posibilidad, no hay chance a que quiera reclamarte algo, pedirte algo que olvido, si está muy amable y atento/a, y además sale a la plática que quiere verte y tomar un café juntos, es un hecho que quiere reiniciar romance.

2.“Te extraño”

Si escuchas esas palabras, seguido de rodeos, vueltas, disculpas raras, cosas que tienen que ver con el pasado vivido o reflexiones sobre lo muy feliz que estaba contigo, es más que obvio.

3.“¿Estas con alguien?”

También puede suceder que antes de soltarte las primeras bombas haga preguntas menos obvias, así que si empieza a preguntar si ya estás sentimentalmente con alguien más; es otra forma indirecta de decirte, “oye, me estoy muriendo sin ti”

4.“Me he estado acordando mucho de ti”

Aja, no me digas. Cuando tu ex pareja pronuncia esas palabras, en un contexto de quien sabe porque pero no puedo parar de pensar en ti o te apareces en muchas de las cosas que hago, bingo, insisto, esa frase es sinónimo de “dame otra oportunidad”

5.“Te ves muy bien”

Tal vez parezcan palabras amables y normales que cualquier persona te podría decir; pero cuando vienen de parte de tu ex, son por una única razón y ya la sabes.

Aunque también hay otras pistas que te van a dar señales de lo que pretende tu ex, por ejemplo, si te manda muchos mensajes o comienza muchas conversaciones por las redes sociales y se presenta atento y alerta a las cosas que haces; es porque ya hizo una investigación previa tuya y de tu vida.

Otra señal clara de que tu ex quiere volver contigo es que se disculpe por el pasado, por las cosas que hizo mal, por los errores que cometió o aquellas cosas que te lastimaron, además habla mucho y de manera continua sobre lo felices que eran ustedes dos.

Hasta se muestra muy amable, poniendo el enfoque en todas esas cosas buenas que vivieron juntos y esas grandes cosas que lograron juntos.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo recuperar una relación?

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

¿Cómo hacer que un hombre vuelva a ti rápido?

El arte de la seducción es muy importante para hacer que un hombre vuelva a ti rápido. En este Post te enseño que es exactamente lo que debes hacer para seducirlo y que regrese a tu lado.

¿Cómo recuperar el amor de un hombre sin rogarle?

Después de un tiempo de relación, es normal que la llama se termine apagando y te preguntes si hay una forma de recuperar el amor de un hombre sin rogarle. Una pregunta común en terapia es: ¿cómo puedo recuperar el amor por mi pareja? Y hay una razón.

¿Cómo atraer a tu ex?

Aquí quiero ayudarte a atraer a tu ex pareja. Voy a compartir contigo unos fenomenales consejos pacticos para que tu ex este atraído por ti. Te voy a mostrar como ser sabio para lograr que vuelva contigo.

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Dejaste a tu novio por otro, te arrepentiste y ahora deseas mucho volver con él. En este Post voy compartir contigo tres claves para abocarte a la tarea de recuperar a tu ex aún en el caso de que tu lo hayas dejado.

¿Cómo recuperar el interés de un hombre?

En este Post voy a ayudarte a recuperar el interés del hombre que amas y quieres tener para siempre a tu lado. Vas a conocer las reglas indispensables para lograr que se encienda de nuevo la chispa de la pasión.

¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?

En este Post voy a dar respuesta a tu pregunta: ¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?. Tras una separación inesperada, hay personas que siguen queriendo reconquistar a su ex para poder volver a retomar la relación.

¿Cómo reconquistar a una mujer herida?

Para reconquistar a una mujer que ha sido herida en sus sentimientos es clave dar los pasos correctos para no empeorar aún más la situación de separación. Aquí te guío a actuar de manera acertada.

Mi ex me ha dejado para siempre

En este Post voy a ayudarte en tu caso donde tu ex te ha dejado aparentemente para siempre. Te daré una serie de consejos útiles para que la relación con tu ex se de bajo un marco que aumente realmente las chances de reanudar la relación sentimental.

¿Cómo hacer que un hombre vuelva?

Quiero mostrarte como hacer para que tu hombre vuelva. Te invito a leer éste Post para que te guíe a establecer una estrategia practica y potente que te sirva en tu meta de recuperara tu hombre.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.