¿Cómo hacer que un hombre vuelva a ti rápido?

Para lograr que un hombre vuelva a ti rápido, el arte de la seducción es una pieza clave. Y en este Post voy a compartir contigo tres cosas que tienes que hacer para seducirlo y así lograr que vuelva.

Todas las mujeres alguna vez han tenido a un novio que las enamoró bien cañón y lo quieren de vuelta. Sabes que por dentro la chispa aún no se apaga y que existe una leve probabilidad de volver. Si su relación puede ser reparable y si quieres a tu ex de regreso, te recomiendo estos tres consejos para seducirlo nuevamente. Se paciente, no luzcas desesperada y toma nota.

Como hacer que un hombre vuelva a ti rápido

Consejos para seducir y que un hombre vuelva rápido

Sabios consejos para que regrese rápido tu ex.

Deja que tus gestos hablen por ti

Existen dos tipos de comunicación: la verbal y la no verbal. Es normal que al ver a tu ex sientas un nudo en la garganta o que las palabras no salgan como tú pensabas. Por eso, tu mejor arma será la comunicación no verbal, osea tus gestos, expresiones y movimientos.

Una mirada coqueta, una sonrisa simpática y sincera o un movimiento constante en tu cabello serán tus mejores herramientas. Tienes que hacerle ver a tu ex las razones por las que se enamoró de ti y una de ellas es tu aspecto físico. De esta forma podrás convencerlo de que eres la persona correcta y lo tendrás de vuelta contigo.

No le ruegues para que vuelva

La verdad es que solo lo estás alejando pues le demuestras que eres dependiente de él y a los hombres no les agrada eso. Si han terminado en buenos términos es una buena señal, pues aún pueden tener una conversación agradable.

Evita a toda costa tocar el tema de la ruptura y habla con honestidad sobre otras cosas que los llegaron a unir. Como por ejemplo sus sueños, su amor por tal cosa, la serie que veían juntos, etc. En fin, muestra una actitud de superación y convive con él como si fueran amigos.

No lo olvides, el primer paso para comenzar una historia romántica es pasar por una amistad. Y aunque ambos ya la vivieron, pueden dar continuidad a esta historia.

Aprovecha sus intereses en común

Y finalmente, tu as bajo la manga. Tú lo conoces más que otras mujeres, sabes lo que más le gusta, lo que odia, lo que lo hace enojar, reír, etc. Aprovecha esas cosas y realiza actividades con tu ex que le garantizarán un momento divertido.

Esto hará que él quiera pasar más tiempo contigo y te busque permanentemente. Sé que estás emocionada, pero no tienes que lanzarte a sus brazos ni lucir demasiado ansiosa o desesperada. Relájate, actúa normal y disfruta de este momento. De a poco las cosas se darán, pero te aseguro que lo tendrás de vuelta cuando menos te lo esperes. Y si él toca el tema de la separación, tómalo con calma y sé sincera.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Frases para volver a enamorar a tu ex

Usar bien las palabras y las frases es muy importante para volver a enamorar a tu ex. En este Post te enseño la manera correcta de hablarle a tu ex para lograr que regrese contigo.

¿Cómo reconquistar a tu pareja?

Aquí vas a encontrar 7 formas efectivas para lograr reconquistar a tu ex pareja. Yo te voy a brindar mi experiencia para que alcances tu sueño de recuperar a tu ex.

Recuperar pareja agobiada

Intentar recuperar a tu ex pareja cuando esta agobiada por la relación, es una movida donde debes tener suma cautela y no errar la estrategia. Yo quiero guiarte a que actúes sabiamente y con eficacia.

¿Cómo perder la virginidad?
En éste Post te voy a dar unos geniales consejos para saber como perder la virginidad y...
¿Por qué mi ex me evita la mirada?

En este Post quiero ayudarte a que comprendas el motivo por el cual tu ex te evita la mirada. Te voy a dar una serie de pautas para llegar a tener claridad de porque te ignora.

¿Cómo volver a enamorar a mi ex novia?

Volver a enamorar a tu ex novia no es una tarea sencilla si no sabes como hacerlo. Hay ciertos factores que debes respetar a rajatabla para conseguir despertar el amor dormido en tu ex pareja. Yo te enseño como lograrlo aquí.

Volver con tu ex después de un tiempo

El hecho de que haya pasado un buen tiempo desde la separación hace que haya que tomar ciertos recaudos a la hora de intentar volver con tu ex. Aquí te muestro como iniciar el acercamiento de manera efectiva.

Mi ex pasa de mi

Si tu ex pasa de ti debes llegar a tener la claridad mental suficiente para decidir de forma correcta. Aquí te voy a guiar a entender lo que está sucediendo en esa relación para que tomes la decisión correcta y tengas éxito con tu ex.

¿Cómo hacer que un hombre vuelva?

Quiero mostrarte como hacer para que tu hombre vuelva. Te invito a leer éste Post para que te guíe a establecer una estrategia practica y potente que te sirva en tu meta de recuperara tu hombre.

¿Cuánto tarda un ex en buscarte?

Para saber el tiempo que debes alejarte de tu ex es necesario que sigas una serie de pautas. Yo te voy a ayudar a que puedas determinar con inteligencia ese período de distanciamiento de tu ex.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.