Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Dejaste a tu novio por otro, te arrepentiste y ahora quieres volver con él. En este Post voy compartir contigo tres claves para lanzarte a la tarea de recuperar a tu ex aún en el caso de que tu lo hayas dejado.

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Claves para recuperar al novio que dejaste

Claves para ser sabia y recuperar a tu ex novio.

Entender porque quieres volver

Esto es lo primerísimo que debes saber. Si quieres volver a tu relación terminada debes saber por qué quieres recuperarlo.

¿Qué echas de menos en tu vida actual?, ¿Por qué no logras estar del todo bien? Responder a estas preguntas de forma sincera es el primer paso para comprender lo importante que es tu ex para ti.

A partir de ahí, podrás acercarte a él y contarle lo que sucede. Pero, siempre, debes tener tú las ideas bien claras para que pueda entenderte y, si está en el mismo sentir, volverlo a intentar.

Deja que pase un tiempo

Un consejo esencial es que no tengas prisa por volver. Es correcto sentir que echas de menos a esa persona y que le quieres de verdad. Pero, antes de volver, tienen que estar dispuestos a reparar las cosas que habían fallado en el primer intento y, también, recuperar sus vidas, su independencia, curar este bache.

Cuando vuelvan a estar los dos fuertes y preparados, pueden volverlo a intentar. Pero el tiempo es clave para que no caigan en los mismos errores, los mismos reproches, etc. Sánense un poco y, después, pueden volver de nuevo.

Aprender de los errores

Cuando una pareja termina es por culpa de los dos integrantes. Como bien reza el dicho “Dos no se pelean si uno no quiere” y esto es clave para entender que una pareja no funcione.

Por ende, tú también tienes parte de culpa de lo que ha sucedido y debes cambiar algunas cosas para que la relación vaya a buen puerto. Hablen sin discutir, escúchense el uno al otro y acepten su parte de culpa. El compromiso y las ganas de mejorar son importantes para poder demostrarle a tu ex lo mucho que te importa.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo enamorar a tu ex?

Aquí vas a aprender una serie de tips muy potentes para manejarte correctamente con tu ex de forma que lo impulses a que en el se despierten los sentimientos que una vez sintió por ti. Vas a aprender como volver a enamorar a tu ex.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo

Para que logres desentrañar si tu ex pareja realmente no quiere volver contigo, te voy a dar 5 señales que te van a dar la respuesta que necesitas. Con ellas vas a poder obtener una respuesta precisa.

¿Cómo arreglar las cosas con mi ex?

Te voy a ayudar a arreglar las cosas con tu ex pareja. Quiero darte unos Tips potentes que te van a ser de gran utilidad en la tarea de elaborar una estrategia para reconquistar a tu ex.

Señales de que tu ex te extraña

Si quieres saber si tu ex aún te extraña, en este Post te voy a dar las pautas para saberlo. Al fijarte en una serie de señales, en caso de estar presentes, vas a tener el patrón certero de que aún guarda sentimientos por ti.

¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?

En este Post voy a dar respuesta a tu pregunta: ¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?. Tras una separación inesperada, hay personas que siguen queriendo reconquistar a su ex para poder volver a retomar la relación.

Sigo queriendo a mi ex

Si tu relación terminó y todavía sigues queriendo a tu ex yo te voy a ayudar. Voy a darte unos estupendos consejos para que puedas lograr tu deseo de regresar con tu ex pareja.

¿Cómo reconquistar a mi esposo?

Reconquistar a tu esposo puede ser un desafío demasiado grande. Pero también puede resultar algo bastante menos complejo si se cuenta con lo necesario para lograrlo. Aquí te enseño la manera correcta de llevar a cabo la reconquista.

¿Cómo volver a conquistar a mi ex?

Volver a conquistar a tu ex requiere de paciencia y una estrategia eficaz. En este Post voy a guiarte paso a paso para que actúes con sabiduría y sagacidad y así lograr tu gran meta de regresar con tu ex pareja.

Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

Mi ex no quiere volver conmigo pero me busca

Es importante saber las razones por las cuales tu ex no quiere volver contigo pero te busca. Yo te voy a ayudar a que las descubras y así de este modo logres estabilidad en tus emociones.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *