¿Se acordará de mí mi ex?

Si te preguntas si tu ex se acuerda de ti y desea volver contigo, puedes analizar estas señales para saber la verdad.

Se acordará de mí mi ex

Señales para saber si tu ex se acuerda de ti

Estas señales te darán la pauta para saber si piensa en ti.

# 1 Tu ex te llama con frecuencia

Incluso si no escuchas su voz en el otro extremo. Esto es tonto, pero todos los enamorados que extrañan a su ex terminan haciendo esto, o al menos sueñan con hacer esto.

# 2 Tu ex mantiene discretas las nuevas relaciones

Si todavía está enamorada de ti, no querrá perder la oportunidad de volver contigo al aceptar públicamente que está saliendo con otra persona.

# 3 Canciones y citas de amor

¿Ves enlaces a canciones de amor o citas de amor en las actualizaciones de Facebook o Twitter de tu ex? Esta es una de las ventajas y desventajas de las redes sociales.

Tu ex puede ser discreta y, sin embargo, decir mucho. Pero ten cuidado con esto porque acechar una página de Facebook o Twitter puede convertirse en una obsesión dolorosa.

# 4 Tienes un Blog

¿Conoce la web y tiene un blog personal donde comparte sus chismes diarios? Es muy probable que tu ex esté merodeando por tu blog esperando escuchar la próxima gran cosa en tu vida.

Si tienes un contador de estadísticas que rastrea a los visitantes y sabes cómo manejarlo, podrás rastrear a tu ex en poco tiempo. Pero en serio, no te molestes en hacer esto porque tendrás otra obsesión en camino.

# 5 Habla de ti

Si tu ex todavía piensa en ti o quiere que regreses, hablará sobre ti o preguntará por ti a través de sus amigos comunes. Y muy pronto, se correrá la voz a través de la vida y sabrás que tu ex ha estado prestando mucha atención a tu vida. Pero manténte firme y recuerda por qué rompiste en primer lugar.

# 6 Encuentros de la nada

¿Te has encontrado con tu ex recientemente, de la nada? ¿Sucede esto a menudo? Es muy probable que todo esto se haya planeado con anticipación. Es posible que tenga un amigo medio oculto que le está facilitando información a tu ex o puedes estar dejando que demasiadas personas en el entorno conozcan tus planes diarios.

Que hacer si tu ex se acuerda de ti

Los ex no dejan de pensar en sus ex. Es natural y algo inevitable. Incluso si has tenido una mala relación, no puedes evitar preguntarte si volverías.

Pero por tu propio bien, bloquea a tu ex de tus pensamientos incluso si tu ex te ha estado prestando mucha atención o pensando. Puede parecer duro y doloroso, pero esa es la única forma de seguir adelante. Y créeme, habrá alguien que sea mejor y más compatible contigo, esperándote a la vuelta de la esquina.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cuándo un hombre deja a una mujer vuelve?

Si tu hombre te ha dejado y te preguntas si va a volver a tu lado, en este Post te voy a dar 4 importantes razones por las cuales los hombres regresan después de haberte dejado.

¿Cómo superar una ruptura?
En este artículo quiero mostrarte como puedes superar con éxito un ruptura amorosa en 9 pasos. Las...
¿Cómo recuperar a mi ex sin humillarme?

Para recuperar a tu ex pareja sin humillarte hay que conocer la psicología correcta en las situaciones de rupturas sentimentales. Yo voy a darte los consejos necesarios para abordar la reconquista con la suficiente sabiduría y astucia.

¿Cómo reconquistar a mi esposo después de una infidelidad?

Reconquistar a tu es esposo después de haber sido infiel no es tarea fácil. Pero yo voy a compartir contigo las claves para que esta tarea se haga todo lo efectiva que tu necesitas. Conforme a diversos estudios, te muestro como hacerlo.

¿Cómo hacer que me extrañe y me busque?

Si estás pensando en como hacer para que tu ex te extrañe y te busque, aquí te voy a ayudar. Te voy a enseñar en 3 fases el camino a despertar en tu ex el deseo de tenerte a su lado restaurando así la relación rota.

¿Cómo saber si tu ex no te ha superado?

Aquí quiero compartir contigo 9 señales que te ayudaran a saber con precisión si tu ex pareja aún no ha podido superarte. Al detectar estas señales en tu ex vas a tener claro que aún te ama y te extraña.

¿Cómo hacer que tu ex vuelva arrepentido?

Hay ciertas pautas a seguir para lograr que tu ex pareja consiga ver sus errores y que así pueda arrepentirse y entender que es algo saludable volver contigo. Aquí te muestro de que manera guiar a tu ex a que vuelva arrepentido.

¿Cómo hacer para que regrese el padre de mi hijo?

En éste Post te voy a dar las claves fundamentales para establecer una estrategia que te permita alcanzar tu meta de que regrese el padre de tu hijo. Te voy a indicar los pasos a seguir para que puedas recuperar a tu ex.

¿Es posible volver con tu ex?

Para saber si es posible volver con tu ex es necesario que analices fríamente la situación. Yo te voy a dar las pautas a considerar para determinar las chances de regresar a la relación.

¿Se puede recuperar a un ex si esta con otra?

Aquí las claves para poder recuperar a tu ex pareja aún cuando ya haya comenzado otra relación. Te voy a mostrar la manera correcta de acercarte a tu ex cuando este esta con otra persona

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.