¿Cómo saber si mi ex me quiere aunque tenga novia?

Hay muchas señales diferentes que puedes buscar para saber si tu ex aún te quiere aunque tenga novia. En este Post vamos a echar un vistazo en profundidad a cada uno de los signos específicos y te daré una idea clara de cómo proceder si decides recuperar a tu ex pareja.

Cómo saber si mi ex me quiere aunque tenga novia

7 Señales que indican que tu ex todavía te quiere

Estas señales te pueden revelar si aún te quiere.

1. Pregunta por ti

Si intenta saber cosas sobre ti a través de los amigos que tienen en común, esta es una de las señales más claras de que no te ha olvidado.

2. Te llama o mensajea mucho

Para algunas personas puede ser normal mantener la comunicación con sus ex parejas, pero si recibes permanentemente mensajes o llamadas de él con cualquier pretexto, probablemente no puede dejar de pensar en ti.

3. Mantiene contacto con tu familia

Es inevitable dejar a los amigos en común, pero si él sigue hablando o viendo a tu familia quizá aún no quiera romper el vínculo que los une porque continúa interesado en su relación.

4. Lo ves en tus lugares favoritos

Si lo has encontrado más de una vez en los lugares que frecuentas, quizá puedas pensar que es una coincidencia, no obstante, esta puede ser una señal de que busca volver contigo.

5. Te cela

Las redes sociales pueden mantenerlos al pendiente de lo que está sucediendo en sus vidas ahora que ya no están juntos, pero si él hace reclamos y siente celos por lo que estás viviendo desde que terminaron, este es otro foco rojo.

6. Busca estar a tu lado

¿Cuándo hay reuniones en las que sabe que coincidirán siempre intenta estar a tu lado? Este es otro factor que indica que sigues en su mente. Si propicia que se queden solos o pasen más tiempo juntos en esos momentos, entonces evidencia afecto por ti.

7. Pide tu ayuda

No es malo que quieran ser amigos, pero seamos sinceros, si necesita ayuda resulta un tanto extraño que seas precisamente tú de quien quiera obtenerla, pues puede ser más un pretexto para mostrarte que te necesita.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Qué hacer para que un hombre te busque?

Aquí quiero mostrarte que hacer exactamente para que un hombre te busque. Ya sea que es tu ex o que estén juntos, te van a servir estas claves para atraerlo y seducirlo a tu lado.

¿Cómo hacer que mi ex vuelva?

Para lograr que tu ex pareja vuelva a tu lado los desencadenantes psicológicos son muy efectivos. Aquí te voy a dar una lista de 10 para que los pongas en práctica en tu tarea de reconquistar a tu ex.

¿Cómo hacer que tu ex te busque desesperadamente?

Para lograr que tu ex tenga un gran deseo de estar contigo y regrese a tu lado, es importante actuar con sabiduría y sagacidad. Aquí te voy a dar unos consejos potentes para atraer a tu ex.

¿Cómo volver a conquistar a mi ex?

Volver a conquistar a tu ex requiere de paciencia y una estrategia eficaz. En este Post voy a guiarte paso a paso para que actúes con sabiduría y sagacidad y así lograr tu gran meta de regresar con tu ex pareja.

Amarres de amor

Aquí comparto contigo una magnífica técnica mejor que un amarre para recuperar a tu ex pareja. Es clave no perder el tiempo para lograr volver con tu ser amado. Así es que tener armado un buen plan es importante y yo te ofrezco tres en uno.

¿Cómo hacer que tu ex te extrañe?

Para lograr que tu ex pareja llegue a extrañarte mucho y desear regresar contigo, es importante moverse sabiamente. Yo te voy a mostrar las acciones que tienes que llevar a cabo para tener éxito.

Mi ex quiere volver pero no lo demuestra, ¿por qué y qué hacer?

Para tener la certeza de que tu ex quiere volver contigo aunque no lo demuestre de forma directa, te voy a dar unas señales a constatar que de verlas te van a dar una pauta certera de que te quiere a su lado.

¿Cómo calmar la ansiedad por mi ex?

Quiero ayudarte con prácticos consejos a que aprendas a manejar la ansiedad por ver a tu ex pareja. No te es de ayuda caer en la tentación de querer estar cerca de tu ex producto de una ansiedad intensa.

¿Cómo volver a enamorar a mi ex novia?

Volver a enamorar a tu ex novia no es una tarea sencilla si no sabes como hacerlo. Hay ciertos factores que debes respetar a rajatabla para conseguir despertar el amor dormido en tu ex pareja. Yo te enseño como lograrlo aquí.

Pedir perdón a mi ex

Es importante la acción de pedir perdón en la tarea de reconquistar a tu ex. Pero todavía más importante es hacerlo bien. Aquí te voy a enseñar como llevar adelante un pedido de perdón de la manera correcta.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.