Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Dejaste a tu novio por otro, te arrepentiste y ahora deseas mucho volver con él. En este Post voy compartir contigo tres claves para abocarte a la tarea de recuperar a tu ex aún en el caso de que tu lo hayas dejado.
Califica este Post..

Dejaste a tu novio por otro, te arrepentiste y ahora quieres volver con él. En este Post voy compartir contigo tres claves para lanzarte a la tarea de recuperar a tu ex aún en el caso de que tu lo hayas dejado.

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Claves para recuperar al novio que dejaste

Claves para ser sabia y recuperar a tu ex novio.

Entender porque quieres volver

Esto es lo primerísimo que debes saber. Si quieres volver a tu relación terminada debes saber por qué quieres recuperarlo.

¿Qué echas de menos en tu vida actual?, ¿Por qué no logras estar del todo bien? Responder a estas preguntas de forma sincera es el primer paso para comprender lo importante que es tu ex para ti.

A partir de ahí, podrás acercarte a él y contarle lo que sucede. Pero, siempre, debes tener tú las ideas bien claras para que pueda entenderte y, si está en el mismo sentir, volverlo a intentar.

Deja que pase un tiempo

Un consejo esencial es que no tengas prisa por volver. Es correcto sentir que echas de menos a esa persona y que le quieres de verdad. Pero, antes de volver, tienen que estar dispuestos a reparar las cosas que habían fallado en el primer intento y, también, recuperar sus vidas, su independencia, curar este bache.

Cuando vuelvan a estar los dos fuertes y preparados, pueden volverlo a intentar. Pero el tiempo es clave para que no caigan en los mismos errores, los mismos reproches, etc. Sánense un poco y, después, pueden volver de nuevo.

Aprender de los errores

Cuando una pareja termina es por culpa de los dos integrantes. Como bien reza el dicho “Dos no se pelean si uno no quiere” y esto es clave para entender que una pareja no funcione.

Por ende, tú también tienes parte de culpa de lo que ha sucedido y debes cambiar algunas cosas para que la relación vaya a buen puerto. Hablen sin discutir, escúchense el uno al otro y acepten su parte de culpa. El compromiso y las ganas de mejorar son importantes para poder demostrarle a tu ex lo mucho que te importa.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados