Regresar con tu ex

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¬ŅDe qu√© tem√°tica te gustar√≠a leer?¬†

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En este Post quiero compartir contigo cu√°les son las cosas que debes hacer para aumentar las posibilidades de regresar con tu ex..

A pesar de que no es una ciencia exacta, hay algunas cosas que debes aprender para volver con tu ex novia o ex mujer.

Por lo tanto, presta atención a lo que te voy a decir si en verdad quieres saber como mejorar las posibilidades de reconquistar tu ex.

Estas cosas son las fundamentales que debes saber para poder tener éxito en reavivar tu relación con ella.

Regresar con tu ex

Que hacer para regresar con mi ex

EVITA MENDIGAR

Nunca le pidas insistentemente a tu ex que vuelva contigo. Esto sólo logrará que te vea necesitado y agresivo, atributos que son poco atractivos y que pueden ahuyentar a cualquier persona.

Aseg√ļrate de no pedir a tu ex que regresen a estar juntos o de obligarla a reanudar la relaci√≥n ya que esto s√≥lo perjudicar√° tus chances de lograr tu objetivo.

S√Č PACIENTE

Dale sola a tu ex un tiempo para pensar en la ruptura y posiblemente reconsiderar la relación. Aunque realmente es más fácil decirlo que hacerlo, necesitas ser paciente y permitir que las cosas sigan su curso. Darle lugar a tu ex para pensar bien las cosas es mejor que tratar de dar tu opinión y forzarla a tomar una decisión, puesto que esto sólo la molestará y tal vez puedas arruinar tus posibilidades de lleguen a estar juntos de nuevo.

MANTENTE CONECTADO

Mantenerte conectado quiere decir que todavía debes tratar de ser parte de su vida de alguna manera, para no permitir que ella se olvide del todo de ti. De vez en cuando puedes hablar con ella por teléfono o salir en ciertas fechas, cuidando de no exagerar. Debes recordar que ya no son pareja, por lo que tu ex no esta obligada a seguir viéndote, así que haz esto con cuidado, sin exagerar.

APROVECHA TU PASADO

El haber estado en una relaci√≥n da algunas ventajas, as√≠ que aseg√ļrate de utilizarlas. Puedes usar cualquier dato que tengas para trabajar en reconquistarla, por ejemplo, su color o comida favorita, la camisa que ella te regal√≥ y que le gusta como te queda. Utilizar esta informaci√≥n puede implicar que le das valor a su opini√≥n y que te importa mucho lo que ella piensa y lo que le gusta.

HABLA CON TU EX

Hablar con tu ex puede realmente aumentar tus chances de volver con ella, ya que esto podría ser la oportunidad de platicar y de encontrar una solución a todas las cosas que estuvieron mal en la relación. También puede ser la chance de oro de para hacerle saber, una vez más, el amor que sientes por ella.

El seguir estos consejos puede ayudar a estar preparado para emprender la tarea de volver a estar juntos.

Otro importante consejo para regresar con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y √©se es¬†precisamente mi √ļltimo consejo.¬†¬ŅCu√°l?¬†que tu tambi√©n leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus¬†relaciones personales¬†y especialmente en las relaciones de pareja para tener √©xito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex.¬†√Čstos¬†Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del¬†Pastor Pedro Carrillo¬†con una oraci√≥n que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sue√Īo de¬†volver con tu ex¬†y¬†para¬†la restauraci√≥n de tu familia.

El Pastor Pedro en el v√≠deo va a responder una pregunta com√ļn:¬†¬ŅC√≥mo debo orar¬†para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
Extra√Īo a mi ex
Extra√Īo a mi ex

Si extra√Īas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos pr√°cticos a que logres tu sue√Īo de recuperar a tu ex.

leer m√°s
Posts destacados..
Quiero saber de mi ex

Para saber de tu ex y conocer si quiere volver contigo, te voy a dar 5 formas de poder averiguarlo rápidamente. En este Post te muestro en que debes poner tu atención para entender claramente si tu ex te quiere de vuelta.

¬ŅC√≥mo manipular a mi ex?

La psicología inversa es una excelente herramienta para recuperara tu ex si se usa con responsabilidad y dentro del marco de lo verdadero. Te puede ayudar si la trabajas con ética.

¬ŅC√≥mo saber si mi ex novia aun me ama?

Si tu pregunta es si tu ex novia aun te ama este Post es para ti. Aqu√≠ te voy a mostrar las se√Īales que tu ex te est√° dando y que te van a dar la certeza de todav√≠a te ama y te extra√Īa.

¬ŅCu√°ndo un hombre deja a una mujer vuelve?

Si tu hombre te ha dejado y te preguntas si va a volver a tu lado, en este Post te voy a dar 4 importantes razones por las cuales los hombres regresan después de haberte dejado.

Mi ex no me habla

Cuando tu ex pareja no te habla y tu quieres recuperarla hay dos cosas importantes que debes conocer: Las razones por las que no te habla y que hacer en cada caso puntual. Aquí te ayudo a comprender este asunto.

Necesito volver con mi ex

Se lo mucho que necesitas volver con tu ex pareja, y quiero ayudarte. En este Post te doy unos sensacionales consejos para saber que tienes que hacer para emprender el trabajo de recuperar a tu ex.

Como hacer para que mi esposo regrese r√°pido

Para que tu ex esposo regrese rápido debes actuar con mucha sabiduría y prudencia. Yo quiero compartir contigo los pasos adecuados que debes dar para tener éxito en una misión de reconquista.

chat ligar
ENCONTR√Ā PAREJA EN TU CIUDAD
LA MEJOR P√ĀGINA PARA BUSCAR UNA RELACI√ďN AMOROSA EN LA ZONA DONDE VIVES.

ECONTRAR PAREJA AHORA!

 

También te va a interesar..
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *