¿Cómo recuperar el interés de un hombre?

En este Post voy a ayudarte a recuperar el interés de ese hombre que amas y quieres tener para siempre a tu lado.

El sexto sentido que tienen todas las mujeres casi nunca falla y pueden darse cuenta fácilmente cuando el hombre que andaba “cacheteando la banqueta” por alguna mujer, ya dejó de sentirse atraído. Pero suelen decir que “en la guerra y en el amor ¡todo vale!” así que si hay un chico con el que estás saliendo o es tu novio y sientes que de repente se está “apagando” esa chispa que tenían es que las cosas no están del todo bien.

De ahí que quiero compartir contigo tres de las más importantes reglas que debes tomar en cuenta si consideras que eso te está pasando y no quieres que ese hombre tan importante se vaya de tu lado. Tómalas en cuenta y ponlas en práctica, seguramente verás resultados rápidamente.

Cómo recuperar el interés de un hombre

Reglas para recuperar el interés de tu hombre

Estas reglas te ayudaran a recuperar su interés.

Arréglate

Muchas mujeres cometen el error de que cuando estaban en el momento de que ese chico las pretendía, buscaban la forma de siempre sacarse partido y verse espectaculares, pero cuando ya lo tienen seguro, comienzan a descuidarse y dejarse de arreglar. Recuerda que el amor ¡entra por los ojos! Si te deja de ver atractiva para él, seguramente empezará a buscar por otros lados a alguien que sí se vea bien.

Maquíllate, péinate lindo, usa esos vestidos o faldas que sabes ¡que lo vuelven loco! Además de verte bien para él, te darás cuenta (porque está científicamente comprobado) que te sentirás mucho mejor cuando estés arreglada que cuando no lo haces, ¡inténtalo!

Consiéntelo

Si sabes que le gusta mucho algún grupo de música, ¿por qué no ir al próximo concierto?, si es amante del buen cine, ¿por qué no invitarlo un día sin previo aviso?, en fin, hacer todas esas actividades que a él le encantan. De esta forma se dará cuenta de que tiene a su lado a una persona que siempre está pendiente de él y que le gusta verlo bien.

¿Recuerdas cuando se enviaban mensajes todas las mañanas para desearse un buen día o cosas parecidas?, ¿por qué lo dejaste de hacer? seguro que si retomas ese tipo de hábitos, se sentirá muy consentido y no deseará irse de tu lado ¡por nada del mundo!

Cosas nuevas

Cuando se entra a una relación es muy fácil que con el tiempo se empiece a caer en la rutina: todos los fines de semana ir a comer al mismo restaurante, después al cine y al final al mismo bar de siempre; por supuesto que estas cosas (aunque sean “distracciones”) aburren a cualquiera persona y lo empiezan a hacerse sentir incómodo.

Es por eso que para tener “frescura” en una relación y no perder el interés, se vale que intentes con él diferentes cosas nuevas: llevarlo a un nuevo restaurante, ir a un viaje corto el fin de semana, cocinar juntos, etc. Seguramente que tú sabrás mucho mejor cuáles son estas cosas que lo harán retomar el interés de la relación que ha perdido un poco la chispa.

¡No te desanimes! ¡Mejor aplícate y concentra tu energía!

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo saber si tu ex no te ha superado?

Aquí quiero compartir contigo 9 señales que te ayudaran a saber con precisión si tu ex pareja aún no ha podido superarte. Al detectar estas señales en tu ex vas a tener claro que aún te ama y te extraña.

Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

¿Por qué mi ex me pregunta como estoy?

Si quieres saber por qué tu ex aún te sigue preguntando como estás, aquí te voy a dar las posibles razones que seguramente encajan en tu caso. Vas a conocer que lo mueve a hacerlo y desentrañar si aún te ama.

¿Cómo arreglar una relación?

Si deseas arreglar tu relación de pareja aquí vas a encontrar las acciones para lograrlo. Te voy a mostrar como hacer para cultivar y hacer florecer tu relación sentimental.

¿Es posible volver con tu ex?

Para saber si es posible volver con tu ex es necesario que analices fríamente la situación. Yo te voy a dar las pautas a considerar para determinar las chances de regresar a la relación.

Buscar a tu ex
En este Post voy a ayudarte con unos puntos bien importantes de forma tal que cuando te...
Quiero volver con mi ex

Si quieres volver con tu ex, te invito a leer este Post donde te voy a dar toda mi ayuda para que des los pasos correctos de forma tal de lograr tu sueño de poder regresar al lado de tu persona amada,

Amarres de amor

Aquí comparto contigo una magnífica técnica mejor que un amarre para recuperar a tu ex pareja. Es clave no perder el tiempo para lograr volver con tu ser amado. Así es que tener armado un buen plan es importante y yo te ofrezco tres en uno.

Extraño a mi ex y yo lo deje

Si has sido tu quien dejó a tu ex y ahora lo extrañas y deseas volver a su lado, aquí te voy a dar unos potentes consejos para lograrlo. Te voy a guiar a que establezcas una estrategia apropiada de reconquista.

¿Cómo hacer para que regrese el padre de mi hijo?

En éste Post te voy a dar las claves fundamentales para establecer una estrategia que te permita alcanzar tu meta de que regrese el padre de tu hijo. Te voy a indicar los pasos a seguir para que puedas recuperar a tu ex.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *