Carta para mi ex novio que lo sigo amando

¿Quieres saber cómo escribir una carta para tu ex porque lo sigues amando con locura? En este Post te voy a dar las claves para escribir una estupenda carta efectiva.

Tu pena de amor es una oportunidad magnífica para evolucionar en consciencia y elegir vivir una relación amorosa más sana y perdurable.

Puede parecer insignificante escribir una carta luego de una ruptura amorosa, pero el número de testimonios es tan elevado que pudiéramos llenar una biblioteca de cartas.

Numerosas personas entienden como es de tranquilizante y liberador escribir lo que vivimos para luego leernos en la soledad de nuestra alma y sentir la paz que produce la expresión de las palabras escritas.

Sin embargo, muy pocos son conscientes de que existe una forma ordenada, cuando nuestros escritos se dirigen a otros o a alguien en particular y que la educación nunca nos ha enseñado a entender el verdadero sentido de la relación.

La verdad, debemos conocer nuestras intenciones al escribir una carta a nuestro o nuestra ex, lo que tenemos como meta, pero en la mayoría de los casos, olvidamos estar atentos a nosotros mismos y a la otra persona.

carta para mi ex novio que lo sigo amando

Claves para escribir una buena carta a tu ex novio

Técnica para escribir una carta perfecta.

Tu intención no es la misma que la de tu ex

A ti te gustaría retomar tu relación amorosa con tu ex, ya que esa es la solución a tu situación con el fin de estar bien, de aliviar tu tristeza. Pero, ¿estás consciente de tus reacciones emotivas y de los puntos de vista de tu ex?

¿Es que tu ex te ha rechazado porque él o ella no se sentía bien contigo, que su solución era la de deshacerse del problema, deshacerse de ti con el fin de estar bien?

¿Cuáles son para tu ex, los verdaderos beneficios, las ventajas, sus esperanzas de felicidad si regresa contigo, cuando en su mente y en su alma y probablemente en su cuerpo (si ha habido violencia física), no hay más que estragos, malestares y gran cantidad de cosas que a tu ex no le gustan?

¿Qué valor aportas tú a tu pareja en la relación? ¿Qué cambio has hecho tu? ¿Es que lo único que cuenta son tus intereses?

Tu ex se ha ido por esa causa, por culpa de tu dejadez hacia esa persona a la que tu dices amar, no te das cuenta?

¿Cómo puedes escribir algo interesante si nunca has estado atento? Es por ello que es de extrema importancia, que tu carta capte la atención de la otra persona y que esté escrita de una manera justa, honesta y sincera y no para escribir una carta para suplicar, una carta que olvide la situación de la otra persona.

El verdadero objetivo de escribir una carta a tu ex no es para retomar su relación, sino para estar bien, sin importar su decisión. ¡Elije un objetivo más alto que calmar su pena de amor! Elige liberarse de manera permanente y de esta forma no volver nunca más a vivir una pena de amor. Ve más lejos que tu actual pena de amor.

Apunta al sol si su objetivo es la luna, así no fallarás pasando por ella! Pero si tú apuntas solo a la luna, entonces hay mucha oportunidad de que no llegue y podrías tener expectativas que podrían hacerlo desdichado o desdichada, si no lo logras.

Una estructura ordenada en su carta

Antes de escribir tu carta para reconquistar a tu ex o para estar bien, tu debes estar en un estado de alma o poseer un sentimiento cómodo con el fin de no expresarse a partir de un sentimiento incómodo. Si tu te sientes triste, si tienes ira, si tienes una inquietud o tienes miedo, entonces tu reacción emotiva ne será apropiada para escribir algo sano, algo agradable a leer para la otra persona.

La elección de tus sentimientos te pone en un estado de alma calmado y es tu imaginación la que utiliza como fuente de información percibiendo en ti, el proceso o la estructura para crear su carta.

No te preocupes por las palabras que utilizarás o si crees que no tienes la inspiración para escribir, ya que más lejos en este artículo descubrirás como es fácil poner en acción a tu espíritu, sin importar tu nivel de educación.

Un punto importante es no enviar tu carta muy temprano, ya que eso indica la ausencia de una nueva toma de conciencia. Espera al menos 2 semanas antes de enviar tu carta. Utiliza ese tiempo para asegurarte de que tu carta sea eficaz leyendola varias veces antes de enviarla.

La estructura de tu carta debe comprender la siguientes etapas:

  1. Un título sorprendente para captar la atención
  2. Una pregunta presente para unir tu intención con la suya
  3. Los beneficios para tu ex de leer esa carta para aumentar su interés
  4. No suplicar retomar la relación para evitar ser egoísta
  5. Tus errores con hechos y sin excusas para ser sincera o sincero
  6. La aceptación y la comprensión de su decisión para ser comprensivo o comprensiva
  7. Su toma de consciencia con respecto a los hábitos para demostrarle que has cambiado
  8. Responder a la pregunta de la 2da etapa con agradecimientos por la importancia que representa para tu vida
  9. Aumentar su deseo de verle nuevamente no buscando volverla a ver

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Si tu ex te escribe, ¿qué significa?

En este Post quiero ayudarte a descubrir y a entender las razones por las cuales tu ex sigue escribiéndote. Te voy a guiar a saber como actuar en caso de que tu ex intente mantener contacto contigo.

¿Cómo recuperar a tu pareja después de una ruptura?

Quiero mostrarte una estrategia poderosa para recuperar a tu ex pareja después de una ruptura. Te voy a dar los pasos que tienes que seguir para lograr volver a su lado.

¿Cómo reconquistar a mi esposo después de una infidelidad?

Reconquistar a tu es esposo después de haber sido infiel no es tarea fácil. Pero yo voy a compartir contigo las claves para que esta tarea se haga todo lo efectiva que tu necesitas. Conforme a diversos estudios, te muestro como hacerlo.

Sigo queriendo a mi ex

Si tu relación terminó y todavía sigues queriendo a tu ex yo te voy a ayudar. Voy a darte unos estupendos consejos para que puedas lograr tu deseo de regresar con tu ex pareja.

Buscar a tu ex
En este Post voy a ayudarte con unos puntos bien importantes de forma tal que cuando te...
¿Se acordará de mí mi ex?

Aquí quiero ayudarte a comprender si tu ex se acuerda de ti. Voy a darte las señales que debes chequear para tener certeza de que tu ex piense en ti y también te voy ayudar con lo que tienes que hacer luego.

Sorpresas para reconquistar a mi ex

Aquí te doy una serie de súper ideas para saber que regalarle a tu ex pareja. Voy a compartir contigo unos grandes consejos para dar un regalo que toque el corazón de tu ex.

Relaciones de pareja
En este post mi intención es darte a conocer los 10 hábitos que debes tener muy en...
Pedir perdón a mi ex

Es importante la acción de pedir perdón en la tarea de reconquistar a tu ex. Pero todavía más importante es hacerlo bien. Aquí te voy a enseñar como llevar adelante un pedido de perdón de la manera correcta.

¿Cómo saber si tu ex no te ha superado?

Aquí quiero compartir contigo 9 señales que te ayudaran a saber con precisión si tu ex pareja aún no ha podido superarte. Al detectar estas señales en tu ex vas a tener claro que aún te ama y te extraña.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.