Mi novio me dejó

Si resulta que tu novio te ha dejado, podría parecer imposible recuperar tu vida de antes y volver a tener el control de tus emociones. Pero si usas las tácticas apropiadas, antes de que te des cuenta, volverás a ser esa mujer alegre, segura de sí misma e independiente de la que se enamoró tu ex.

La confianza de expresarte, resistirte al fuerte impulso de ponerte en contacto con él y sonreír aumenta las posibilidades que esté tocando tu puerta antes de que lo cante un gallo.

Mi novio me dejó

Reanudar la relación si tu novio te dejó

Estos puntos son importantes para reanudar una relación.

Usa la experiencia

Piensa en lo que has aprendido de la relación y empieza a usarlo a diario. Tal vez tu relación no haya funcionado, pero pudiste haber aprendido mejores habilidades para escuchar, a ser menos posesiva o a trazar límites personales.

No reprimas tus sentimientos

Esto no significa que tengas que ponerte en contacto con tu ex o hacer público todo el dolor por el que pasas. Tómate el tiempo para escribir en tu diario, para caminar o ir a tomar un café con un amigo cercano para hablar de la relación y de cómo te encuentras.

Ver cualidades

Escribe una lista de siete cualidades que tengas y pégala en algún sitio donde la leas todos los días. Piensa que muchos terminan y empiezan a salir por diversos motivos. Muchas veces, la ruptura no es un reflejo de tu personalidad, sino de los problemas del otro. Trata de no culparte ni creer que ya no tienes nada que ofrecerle al mundo.

No te consigas un novio de rebote

Si lo haces podría hacerte sentir mejor temporalmente, pero incluso después de meses de la nueva relación, cuando todo esté dicho y hecho, aún tendrás sentimientos inconclusos sobre tu ex. Tómate el tiempo necesario para sanar, válete por ti misma. No hay nada más atractivo que alguien seguro de sí mismo e independiente.

Mantén la distancia

Resístete al impulso de ponerte en contacto con tu ex novio. Tu cerebro estará buscando cualquier forma posible de ponerse en contacto con él o saber lo que hace. ¡Resístete cueste lo que cueste! Al contactarte con él, estarás sujeta a su manipulación emocional y le harás ver que todavía estás obsesionada por la ruptura. Si es una relación destinada a existir y él te dejó, se pondrá en contacto contigo.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Como recuperar un amor imposible

Para poder llegar a recuperar un amor imposible, es necesario ser astuto y sabio. En este Post te voy a mostrar como usar la cabeza para pensar de forma correcta la estrategia para reconquistar a tu ex.

¿Cómo hacer que un hombre te ruegue?

Lograr que un hombre te ruegue no es tarea fácil. En este Post te voy a dar las claves para mover a tu hombre a recapacitar y pedirte que vuelvas a su lado.

¿Cómo recuperar una relación?

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

¿Cómo manipular a mi ex?

La psicología inversa es una excelente herramienta para recuperara tu ex si se usa con responsabilidad y dentro del marco de lo verdadero. Te puede ayudar si la trabajas con ética.

¿Qué hacer para reconquistar a tu ex?

En este Post quiero mostrarte que es lo que tienes que hacer para lograr reconquistar a tu ex pareja amada. Te comparto lo que un importante estudio psicológico expone en cuanto a las acciones correctas que debes seguir para conseguir tu meta.

¿Es posible volver con tu ex?

Para saber si es posible volver con tu ex es necesario que analices fríamente la situación. Yo te voy a dar las pautas a considerar para determinar las chances de regresar a la relación.

Recuperar mi matrimonio

Para poder recuperar tu matrimonio es necesario que utilices una técnica efectiva. Yo quiero compartir contigo unos consejos que te vana brindar una manera eficaz de rehacer tu matrimonio.

¿Cómo luchar por tu ex?

Tener una estrategia efectiva para poder regresar con la persona amada que se perdió, es clave. Yo te voy a mostrar como luchar por tu ex pareja de la forma correcta. Te voy a ayudar a volver con tu ex.

Mi ex me habla pero no quiere volver

Si tu ex te habla pero no quiere volver es necesario que veas con claridad lo que sucede. Yo te voy a guiar a que detectes las señales que te hagan estar convencida si desea o no regresar a tu lado.

¿Cómo arreglar una relación?

Si deseas arreglar tu relación de pareja aquí vas a encontrar las acciones para lograrlo. Te voy a mostrar como hacer para cultivar y hacer florecer tu relación sentimental.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.