Tu ex pareja no te busca y tu deseas que lo haga. En este Post te voy a ayudar a lograr que tu ex te busque con la intención de reanudar la relación que tenían.

Lograr este objetivo como todo en la vida necesita de trabajo, dedicación, esfuerzo y un gran compromiso no sólo para creer, si no también para cambiar. Por eso, es clave conocer y comprender que existe un  proceso que está compuesto básicamente por tres fases, las cuales voy a enumerar a continuación.

Mi ex no me busca

Mi ex no me busca y quiero que lo haga

Pasos clave si tu ex no te busca.

POCO CONTACTO CON TU EX

Para lograr que tu ex te extrañe debes darle espacio y ese espacio necesita tiempo. Si no lo haces su memoria seguirá conectándose con las cosas que materializaron la separación y la convierte en una realidad que hoy lo hace sufrir.

No tienes que estar contactando a tu ex por medio de mensajes, llamadas o diciéndole que lo extrañas y que le amas todavía, porque de esta forma, solo estás colocando en bandeja de plata tu dignidad a su total disposición rebajando tu valor personal y mostrando una imagen opuesta a la seguridad que deseas y necesitas manifestar.

Para entender cómo hacer que tu ex te extrañe y te busque, debes aceptar y superar todos esos momentos de debilidad que seguramente van a llegar y te harán preguntarte si al no contactar a tu ex pareja lo único que estás haciendo es perdiéndolo(a) más y más.

Vendrán a tu mente miles de excusas para desfallecer y para declinar tu posición, pero estos son sólo engaños emocionales que intentan debilitar tu decisión. El objetivo en este punto es que logres asumir una posición de poder donde le hagas sentir a tu ex que estás bien sin él o ella y que no necesitas de su presencia en tu vida, de esta manera podrás activar en su mente un montón de interrogantes que empezarán a darle vueltas en su cabeza, preguntándose ¿Si ya conociste a alguien más? ¿Si ya no le amas? ¿Si nunca le amaste? ¿Si eres feliz sin él o ella?.

Lo que intentas es que sienta que no es tan importante para ti, e inmediatamente comience a darte el valor que mereces, preguntando por ti, buscándote en sus redes sociales para saber algo de ti, e incluso llamándote o enviando mensajes.

En este punto voy a ser muy claro, tampoco debes contestar ninguna llamada o mensaje que te envié tu ex, cuando digo cero contacto debe ser cero contacto, porque hasta este punto sólo te extrañaba, el objetivo principal es que regresé.

TRANSFORMA TU IMAGEN

Este punto es muy importante dado que buscas generar los cambios físicos qué necesitas para verte muy bien. Es importante ponerte en forma, no sólo para tu salud, sino también para consentir un poco tu vanidad y lograr que tu cuerpo luzca mejor por medio de ejercicio, yendo al gimnasio o tomando el hábito de practicar algún deporte

La renovación de tu clóset también es muy importante para verte diferente y verte mejor. Lo mismo sucede al hacer cambios en tu cabello para lucir un nuevo look, nuevo maquillaje en las mujeres, en fin, todos estos pequeños esfuerzos que finalmente construyen en tu imagen la sensación de ser otra persona y reviven la atracción abandonada.

No hay duda que el shock será bastante fuerte para tu ex y se preguntará porque estás tan guapa(o). Lógicamente para que tu ex te pueda ver, debes publicar fotos o vídeos de tus cambios de forma natural en tus redes sociales y dejar esa pequeña trampa para que él o ella caiga y sufra.

Al renovar tu imagen no cuenta solo esa parte física, también tu estado de ánimo, por eso quedarte encerrada(o) en cuatro paredes que rodean tu tragedia emocional no es una opción.  En su lugar, necesitas darle acción a tu vida para demostrar que continúas como si nada hubiera pasado y que no estás devastada(o) por la separación cómo probablemente piense tu ex.

Esta actitud logrará que te sientas mucho mejor, que no le entregues tu pesar a las garras de la soledad y que tu ex se entere que tu felicidad no está ligada a su permanencia junto a ti. Además, despertarás unos celos bastante grandes, porque todo sumado sin duda le removerá sus pensamientos y comenzará a intentar buscarte.

QUE TE EXTRAÑE Y VUELVA A TI

El tercer punto es el resultado de los primeros dos cuando has hecho bien las cosas. Sabes que tus pensamientos en este momento tienen que estar concentrados 100% en construir un espacio físico y mental en el que puedas sentirte mucho más segura(o) para fortalecerte y dejar de depender emocionalmente de la otra persona.

Con este tiempo qué te has dado y que le has dado a tu ex, vas a lograr que todos esos malos recuerdos y situaciones negativas que llevaron a la separación queden en un segundo plano. Para lograr que la mente de tu ex pareja empiece a darle prioridad a cada momento positivo y a los lindos recuerdos junto a ti, eliminando las memorias contaminadas por el fin de la relación.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?