¿Cómo luchar por tu ex?

Si quieres reconquistar a alguien en el amor, se que estos tips te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

En este Post voy a compartir contigo dos potentes tips para tener lo necesario para luchar por tu ex pareja a quien deseas tener de nuevo a tu lado. Te voy mostrar que es posible recuperar a tu ex aun si está con otra.

El amor es uno de los sentimientos más fuertes y reales que experimenta el ser humano, y quizás precisamente por eso muchas relaciones amorosas son una montaña rusa de emociones donde se viven idas y vueltas, enfados y desengaños, etc.

Pero lo único realmente seguro es que merece la pena luchar por el amor verdadero, y las relaciones sentimentales que de verdad merecen la pena son aquellas que han librado todas las duras batallas que les ha puesto la vida y, aún así, han salido victoriosas.

Por eso, si estás leyendo esto y en este momento estás viviendo una situación difícil en el amor no te des nunca por vencido.Yo te voy a aportar 2 útiles tips para saber como enamorar a un hombre y una mujer, de forma que puedas reconciliarte aunque la relación parezca perdida.

Como luchar por tu ex

La manera correcta de pelear por tu ex

Como volver con tu ex es algo que varía en función de dos factores clave: el motivo de la ruptura, y quién fue la persona que tomó la decisión de terminar la relación. Si fuiste tu quien cometió la equivocación, deberás de enmendar tu error y ganarte nuevamente su confianza, siendo esto bastante más complicado y necesitando de un tiempo considerable tiempo para conseguirlo.

Cada persona es un mundo, y si bien es verdad que la fórmula del éxito no existe en cuanto a los sentimientos se refiere, existen algunas pautas que siempre funcionan a la hora de recuperar a un hombre o una mujer, siendo estas más o menos eficaces, pero efectivas en definitiva.

Tanto si tu ex pareja es un hombre como una mujer, deberás de utilizar la información que ya tienes sobre él para tomar ventaja de cada situación, e intentar así ir «ganando puntos» en la reconciliación amorosa.

Cómo enamorar a un hombre

Llama su atención de forma positiva: Potencia tu autoestima y mejora tu carácter para causar de esta forma una buena sensación también a tu alrededor allá donde vayas.

Si evocas una buena energía a la hora de interactuar, el ratio de efectividad aumentará considerablemente a la hora de reconquistar a tu pareja. Esta volverá a ver tus buenas cualidades y el resto de cosas que le hicieron enamorarse de ti, aunque también es positivo incorporar novedades y no tan solo «reciclar» los mismos factores positivos de siempre.

Un victoria a nivel personal o laboral, un cambio estético, etc. Puede llegar a ser crucial a la hora de reconquistar a un hombre, ya que renovará el interés que el siente por ti.

Repara su corazón y restablece el vínculo de amor que los unía: Deberás de ser muy paciente en ese sentido, y estar siempre muy atenta a todo tipo de situaciones para poder actuar siempre en consecuencia: apóyalo sentimentalmente en situaciones difíciles, hazle detalles románticos que a su vez sirvan como guiño a sus sentimientos, o simplemente sácale una sonrisa siempre que te sea posible. Paso a paso, tienes que avanzar en tu objetivo de recuperar a tu ex.

La seducción

Seducir a un hombre suele ser la vía más rápida de obtener su atención, aunque esto no implica que consigas reconquistar también a su corazón, por lo que deberás de tener bastante cuidado con esto y manejar bien los tiempos, utilizándolo tan solo como un recurso más.

Y es que cuando tratas de reconquistar a un ex, deberás de apelar más a los sentimientos y a los buenos momentos vividos, ya que el sexo es algo que cualquier otra mujer le puede llegar a proporcionar.

Cómo enamorar a una mujer

En el caso de las mujeres deberás de ser algo más insistente aún si es posible, y potenciar sobre todo tus cualidades románticas para lograr así acercar posturas sentimentalmente hablando.

Ellas deben de notar que de verdad las valoras tanto a ellas como sus sentimientos, y que esta vez los vas a cuidar y defenderás hasta la posteridad. Necesitarán pruebas de amor constantes y que veas los detalles, por ello escribir cartas de amor puede ser una muy buena estrategia.

Eso sí, intenta ser original y expresar tus sentimientos, no copiar otras cosas. Saca lo mejor que tengas dentro y plásmalo en una hoja de papel e intenta describir qué es lo que sientes exactamente por ella, o los sentimientos que genera en ti, qué vivencias futuras quieres compartir en pareja, etc.

También puedes incorporar frases de amor o poemas a tus cartas de amor, siendo estas siempre muy recurrentes y efectivas para recuperar a tu ex.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo recuperar a tu pareja si te pide tiempo?

Si tu pareja te pide un tiempo y tu deseas recuperarla, es necesario que sigas los pasos correctos para que no acabe definitivamente la relación. Yo te voy a guiar a manejarte prudentemente para reanudar la relación sentimental.

¿Cómo reconquistar a un hombre?

Para reconquistar el amor de un hombre después de la ruptura de la relación debes ser muy sabia. Yo te voy a ayudar a que des los pasos correctos y oportunos para lograr recuperarlo.

Relaciones de pareja
En este post mi intención es darte a conocer los 10 hábitos que debes tener muy en...
¿Cómo enamorar a tu ex?

Aquí vas a aprender una serie de tips muy potentes para manejarte correctamente con tu ex de forma que lo impulses a que en el se despierten los sentimientos que una vez sintió por ti. Vas a aprender como volver a enamorar a tu ex.

¿Cómo recuperar a tu ex pareja si tienen hijos en común?

Aquí te voy a enseñar el comportamiento correcto que debes guardar cuando intentas recuperar a tu ex y tienen hijos juntos. Te voy a dar la estrategia que necesitas para poder manejarte bien en tu plan de reconquista de manera efectiva.

¿Cómo acercarse a una mujer desconocida?
Si eres de aquellos hombres a quienes le cuesta hablar con una mujer desconocida, presta mucha...
Frases para volver a enamorar a tu ex

Usar bien las palabras y las frases es muy importante para volver a enamorar a tu ex. En este Post te enseño la manera correcta de hablarle a tu ex para lograr que regrese contigo.

¿Cómo recuperar a tu pareja después de una separación?

Para poder recuperar a tu pareja después de una separación, es necesario contar con la sabiduría necesaria para tener éxito en el intento. Aquí te muestro como tienes que manejarte para ser preciso en tus pasos y lograr tu meta.

Reconquistar a alguien

Se que tu sueño es reconquistar a alguien. Yo te voy a mostrar como lograrlo utilizando unos potentes disparadores psicológicos. Vas a poder dar los pasos que te lleven a regresar con tu ex pareja.

Volver con mi ex
En este artículo te hablaré de la Metodología Kaizen y de cómo puedes aplicarla para...
2 Comentarios
  1. Mariano Loyola

    Hola Miguel! Gracias por comentar!

    Tal cual dices, es clave la paciencia para esperar que las cosas se calmen.

    Saludosss.. Dtb!

  2. MIGUEL

    Hola. Me ha gustado mucho este articulo. Hace 2 meses que me dijo que necesitaba tiempo y espacio. Tras 20 años de relación y 2 hijos (5-8). Mi primera reacción fué la de intentar que lo pensara. Aunque en todo momento acepté su decisión aunque le tengo un miedo al tiempo….. Reconozco que la culpa ha sido mía, me bloueé y no hice las cosas las cosas que teniabque hacer. Y estas son las consecuencias. Estoy fatal sobre todo por haberle hecho tomar ese sentimiento, que eso quiere decir que lo la cuidé cuando la juré hacer para siempre. Pero reconozco que era necesario este paro. Y quisiera que pasado el tiempo que necesite, esto fuera un punto y a parte. No un punto final. Pero eso es el destino el único conocedor del desenlace. Al dia siguiente de ese día, reaccioné, soy otra persona. Y trabajo a diario para ganarme una oportunidad. Porque ella lo merece. Hay unas cosas que no sé si significan algo pero me tienen esa microscopica esperanza. Pero solo me centro en intentar demostrar el cambio y a su vez dejarle el tiempo y espacio que dijo que necesitaba para que ella se sane también y se encuentre tambié. A ver donde acaba esto….. Gracias por tu tiempo. Un saludo.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.