¿Cómo saber si mi ex novia aun me ama?

Existen casos donde resulta muy evidente que tu ex novia aun te ama. Y esto genera que desees con mucha intensidad volver a su lado. ¿Quieres rehacer esa relación? Aprender a reconocer las señales de que tu ex todavía siente algo por ti te ayudará a tener una idea clara de la situación. Una vez que sepas con qué estás lidiando, podrás diseñar el plan de acción adecuado, ¡así que comencemos!

como saber si mi ex novia aun me ama 2

Señales obvias de que tu ex te ama

Estas señales son lo que te de la pauta de que te ama.

Conversaciones nostálgicas

Cuando un ex no deja de traer recuerdos felices que compartiste, o dice cosas como “¿Recuerdas cuando peleamos por esa estúpida mancha en la mesa? Lo que deberíamos haber hecho fue.. ”Significa que está pensando en el pasado y lamentando la forma en que resultaron las cosas. Incluso ha pensado en cómo se pueden evitar ciertos problemas. Al compartir estas cosas contigo, podría estar probando las aguas para ver cómo reaccionas y si su amor es correspondido o no.

Ponerse en contacto contigo por todo tipo de razones aleatorias

Otra de las señales obvias de que tu ex todavía te ama es si constantemente tiene excusas para hablar contigo. “Oye, ¿tienes algún protector de pantalla? Ya rompí el mío. Oye, ¿Alguna buena receta de espaguetis? «Oye, mira este meme divertido». A menos que sean mejores amigos, este tipo de comportamiento a menudo significa que quiere una razón para hablar contigo y acercarse a ti.

Los borrachos envían mensajes de texto / llamadas

Si tu ex te envía mensajes de texto después de la medianoche para ir a algún bar, o te llama después de haber bebido demasiado, puedes apostar que no te ha olvidado. El alcohol es un desinhibidor y si eres la primera persona a la que llama cuando ha estado bebiendo, ¡algo pasa!

Intentar ponerte celoso

Otra forma de saber si tu ex todavía te ama está en si es inusualmente activa en las redes sociales y publica fotos que claramente tienen como objetivo ponerte celoso. Sin embargo, ten cuidado con esto; si es una foto con un amigo del trabajo, es posible que no signifique que está tratando de ponerte celoso. Pero si se trata de una persona atractiva en un club, bueno, tal vez esté tratando de llamar tu atención.

Salir con alguien muy similar a ti

Si te preguntas si tu ex todavía está enamorada de ti, echa un vistazo a la persona con la que están saliendo actualmente. ¿Te recuerda a ti mismo? A veces, una persona intenta reemplazar al que ama con alguien similar.

Chocar contigo

¿Tu ex se ha topado contigo en lugares donde no es usual que estés? Esta podría ser una señal bastante importante de que tu ex no te ha olvidado. Si está pasando el rato deliberadamente en lugares donde sabe que estarás, es probable que todavía sienta algo por ti.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo calmar la ansiedad por mi ex?

Quiero ayudarte con prácticos consejos a que aprendas a manejar la ansiedad por ver a tu ex pareja. No te es de ayuda caer en la tentación de querer estar cerca de tu ex producto de una ansiedad intensa.

¿Cómo reconciliarme con mi pareja?

Después de pasado un tiempo de la separación, es necesario ser prudente y estratégico si el deseo es reconciliarte con tu ex. Aquí voy a mostrarte como avanzar en esa meta de reconciliarte con tu ex.

¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

Mi ex me ha dejado para siempre

En este Post voy a ayudarte en tu caso donde tu ex te ha dejado aparentemente para siempre. Te daré una serie de consejos útiles para que la relación con tu ex se de bajo un marco que aumente realmente las chances de reanudar la relación sentimental.

Volver con tu ex después de un tiempo

El hecho de que haya pasado un buen tiempo desde la separación hace que haya que tomar ciertos recaudos a la hora de intentar volver con tu ex. Aquí te muestro como iniciar el acercamiento de manera efectiva.

¿Cómo acercarme a mi ex?

Si estas pensando en acercarte a tu ex pareja, es importante que sigas ciertas pautas que te den la certeza de que vas a tener éxito. Yo te voy a mostrar los pasos que debes seguir para no estropearlo todo.

Recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro

Si tu deseo es recuperar a tu ex novia pero ella ya está saliendo con otra persona, tienes que actuar de forma tal que en su mente tu seas ese hombre que ella necesita para ser feliz y estar plena. Yo te doy los consejos para lograrlo.

Sorpresas para reconquistar a mi ex

Aquí te doy una serie de súper ideas para saber que regalarle a tu ex pareja. Voy a compartir contigo unos grandes consejos para dar un regalo que toque el corazón de tu ex.

¿Se puede volver con un ex?

Quiero ayudarte a analizar detenidamente aquellas cosas importantes que debes tener en cuenta para llegar a la conclusión de que si puedes volver con tu ex pareja. Te voy a guiar a estar seguro de que si es posible volver.

Relaciones de pareja
En este post mi intención es darte a conocer los 10 hábitos que debes tener muy en...
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.