¿Cómo recuperar el interés de un hombre?

En este Post voy a ayudarte a recuperar el interés del hombre que amas y quieres tener para siempre a tu lado. Vas a conocer las reglas indispensables para lograr que se encienda de nuevo la chispa de la pasión.
Califica este Post..

En este Post voy a ayudarte a recuperar el interés de ese hombre que amas y quieres tener para siempre a tu lado.

El sexto sentido que tienen todas las mujeres casi nunca falla y pueden darse cuenta fácilmente cuando el hombre que andaba “cacheteando la banqueta” por alguna mujer, ya dejó de sentirse atraído. Pero suelen decir que “en la guerra y en el amor ¡todo vale!” así que si hay un chico con el que estás saliendo o es tu novio y sientes que de repente se está “apagando” esa chispa que tenían es que las cosas no están del todo bien.

De ahí que quiero compartir contigo tres de las más importantes reglas que debes tomar en cuenta si consideras que eso te está pasando y no quieres que ese hombre tan importante se vaya de tu lado. Tómalas en cuenta y ponlas en práctica, seguramente verás resultados rápidamente.

Cómo recuperar el interés de un hombre

Reglas para recuperar el interés de tu hombre

Estas reglas te ayudaran a recuperar su interés.

Arréglate

Muchas mujeres cometen el error de que cuando estaban en el momento de que ese chico las pretendía, buscaban la forma de siempre sacarse partido y verse espectaculares, pero cuando ya lo tienen seguro, comienzan a descuidarse y dejarse de arreglar. Recuerda que el amor ¡entra por los ojos! Si te deja de ver atractiva para él, seguramente empezará a buscar por otros lados a alguien que sí se vea bien.

Maquíllate, péinate lindo, usa esos vestidos o faldas que sabes ¡que lo vuelven loco! Además de verte bien para él, te darás cuenta (porque está científicamente comprobado) que te sentirás mucho mejor cuando estés arreglada que cuando no lo haces, ¡inténtalo!

Consiéntelo

Si sabes que le gusta mucho algún grupo de música, ¿por qué no ir al próximo concierto?, si es amante del buen cine, ¿por qué no invitarlo un día sin previo aviso?, en fin, hacer todas esas actividades que a él le encantan. De esta forma se dará cuenta de que tiene a su lado a una persona que siempre está pendiente de él y que le gusta verlo bien.

¿Recuerdas cuando se enviaban mensajes todas las mañanas para desearse un buen día o cosas parecidas?, ¿por qué lo dejaste de hacer? seguro que si retomas ese tipo de hábitos, se sentirá muy consentido y no deseará irse de tu lado ¡por nada del mundo!

Cosas nuevas

Cuando se entra a una relación es muy fácil que con el tiempo se empiece a caer en la rutina: todos los fines de semana ir a comer al mismo restaurante, después al cine y al final al mismo bar de siempre; por supuesto que estas cosas (aunque sean “distracciones”) aburren a cualquiera persona y lo empiezan a hacerse sentir incómodo.

Es por eso que para tener “frescura” en una relación y no perder el interés, se vale que intentes con él diferentes cosas nuevas: llevarlo a un nuevo restaurante, ir a un viaje corto el fin de semana, cocinar juntos, etc. Seguramente que tú sabrás mucho mejor cuáles son estas cosas que lo harán retomar el interés de la relación que ha perdido un poco la chispa.

¡No te desanimes! ¡Mejor aplícate y concentra tu energía!

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados