Regresar con tu ex

Para que aumenten notoriamente tus posibilidades de regresar con tu ex, es necesario que hagas las cosas bien. Yo quiero guiarte a que aprendas exactamente que hacer y que no para tener éxito.
Califica este Post..

En este Post quiero compartir contigo cuáles son las cosas que debes hacer para aumentar las posibilidades de regresar con tu ex..

A pesar de que no es una ciencia exacta, hay algunas cosas que debes aprender para volver con tu ex novia o ex mujer.

Por lo tanto, presta atención a lo que te voy a decir si en verdad quieres saber como mejorar las posibilidades de reconquistar tu ex.

Estas cosas son las fundamentales que debes saber para poder tener éxito en reavivar tu relación con ella.

Regresar con tu ex

Que hacer para regresar con mi ex

Es importante seguir estas cosas para regresar con tu ex.

EVITA MENDIGAR

Nunca le pidas insistentemente a tu ex que vuelva contigo. Esto sólo logrará que te vea necesitado y agresivo, atributos que son poco atractivos y que pueden ahuyentar a cualquier persona.

Asegúrate de no pedir a tu ex que regresen a estar juntos o de obligarla a reanudar la relación ya que esto sólo perjudicará tus chances de lograr tu objetivo.

SÉ PACIENTE

Dale sola a tu ex un tiempo para pensar en la ruptura y posiblemente reconsiderar la relación. Aunque realmente es más fácil decirlo que hacerlo, necesitas ser paciente y permitir que las cosas sigan su curso. Darle lugar a tu ex para pensar bien las cosas es mejor que tratar de dar tu opinión y forzarla a tomar una decisión, puesto que esto sólo la molestará y tal vez puedas arruinar tus posibilidades de lleguen a estar juntos de nuevo.

MANTENTE CONECTADO

Mantenerte conectado quiere decir que todavía debes tratar de ser parte de su vida de alguna manera, para no permitir que ella se olvide del todo de ti. De vez en cuando puedes hablar con ella por teléfono o salir en ciertas fechas, cuidando de no exagerar. Debes recordar que ya no son pareja, por lo que tu ex no esta obligada a seguir viéndote, así que haz esto con cuidado, sin exagerar.

APROVECHA TU PASADO

El haber estado en una relación da algunas ventajas, así que asegúrate de utilizarlas. Puedes usar cualquier dato que tengas para trabajar en reconquistarla, por ejemplo, su color o comida favorita, la camisa que ella te regaló y que le gusta como te queda. Utilizar esta información puede implicar que le das valor a su opinión y que te importa mucho lo que ella piensa y lo que le gusta.

HABLA CON TU EX

Hablar con tu ex puede realmente aumentar tus chances de volver con ella, ya que esto podría ser la oportunidad de platicar y de encontrar una solución a todas las cosas que estuvieron mal en la relación. También puede ser la chance de oro de para hacerle saber, una vez más, el amor que sientes por ella.

El seguir estos consejos puede ayudar a estar preparado para emprender la tarea de volver a estar juntos.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados