Conectar emocionalmente con tu ex

Te voy a mostrar claramente como tienes que hacer para conectar emocionalmente con tu ex. Quiero enseñarte la manera correcta de acercarte a tu ex pareja y conectar para que regrese a tu lado.
Califica este Post..

Para poder reconquistar a tu ex es importante volver a conectar emocionalmente. Se puede decir también que necesitas saber como enamorar a tu ex.

Y en este Post te voy a mostrar como lograrlo. Para lo cual voy a compartir contigo 3 métodos psicológicos sencillos.

No es lo más importante si hiciste algo malo o si lo hicieron, es importante que puedas salvar tu relación y sentirte feliz nuevamente. Estos momentos pueden ser muy duros para ti, pero debes mantener la calma y pensar en la solución. Voy a ayudarte a que tengas conexión mental con tu ex.

Conectar emocionalmente con tu ex

3 Métodos psicológicos para conectar emocionalmente con tu ex

La mejor solución siempre existe y con seguridad la encontrarás, si eres persistente y estás dispuesto a poner por obra estas estrategias de probada eficacia. Aquí tienes 3 consejos que mucho te ayudarán a resolver tu situación amorosa.

Debes comprender tu situación

Tienes que pensar acerca de tu situación y con honestidad pregúntate qué salió mal. Hay muchas razones del por qué las parejas terminan. La razón puede ser muy grave, pero con más frecuencia, no lo es. Si consideras que sientes algo especial por tu ex y que puedes volver a ser feliz en tu relación con tu amor, tienes que decidirte a recuperar a tu ex ahora! Date un tiempo para idear un buen plan y reconquistar a tu ex.

Debes ser transparente en tu decisión

Es común que te sientas mal y deprimido o deprimida después de una ruptura, pero probablemente ya sabes que tienes que cambiar drásticamente tu actitud para lograr la reconquista. Es lógico que no puedes recuperar a tu ex si todo el tiempo estás triste y con cólera. Debes ser la persona a quien tu ex amó.

Eso significa que no importa qué, debes tener seguridad y mantener la esperanza. Y puedes hacerlo sólo si piensas y sientes positivamente. Si ya tomaste la decisión que vas a recuperar a tu ex, mantén una actitud permanentemente positiva.

Cuidar de ti siempre

Para que puedas recuperar a tu ex, comienza a cuidarte a tí mismo otra vez. No dejes que los sentimientos negativos fluyan en ti porque todo el mundo que te rodea lo va a sentir aunque no pueda verlo.

Cuida de ti mismo y empieza a sentirte bien contigo mismo nuevamente. Tu aspecto es importante, pero lo más importante es la impresión que vas a dar cuando te comunicas con tu ex. Trata de ser claro y breve, no menciones las cosas negativas y pregúntale a tu ex para que se reúnan en algún lugar a charlar. ¿Pero qué debo hacer concretamente para que mi ex vuelva?

Lo que debes hacer en este punto en extremo importante. No debes renovar los sentimientos negativos, sólo los positivos. Se que es difícil hacerlo, pero asegúrate de tener el plan correcto, incluso antes de decidir hacer algo. Yo puedo darte más información de calidad en mi Blog.

También infórmate acerca de los métodos que funcionaron para miles de personas y pon en práctica estas tácticas por tí mismo. Va a funcionar y seguramente vas a tener éxito si te adhieres a ellas.

Para lograr conectar con tu ex debe haber un buen ambiente más o menos constante entre tu ex y tú y que le hables de cosas que le son importantes, profundas y tú le escuches atentamente. Tiene que contarte cosas que cuenta a poca gente, hablarte de su vida, sus cosas.

Recuerda que tienes todo mi apoyo para recuperar a tu ex novia, esposa o pareja!!

2 Comentarios
  1. Mariano Loyola

    Hola Daniel! Gracias por tu consulta!

    Tu has dicho algo importante. No entrar en discusiones inútiles. Si por el momento es necesario dejar el hogar, es una buena oportunidad para tomar con sabiduría esa posibilidad.

    Saludosss!! Bendiciones!!

  2. Daniel Leon

    Hola amigo Mariano Loyola, gusto de saludarte. Tengo una tristeza profunda, mi querida esposa quiso separarse de mi hace 1 año y aunque todavia vivimos juntos con nuestros 3 hermosos hijos, la situación es complicada. Me gustaria que me ayudes y me des pauta para poder recuperar a mi esposa. Se que he cometido errores en el pasado como el entrar en discusiones tonta con ella por querer siempre tener la razon y haberla descuidado emocionalmente, lo reconozco he fallado pero quiero enmendar mi proceder y mejorar en esto.
    Agradezco mucho tu respuesta amigo. Te comento que hace 15 dias compre el libro “volver con ella” y me parece bueno pero tengo un problema, dicen que tengo que irme de casa y…. eso se me hace un mundo! porque tendria que separarme de mis pequeños y se que la van a pasar mal sin mi, me quieren mucho y yo los adoro. No se que hacer!!

    Muchos saludos,

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados