¿Cómo volver a enamorar a alguien que ya no te ama?

Se puede volver a enamorar a alguien que ya no te ama y que ha estado distante. Aunque no puedes forzar los sentimientos de ninguna persona, puedes seguir pasos para mejorar como persona y mejorar la relación. Concéntrate en quién eres y en llegar a ser la mejor persona posible.

Pasen tiempo juntos y sé considerado y amable. Debes ser honesto y estar preparado para escuchar. Durante todo este proceso, ten paciencia. No esperes que solo porque quieres que las cosas funcionen, todo encajará mágicamente, dado que quizás la otra persona quiera o necesite tiempo.

Como volver a enamorar a alguien que ya no te ama

Pasos para que tu ex pareja se vuelva a enamorar de ti

Seguir estos pasos es muy importante para volver a enamorar a tu ex.

Pregúntate por qué quieres su amor

Es importante que tengas conciencia al meterte en esto. ¿Quieres que te ame porque te sientes solo, porque la extrañas, porque quieres reconectarte con ella o debido a que quieres a alguien en tu vida? ¿Te arrepientes de tus actos y quieres lidiar con la culpa? ¿Te sientes desconectado y quieres estyar más cerca?

Imagina tu circunstancia ideal. Si sabes lo que deseas de ella, podrías tener una buena razón para buscar su amor.

Podrías darte cuenta de que en realidad no tienes una buena razón. Tal vez extrañas lo bueno que se sentía ser amado, pero no quieres que regresen. Si este es el caso, déjala.

Sé claro con respecto a la razón por la que quieres el amor de tu ex y haz que eso te motive a ganarte su cariño.

Hablen en persona

Si no han hablado en un tiempo, es posible que desees comunicarte con ella. Aunque está bien establecer una conexión a través un texto o mensaje, asegúrate de hacerlo en persona. De esta forma, nada se perderá en el mensaje y podrán en la presencia del uno y del otro.

Si tiene dudas para verte, entonces espera un poco más de tiempo e inténtalo de nuevo. Si acepta reunirse contigo, este es un gran paso prometedor. Fíjate cómo es estar juntos y qué emociones aparecen en ambos. ¿Se ve probable que puedes recuperar su amor?

Fíjate si comparten la misma visión

Si quieres hacer que una persona te vuelva a amar, asegúrate de que por lo menos esté abierta a regresar contigo. Si está distante o molesta contigo, no te hagas muchas ilusiones. Es posible que tengas que darle un poco de espacio.

Si te ha dicho que no volverá a ser amorosa contigo, no trates de convencerla de lo contrario. Respeta su decisión y hazle saber que estás abierto a tener una relación sentimental con ella.

Si te deja en claro que no quiere amarte, dile “Respeto tu decisión, aunque opino lo contrario. Por favor, debes saber que esto es lo que deseo y voy a dejar la puerta abierta si quieres reconsiderarlo”.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Volver con tu ex después de un tiempo

El hecho de que haya pasado un buen tiempo desde la separación hace que haya que tomar ciertos recaudos a la hora de intentar volver con tu ex. Aquí te muestro como iniciar el acercamiento de manera efectiva.

Trucos para volver con tu ex

Unos buenos trucos producto de la experiencia en las relaciones sentimentales seguramente te vienen bárbaro. Aquí te comparto unos trucos geniales para volver con tu ex pareja.

Pedir perdón a mi ex

Es importante la acción de pedir perdón en la tarea de reconquistar a tu ex. Pero todavía más importante es hacerlo bien. Aquí te voy a enseñar como llevar adelante un pedido de perdón de la manera correcta.

Estrategias para recuperar a tu ex

La mejor estrategia para recuperar a tu ex pareja la vas a encontrar en este magnífico Post. Voy a compartir contigo los pasos precisos para elaborar el plan perfecto que te ayude a reconquistar a tu ex de una manera práctica y efectiva.

¿Por qué mi ex me pregunta como estoy?

Si quieres saber por qué tu ex aún te sigue preguntando como estás, aquí te voy a dar las posibles razones que seguramente encajan en tu caso. Vas a conocer que lo mueve a hacerlo y desentrañar si aún te ama.

¿Cómo arreglar una relación?

Si deseas arreglar tu relación de pareja aquí vas a encontrar las acciones para lograrlo. Te voy a mostrar como hacer para cultivar y hacer florecer tu relación sentimental.

¿Cómo recuperar un amor perdido?

Para recuperar un amor perdido es indispensable seguir ciertos consejos que aumentan considerablemente tus chances de tener éxito. Aquí te voy a dar esos consejos que tu necesitas para que vuelva a tu lado ese amor.

Si tu ex te escribe, ¿qué significa?

En este Post quiero ayudarte a descubrir y a entender las razones por las cuales tu ex sigue escribiéndote. Te voy a guiar a saber como actuar en caso de que tu ex intente mantener contacto contigo.

Recuperar mi familia

Para poder recuperar a tu familia hay algo que es clave. Debes necesariamente reconectarte emocional y espiritualmente con ellos. Aquí te voy a mostrar los pasos correctos para lograrlo.

¿Cómo hacer que regrese mi ex sin rogarle?

Rogar es algo contraproducente en el objetivo de lograr que tu ex pareja regrese a tu lado. Por eso en éste Post te voy a guiar a entender la mecánica para lograr un acercamiento efectivo a tu ex sin tener que rogarle.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.