¿Cómo conquistar a tu ex mujer?

En este Post quiero mostrarte como conquistar a tu ex mujer. Aquí vas a leer los consejos correctos para que tu intento de reconquista sea exitoso.
Califica este Post..

Saber como conquistar a una mujer es clave para poder retomar la relación con tu ex. En este Post te voy a dar unos consejos precisos y puntuales para tu tarea de reconquista.

Las rupturas entre parejas es algo que sucede con mucha frecuencia. Si tu pareja acaba de dejarte, estoy seguro que debes de estar pasando por un momento muy doloroso y difícil.

Pero no todo está perdido, si quieres saber cómo conquistar a tu ex mujer, debes de conocer algunos consejos que van a ayudarte y darte otra oportunidad con tu ex.

Como conquistar a tu ex mujer

La mejor forma de conquistar a tu ex mujer

Estos consejos son de gran valor para tu estrategia de recuperar a tu ex.

Comenzar de nuevo

En primer lugar, debes comenzar de nuevo y empezar de una forma sencilla. Tienes que olvidar los problemas de tu pasado. Debes pensar que tener una segunda oportunidad con tu ex amor es posible.

Sin embargo, no tienes que ponerte o ponerle una fecha específica a tu ex para que regrese contigo. Si actúas de manera muy agresiva puedes causar un problema mayor. Deja que tu pareja piense que tiene el control de esta situación.

Si te muestras ante tu ex como alguien desesperado, le darás una imagen negativa de ti. Un poco de psicología inversa, puede lograr maravillas. Actúa de forma madura y deja de perseguir y acosar a tu ex pareja, no la busques por un buen tiempo. Tu ex va a llamarte para saber que está pasando contigo.

Autoconfianza

Otra cosa que debes saber es que tienes que aumentar tu autoconfianza, al hacerlo tu ex te verá como una persona segura y feliz y esto puede darte una gran ventaja en tu estrategia para hacer que tu ex regrese.

La poca confianza en ti mismo y la baja autoestima pueden terminar de arruinarlo todo. Si haces que tu ex crea que estás casi mejor sin ella, tu ex comenzará a preguntarse qué cosas hizo mal como para que tu no lo merezcas y tarde o temprano asumirá que ha perdido algo de valor y buscará como recuperarlo.

No te eches a lamentarte y a llorar que no te servirá de nada. Tienes que ser fuerte y hacerte valer, si mejoras tu estado de ánimo todo va a cambiar para bien. Tu mente entrará en un estado de paz, podrás actuar de forma racional y concreta.

Lo ideal sería que tu pareja te pida que le des otra oportunidad, no lo hagas tú. Si ella es quien te busca, tu relación va a estar en otro nivel.

Valórate a ti mismo

No existe situación más embarazosa para un hombre que ver a una mujer arrastrándose por un hombre y viceversa. Tienes que dejar todo ese llanto que te produce el saber que tu mujer ya no está contigo. Tienes que ser fuerte.

Lo menos que puedes hacer ahora es deprimirte, no permitas que tus emociones y sentimientos echen tu vida al abismo. No podrás recuperarla si no logras entrar en razón y te equilibras mentalmente.

No controles a tu ex

Sé que para ti es desesperante saber que tu ex posiblemente esta con otra persona y quieras saber de ella cada momento. Pero algo que tienes que hacer ahora es dejar de llamarla, no la busques, no le mandes mensajes de textos, no utilices Facebook para saber que está haciendo.

Dale un poco de espacio y tiempo para que se entere que cometió un gran error al dejarte, ella comenzará a notar tu ausencia, si la buscas solo harás que se aleje más de ti.

Arréglate

Ponte más guapo que nunca. Un error muy común que cometen los hombres es no arreglarse frecuentemente, a las mujeres les encanta ver a sus parejas arregladas y sexys.

Ve a un salón a arreglarte un poco el pelo y la barba, pide asesoramiento para mejorar tu imagen. Compra algo de ropa que te haga ver más sexy, si estás un poco pasadito de peso haz un poco de ejercicio y aliméntate sanamente, así vas a eliminar algo de peso haciendo que tu cuerpo luzca mejor que antes.

Al hacer esto te verás radiante, aumentarás tu autoconfianza y estarás más feliz. Al ser un hombre más seguro, bien arreglado y feliz despertarás el deseo de cualquier mujer y tu ex no será la excepción.

Muéstrale a tu mujer que eres una hombre de valor

Si sigues los consejos anteriores tu ex mujer te buscará tarde o temprano, se sorprenderá y lamentará haber terminado una relación con una hombre que de verdad vale la pena y querrá otra oportunidad. Esto ocurre en la mayoría de los casos.

Cuando te juntes con ella, no corras a besarla, abrazarla o a llevarla a la cama. Déjala que sufra un poco y se muera de deseo por estar contigo. Haciendo así se volverá más loca por ti y la tendrás prácticamente sola para ti.

Debes llevar la relación a este ritmo por un par de semanas y tu relación estará más fuerte que nunca.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados