¿Rompieron hace un tiempo y aún no lo puedes olvidar? ¿Deseas tener de nuevo a tu lado a ese hombre que amas??
No te preocupes, pues juntos encontraremos la solución para que ese hombre vuelva a buscarte con estos 7 trucos.
7 Trucos para hacer que un hombre vuelva contigo
Estos trucos son potentes para que tu hombre vuelva.
1 Perdónalo
Lo más importante para recuperar a tu hombre que extrañas a más no poder, es no cargarlo a el solo con todas las culpas de la separación; si sabe que estás mal porque piensas que es un desgraciado o mala persona, no va a desear o no se va a animar a volver a buscarte para recomenzar la relación.
2 No lo persigas
Nada es peor para un hombre que lo persiga una mujer. Si quieres que vuelva, tienes que serle un poco indiferente. ¡Aunque te cueste!
No vayas a donde sabes que siempre está, y si trabajan o estudian juntos, intenta no encontrártelo por todos lados. Pronto verás que esto ayudará a que vuelva.
3 Nada de mensajes ni llamadas
Este punto tiene que ver con el anterior. Si no recibe ni un mensaje tuyo, y tampoco una llamada, la intriga lo inquietará y terminará a tu lado. No soportará pensar que ya no necesitas de el.
4 No le des celos con otro hombre
Ese truco de darle celos con otro para que vuelva es muy poco funcional, ¡así que no lo pongas en práctica! Sólo vas a empeorar las cosas.
5 Cambia las fotos en las redes sociales
Si es de estar en las redes sociales, de vez en cuando querrá echar un vistazo a tus perfiles para ver cómo estás. Es bueno que saques las fotos donde estabas con él y pongas unas tuyas divertidas, para que vea que no te sientes triste y que disfrutas de la vida.
Ten cuidado con escribir mensajes con doble sentido para que él los lea, haz como si no existiera.
6 Ponte linda
Si no eras de cuidar tu estética, ¡este es el momento de hacerlo! Sal todos los días de casa maquillada, bien vestida y con tacones.
El cambio lo sorprenderá y si te ve no lo va a poder creer. Y si siempre eras de arreglarte, es buen momento para ese cambio de look que tanto querías.
7 No te obsesiones
¡Disfruta la vida! Que ese chico no sea tu obsesión y goza de las cosas bellas del día a día. Sé una mujer feliz y diviertete, y cuanto menos te lo esperes, él estará de vuelta.
Y si él no vuelve a buscarte después de cumplir con estos potentes trucos, será porque realmente no siente nada por ti. En ese caso, mejor, dado que te mereces un hombre que se desviva por tu compañía.
0 comentarios