¿Cómo hacer que un hombre te ruegue?

El mundo del amor muchas veces es impredecible, nada está escrito y todo puede cambiar fácilmente. Cuando una mujer piensa que la relación con su pareja es excelente, en algunas ocasiones pasa todo lo opuesto, él puede llegar a alejarse y no volver a buscarla. ¿Por qué pasa? Se trata de la inmadurez y el miedo con el compromiso, que no necesariamente, tú tengas algo que ver con esa decisión.

Por fortuna existen maneras para lograr que un hombre te ruegue, sin tener que cambiar tu esencia y personalidad.

Como hacer que un hombre te ruegue

Formas de lograr que un hombre te busque y te ruegue

Con estos consejos podes lograr que tu ex tenga motivación para volver a estar a tu lado.

Seguridad

A la mayoría de los hombres les enloquece la seguridad que proyecta una mujer: su manera de caminar, hablar, actuar, comportarse y la toma de decisiones (por más simples que sean). Puedes conseguirlo simplemente fijándote objetivos, metas y aprendiendo sobre el lenguaje corporal.

El lenguaje corporal en la atracción, incluye: la mirada, las expresiones faciales y los movimientos del cuerpo que reflejan los sentimientos, al aprender sencillos trucos, lograrás que él te busque. Por ejemplo: sonreír, mirar profundamente y gestos, entre otros.

Ser espontánea

Se trata de la manera de improvisar todo tipo de situaciones, salir de la rutina y atreverte a realizar cosas diferentes, es algo que a la mayoría de los hombres les encanta. No me refiero a que te conviertas en una mujer totalmente extrema, sino de pensar en hacer cosas románticas y distintas.

Muévete

Tener actividades, responsabilidades y obligaciones, es algo que llama mucho la atención de los hombres. Las mujeres independientes que poseen una agenda llena de cosas por hacer, es una manera eficaz de lograr que él te busque, puesto que va a desear estar a tu lado para formar parte de tu vida cotidiana.

Muéstrate independiente, toma decisiones, ten tu propio estilo y forma de vida; la idea es proyectar que eres una persona esforzada y comprometida con tus ideales y objetivos.

Interesante

Existe un dicho popular mexicano “verbo mata carita”, lo que significa que no necesariamente una persona debe ser físicamente muy atractiva para llamar la atención, sino que con una plática interesante, puede llegar a conquistar a cualquier hombre.

Dedica tiempo para aprender cosas nuevas, lee más, infórmate sobre temas que te interesen y desees compartir.

Ser femenina

Un perfume es una manera eficaz para hacer que él piense en ti, elige una fragancia sutil y úsalo con medida (no exageres al aplicarlo). Considera que el sentido del olfato almacena información en el cerebro asociando olores, personas, deseos y lugares. Tampoco olvides ser femenina, maquíllate, pinta tus uñas, usa zapatillas, accesorios, ponte ropa que te quede perfecta a la forma de tu cuerpo, etc.

Cariñosa y romántica

Puede sonar cursi, pero hay muchas maneras para demostrar amor e interés a una persona, sin necesidad de hacer poemas o decir piropos, que no sabes cómo hacerlos. Sorprende a tu pareja con una cena romántica, un paseo bajo las estrellas, una carta, dedícale una canción, viste de forma sensual, entre otras.

Olvida los problemas

No caigas en el error de hablar de tus problemas, preocupaciones, angustias o simplemente quejas cotidianas, dado que lograrás que él se aleje de inmediato de ti. Dedica tiempo para pensar en cosas positivas, alegres y disfruta el tiempo de estar con tu ser amado. “Como si tu vida fuera un cuento de hadas”. Poco a poco podrás hablar de cosas importantes en tu vida que puedan afligirte, pero recuerda no hacerlo todo el tiempo.

No dejes de ser tu misma

No intentes cambiar comportamientos y actitudes, muéstrate tal como eres, esa persona creativa, inteligente, capaz, segura, frágil, triste, alegre, sonriente, atrevida, etc. No ocultes tu personalidad y la forma en como piensas, opinas y solucionas los problemas. Deja mostrar tus defectos, imperfecciones, virtudes y bondades, haciendolo te aseguró que él volverá a buscarte.

Si estás con la persona correcta, es difícil que él se aleje de ti. No olvides que no se debe buscar el amor, esté llega por sí solo. Disfruta de ser quien eres y de todos los momentos que la vida te regala.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo manipular a mi ex?

La psicología inversa es una excelente herramienta para recuperara tu ex si se usa con responsabilidad y dentro del marco de lo verdadero. Te puede ayudar si la trabajas con ética.

¿Se acordará de mí mi ex?

Aquí quiero ayudarte a comprender si tu ex se acuerda de ti. Voy a darte las señales que debes chequear para tener certeza de que tu ex piense en ti y también te voy ayudar con lo que tienes que hacer luego.

Recuperar mi matrimonio

Para poder recuperar tu matrimonio es necesario que utilices una técnica efectiva. Yo quiero compartir contigo unos consejos que te vana brindar una manera eficaz de rehacer tu matrimonio.

¿Cómo recuperar a tu ex cuando todo esta perdido?

Para poder recuperar a tu ex cuando todo está perdido, es importante ejecutar acciones radicales. Yo te voy a mostrar como tienes que accionar de manera sabia para lograr recuperar ese amor.

Mi esposo me ignora
Éste post tiene la intención de echar luz en aquellas cosas que es indispensable hacer...
¿Cómo reconquistar a mi esposo después de una infidelidad?

Reconquistar a tu es esposo después de haber sido infiel no es tarea fácil. Pero yo voy a compartir contigo las claves para que esta tarea se haga todo lo efectiva que tu necesitas. Conforme a diversos estudios, te muestro como hacerlo.

Quiero saber de mi ex

Para saber de tu ex y conocer si quiere volver contigo, te voy a dar 5 formas de poder averiguarlo rápidamente. En este Post te muestro en que debes poner tu atención para entender claramente si tu ex te quiere de vuelta.

¿Cómo recuperar a tu pareja en menos de 30 días?

Para recuperar a tu pareja en un lapso de tiempo cercano a los treinta días, es necesario que seas certero en tus acciones. Aquí te voy a dar las acciones concretas que debes ejecutar para tener éxito.

¿Cómo saber si tu ex te quiere de vuelta?

Te voy a guiar a que puedas cerciorarte si tu ex realmente desea regresar contigo. Para ello te voy a mostrar 11 señales que tienes que buscar en tu ex para estar seguro de que quiere volver.

¿Cómo recuperar a mi esposa?

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.