¿Cómo volver a conquistar a mi ex?

Volver a conquistar a tu ex requiere de paciencia y una estrategia eficaz. En este Post voy a guiarte paso a paso para que actúes con sabiduría y sagacidad y así lograr tu gran meta de regresar con tu ex pareja.
Califica este Post..

En este Post quiero ayudarte a volver a conquistar a tu ex. Y para eso voy a darte una estrategia que consiste en 6 pasos.

La gente a veces dice  que querer recuperar a su ex es un error, que rompió por una razón, y que no tiene sentido tratar de arreglar las cosas. Estoy seguro de que tu puedes ver por qué no estoy nada de acuerdo con este tipo de declaraciones, especialmente cuando veo a muchísimas personas que consiguen volver juntos cada año después de seguir mis consejos en cuanto a las relaciones de pareja.

Cuando quieres un ex de vuelta, te das cuenta de sus errores, y las cosas que podría haber hecho de manera distinta. Muchos dicen como enamorar a mi ex novio si somos amigos, tú ya no quieres tener arrepentimientos y quieres hacer lo que sea necesario para reconstruir una relación bien sólida y para poder construir un futuro con la mujer que todavía amas.

Como a menudo digo, esto es más que un simple intento de volver a estar juntos; tu vas a tener que estar bien motivado y muy decidido a hacerlo posible.

Sólo porque alguien terminó una relación no significa que absolutamente no tienen más sentimientos entre ellos. La ventaja que posees, para poder recuperar a tu ex, es que tienes historia con ella.

Con un poco de tacto, paciencia y perseverancia, tú debes ser capaz de convencer a tu ex para volver contigo. Aquí hay algunas maneras de hacer esto.

Como volver a conquistar a mi ex

6 Pasos para volver a conquistar a tu ex

Pasos que te van a ayudar a volver con tu ex.

1. Darle tiempo

Es sencillo, mientras se siente la desesperación de un amante despechado, a querer hacer de inmediato todo dentro de ti para poder recuperarlo. Pero la desesperación solamente lo aleja más de ti.

Si quieres alguna oportunidad de recuperar a tu ex, hay que aceptar la ruptura en el momento y darle a tu ex el espacio que ella necesita. Manejar las cosas con madurez es el primer paso para poner una duda en su mente de que ha tomado la decisión equivocada.

2. Intenta seguir adelante

No hagas obvio que la ruptura te ha roto por dentro. Espera el momento adecuado para hacer tu movimiento.

Tratar de seguir adelante o dar la impresión de que deseas seguir adelante. Hacer que tu ex pareja sienta la realidad de lo que es la vida sin ti. Darle la oportunidad de que te eche de menos y de que ella debería ser la encargada de hacer el primer movimiento.

3. Hacer contacto

Después de algún tiempo, haz contacto, pero que sea breve. Hacer una breve llamada o un mensaje breve informal sólo para comprobar su estado. No le cuentes toda tu vida después de romper. Dejar que ella, una vez más, sienta las mariposas que una vez sentía por ti.

Luego de hacer contacto, dale a tu ex la oportunidad de ponerse en contacto contigo de nuevo. Si aún hay una oportunidad para llevar la relación de nuevo, va a hacer al menos un esfuerzo para ponerse en contacto contigo. Cuando lo haga, sé casual para pedir la oportunidad de verle en persona.

Durante el reencuentro, se permite recordar el pasado sobre su relación. Hablar de experiencias y recuerdos divertidos. Reír juntos, se reduce la tensión y hacerse más abiertos a escuchar el uno al otro.

4. Hablar de ello

Al tener tu discusión, también tienes que recordar lo que fue lo que causó la ruptura. Se honesto y expresa cómo deseas que hubiera hecho las cosas de manera diferente. No, en ningún momento, hacer acusaciones o echar la culpa a tu ex.

5. Olvidar el pasado

Para reconquistar a tu ex tienes que dejar las cosas claras, que no quieres nada más que volver a estar juntos. Házle saber que tu entiendes que pueden necesitar algún tiempo para considerar esto. No presiones sobre todo para obtener una respuesta. Vuelve a tener una buena risa y termina la reunión en una nota alta y divertida.

6. Un contacto más

Si volver a estar juntos es una posibilidad, tu ex debe hacer otro esfuerzo para contactarte. Cuando lo haga, hazle saber una vez más que todavía la quieres. No presiones. En este momento, han hecho todo lo posible y si realmente ella quiere estar contigo, has puesto la oportunidad perfecta. Ahora solamente dale tiempo a la relación para que vuelva a ser como antes.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados