¿Cómo recuperar a tu pareja si te pide tiempo?

En este Post quiero darte unos potentes consejos para lograr recuperar a tu ex pareja cuando te ha pedido un tiempo. 

Uno de los problemas en las relaciones de pareja es el tan temido momento en el que tu novio/a te pide algo de tiempo y distancia. Luego de esa petición, es muy natural sentir confusión porque no sabes realmente qué significa lo que te está pidiendo de verdad y también porque puede suponer el fin de esa relación sentimental.

Lo más importante es saber afrontar ese momento con paciencia y entereza, no sea que precipites el fin de tu vida en pareja. Yo quiero compartir contigo qué hacer si tu pareja te pide tiempo.

Como recuperar a tu pareja si te pide tiempo

Pasos para recuperar a tu pareja si te pidió tiempo

Seguir estos pasos es la ayuda que necesitas para volver con tu ex pareja

Aceptar a rechazar

Cuando recibes esta noticia de tu pareja es natural que la duda te atormente porque no sabes muy bien qué va a implicar. Lo real es que si la persona que quieres te dice esto, es porque tiene dudas sobre la marcha de la relación pero esto no tiene que significar el fin de su vida en común.

La cierto es que, si hay amor entre dos personas, confianza y total sinceridad una relación se puede salvar. Ante esta declaración cuentas con dos opciones: aceptar o rechazar. Para saber qué decir es conveniente que te tomes tu tiempo y evalúes si estás preparado para esta separación temporal.

Los motivos

Si has decidido aceptar la separación, es clave que hables con tu pareja sobre ciertas consideraciones que debes tener en cuenta. Tienes que pedir una explicación y esto no quiere decir que aproveches para reprochar, no es igual que te pida espacio para irse de fiesta que para pensar sobre el futuro de la relación.

Hay que conocer las razones profundas que le han empujado a esta declaración personal, es fundamental tener claros los motivos para estudiar lo que puedes esperar.

Acordar tiempo

Entre los dos, deben acordar un plazo o fecha límite razonable para retomar o no la relación sentimental. Es importante acordar un periodo de tiempo porque, sino, la espera puede demorarse hasta el infinito, esperando que se retorne a la normalidad.

Y en todo ese tiempo, puedes acabar por sentirte verdaderamente mal a la espera de que la otra persona dé el paso. Pregunta a tu pareja cuánto tiempo necesita y definir un momento para quedar y volver a hablar.

Estar distantes

Otra cuestión importante para este periodo de separación temporal, es que no se busquen de ninguna manera: ni por mensajes de teléfono, ni redes sociales. Una separación implica distanciamiento pues no tiene sentido hablar cada día y preguntarse sobre lo que hacen.

Hay que saber lo que se siente sin tener contacto con tu ex pareja y esto solo será posible si no hay ningún contacto. Es una regla indispensable para conocer los verdaderos sentimientos y saber si la relación tiene futuro.

Consignar las reglas

Otra regla para saber qué hacer si tu pareja te pide tiempo es establecer si se puede salir con otras personas o cualquier otro comportamiento que pueda hacerles daño mientras están separados de forma temporal.

Hablen del tipo de de cosas que puedan compartir en redes sociales sin lastimarse pues se intenta evitar que nadie se entrometa y, sobre todo, que nadie sufra con esta situación. Están en un periodo de transición y no deben permitir que en estos momentos todo se vaya al traste por otras personas.

Plantear claramente

Y finalmente, dedica ese tiempo a pensar en ti. Aclara tus sentimientos y piensa en los motivos por los que tu pareja llegó a ese punto. Deja de lado los sentimientos de culpa, una relación es cosa de dos y tú tienes que ser solo responsable de parte de los problemas de la pareja.

En caso que hayas dicho que no deseas una separación temporal, piensa que es una decisión igualmente respetable. Debes ser sincero y explicar las razones por las cuáles no quieres un descanso. Debes dejar bien claro que buscas un compromiso y cualquier otra cosa no es aceptable.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Sigo queriendo a mi ex

Si tu relación terminó y todavía sigues queriendo a tu ex yo te voy a ayudar. Voy a darte unos estupendos consejos para que puedas lograr tu deseo de regresar con tu ex pareja.

Mi ex me ha dejado para siempre

En este Post voy a ayudarte en tu caso donde tu ex te ha dejado aparentemente para siempre. Te daré una serie de consejos útiles para que la relación con tu ex se de bajo un marco que aumente realmente las chances de reanudar la relación sentimental.

¿Cómo reconquistar a mi esposo después de una infidelidad?

Reconquistar a tu es esposo después de haber sido infiel no es tarea fácil. Pero yo voy a compartir contigo las claves para que esta tarea se haga todo lo efectiva que tu necesitas. Conforme a diversos estudios, te muestro como hacerlo.

Trucos para volver con tu ex

Unos buenos trucos producto de la experiencia en las relaciones sentimentales seguramente te vienen bárbaro. Aquí te comparto unos trucos geniales para volver con tu ex pareja.

¿Cómo luchar por tu ex?

Tener una estrategia efectiva para poder regresar con la persona amada que se perdió, es clave. Yo te voy a mostrar como luchar por tu ex pareja de la forma correcta. Te voy a ayudar a volver con tu ex.

¿Cómo saber si tu ex te quiere de vuelta?

Te voy a guiar a que puedas cerciorarte si tu ex realmente desea regresar contigo. Para ello te voy a mostrar 11 señales que tienes que buscar en tu ex para estar seguro de que quiere volver.

¿Cómo arreglar una relación?

Si deseas arreglar tu relación de pareja aquí vas a encontrar las acciones para lograrlo. Te voy a mostrar como hacer para cultivar y hacer florecer tu relación sentimental.

¿Cómo acercarme a mi ex?

Si estas pensando en acercarte a tu ex pareja, es importante que sigas ciertas pautas que te den la certeza de que vas a tener éxito. Yo te voy a mostrar los pasos que debes seguir para no estropearlo todo.

¿Cómo saber si mi ex volverá a buscarme?

Para poder llegar a interpretar si tu ex volverá a buscarte quiero darte una seria de pautas de gran importancia. En este Post comparto contigo la sabiduría necesaria para afrontar este tiempo de espera.

Extraño a mi ex y yo lo deje

Si has sido tu quien dejó a tu ex y ahora lo extrañas y deseas volver a su lado, aquí te voy a dar unos potentes consejos para lograrlo. Te voy a guiar a que establezcas una estrategia apropiada de reconquista.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.