Mi novio me dejó

Si tu novio te dejo y no sabes que hacer para recuperarlo, yo te voy a ayudar. Voy a guiarte a que des los pasos correctos de manera que puedas alcanzar tu sueño de restaurar la relación
Califica este Post..

Si resulta que tu novio te ha dejado, podría parecer imposible recuperar tu vida de antes y volver a tener el control de tus emociones. Pero si usas las tácticas apropiadas, antes de que te des cuenta, volverás a ser esa mujer alegre, segura de sí misma e independiente de la que se enamoró tu ex.

La confianza de expresarte, resistirte al fuerte impulso de ponerte en contacto con él y sonreír aumenta las posibilidades que esté tocando tu puerta antes de que lo cante un gallo.

Mi novio me dejó

Reanudar la relación si tu novio te dejó

Estos puntos son importantes para reanudar una relación.

Usa la experiencia

Piensa en lo que has aprendido de la relación y empieza a usarlo a diario. Tal vez tu relación no haya funcionado, pero pudiste haber aprendido mejores habilidades para escuchar, a ser menos posesiva o a trazar límites personales.

No reprimas tus sentimientos

Esto no significa que tengas que ponerte en contacto con tu ex o hacer público todo el dolor por el que pasas. Tómate el tiempo para escribir en tu diario, para caminar o ir a tomar un café con un amigo cercano para hablar de la relación y de cómo te encuentras.

Ver cualidades

Escribe una lista de siete cualidades que tengas y pégala en algún sitio donde la leas todos los días. Piensa que muchos terminan y empiezan a salir por diversos motivos. Muchas veces, la ruptura no es un reflejo de tu personalidad, sino de los problemas del otro. Trata de no culparte ni creer que ya no tienes nada que ofrecerle al mundo.

No te consigas un novio de rebote

Si lo haces podría hacerte sentir mejor temporalmente, pero incluso después de meses de la nueva relación, cuando todo esté dicho y hecho, aún tendrás sentimientos inconclusos sobre tu ex. Tómate el tiempo necesario para sanar, válete por ti misma. No hay nada más atractivo que alguien seguro de sí mismo e independiente.

Mantén la distancia

Resístete al impulso de ponerte en contacto con tu ex novio. Tu cerebro estará buscando cualquier forma posible de ponerse en contacto con él o saber lo que hace. ¡Resístete cueste lo que cueste! Al contactarte con él, estarás sujeta a su manipulación emocional y le harás ver que todavía estás obsesionada por la ruptura. Si es una relación destinada a existir y él te dejó, se pondrá en contacto contigo.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados