¿Cómo dar celos a tu ex para que vuelva?

Es lógico que terminar una relación es una situación muy difícil de llevar; más aún si todavía sientes amor por él. Pero si estas empezando a superarlo; es tiempo de empezar a saber cómo darle celos a tu ex. No te preocupes, querer hacer esto es algo de provecho si lo haces de forma correcta.

Lo primero que debes tener en tu mente es que el hombre es muy predecible; esto significa que caen ante las trampas muy fácilmente. Por lo tanto, te explico cómo darle celos a tu ex, porque hay diversas formas de hacerlo y sin perder la cabeza ni el estilo.

Como dar celos a tu ex para que vuelva

Darle celos a tu ex para que se arrepienta

Pasos para dar celos y lograr que vuelva.

Haz como si lo hubieras superado

Tal vez donde vives es una ciudad chica; por lo tanto es seguro que te lo vas a topar en algún lugar. Cuando esto llegue a pasar tienes que disimular que lo superaste; en lugar de demostrarle que aun sigues triste por la ruptura. Compórtate de forma muy natural y habla con él como si fuera cualquier otra persona; esto le hará arder de celos.

Solo ignoralo

Desde hoy el no existe para ti; nunca formó parte de tu vida. Lo que debes hacer es ignorar sus llamadas y jamás intentes buscarlo; si haces esto le darás poder sobre ti. Al ignorarlo podrán pasar una de dos cosas:

  1. Quizás te ayude a que vuelva rogándote para regresar. Ya dependerá de ti si aceptas regresar.
  2. Si en dado caso no pasa la primera cosa; lo que pasará es que te resultará más fácil superarlo. Así que ganas a como dé lugar.

Demuéstrale que no lo necesitas para ser feliz

Muchas rupturas no son para nada fáciles de superar; es todo un proceso que cuesta mucho trabajo y tiempo. Pero si él nota que eres feliz sin él morirá de celos; ya que significará que él no valía demasiado para ti. Además, él se dará cuenta que llevas una vida mejor a la que tenías con él.

Usa las redes a tu favor

Saber cómo darle celos a tu ex no es difícil; para eso están las redes sociales, en especial Instagram. Sube fotos con amigos muy abrazados o algún pretendiente, así lograrás tu objetivo muy rápido; verá que ya lo cambiaste y por alguien mejor.

Whatsapp, tu mejor aliado

Una poderosa forma para darle celos a tu ex es publicar estados de corazones e inspiradores en tu WhatsApp. Créeme esto lo va a sacudir por completo; ya que le hará creer que ya sales con con alguien más. Si por casualidad te escribe un mensaje, no le contestes y hazlo esperar; es más que vea que estás en línea.

Te aseguro que si aplicas estos consejos lograrás darle celos a tu ex; pero te recomiendo pensarlo dos veces antes de actuar. Recuerda que tu eres una persona mejor y no tienes porque rebajarte a su nivel; porque probablemente él también este haciendo lo mismo.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Extraño a mi ex y yo lo deje

Si has sido tu quien dejó a tu ex y ahora lo extrañas y deseas volver a su lado, aquí te voy a dar unos potentes consejos para lograrlo. Te voy a guiar a que establezcas una estrategia apropiada de reconquista.

Trucos para volver con tu ex

Unos buenos trucos producto de la experiencia en las relaciones sentimentales seguramente te vienen bárbaro. Aquí te comparto unos trucos geniales para volver con tu ex pareja.

Sorpresas para reconquistar a mi ex

Aquí te doy una serie de súper ideas para saber que regalarle a tu ex pareja. Voy a compartir contigo unos grandes consejos para dar un regalo que toque el corazón de tu ex.

¿Cómo recuperar a tu pareja?

Recuperar a tu pareja es algo a tu alcance si tenes la sabiduría para hacerlo. En este artículo te enseño los puntos imprescindibles para establecer los pasos a seguir para conseguir que tu ex pareja regrese contigo.

Mi ex no se decide a volver conmigo

Si tu ex no se decide a volver contigo seguramente necesite un plus para tomar esa decisión. Yo te voy a ayudar a que logres que se decida. Comprenderás lo que es importante hacer para motivarlo.

¿Cómo superar una ruptura?
En este artículo quiero mostrarte como puedes superar con éxito un ruptura amorosa en 9 pasos. Las...
Decretos para que regrese mi ex

Mejor que intentar hacer volver a tu ex con decretos que está demostrado que no tienen utilidad y eficacia real es conocer las claves para que regrese tu ex. Yo te voy a dar la sabiduría que necesitas para tener éxito en que vuelva a tu lado.

¿Cómo recuperar a mi ex novio?

Para poder recuperar a tu ex novio tienes que moverte inteligentemente. Es decir, tienes que actuar de la manera correcta para no cometer errores graves que te impidan volver con el. Yo te enseño aquí como actuar para lograr atraer a tu ex.

¿Se puede volver con un ex?

Quiero ayudarte a analizar detenidamente aquellas cosas importantes que debes tener en cuenta para llegar a la conclusión de que si puedes volver con tu ex pareja. Te voy a guiar a estar seguro de que si es posible volver.

Volver con mi ex
En este artículo te hablaré de la Metodología Kaizen y de cómo puedes aplicarla para...
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.