¿Cómo recuperar a una mujer decepcionada?

Recuperar a una mujer decepcionada no es tarea fácil. Tienes que saber dar los pasos correctos en el tiempo preciso para lograrlo. Aquí te voy a guiar a dar estos pasos de manera inteligente y sabia.
Califica este Post..

En este Post voy a darte las claves para lograr tener éxito en tu tarea de recuperar a una mujer decepcionada,

Si acabas de terminar una relación con la persona a la cual amas profundamente, seguramente estás devastado por la situación.

Aún peor si tu pareja te dejó. En el momento tu primer reacción probablemente fue de enojo por la pérdida y porque te duele emocionalmente la ruptura. Te preguntas una y mil veces que pasó con el amor que se tenían cuando todo iba tan bien entre ambos.

Quizás no notaste al principio que tu pareja estaba cambiando y que necesitaba tu apoyo para que la situación no llegara al punto en que está ahora.

Si ya ha pasado una semana y aún no has vuelto con tu pareja, te empiezas a angustiar. Por ratos te sientes aliviado de estar sin esa persona que te hirió tanto pero aunque suene increíble una parte de ti extraña la relación y piensas que nunca te recuperarás de esa pérdida.

¿Piensas que nunca más te vas a enamorar? Tienes dos caminos a seguir para aliviar tu dolor. Rogarle a tu ex pareja que vuelva contigo o seguir adelante con tu vida.

Te has hecho la pregunta: ¿Como saber si quiero volver con mi ex? Y la respuesta es que si. Si tu ex está decepcionada entonces debes estar atento a no equivocarte.

Como recuperar a una mujer decepcionada

Que debo evitar hacer para recuperar a una mujer decepcionada

En ese momento lo que más te duele es sentir que tu pareja te abandonó y eso te genera un sentimiento de desesperación, pero eso va a pasar.

Otra gran noticia es que si las diferencias entre tu y tu pareja no son irremediables o irreconciliables las cosas entre ustedes tienen arreglo.

En muchas ocasiones las rupturas amorosas no son permanentes. Cuando el dolor y el enojo amainan y la pareja toma tiempo para reflexionar en el amor que se tienen el uno por el otro, podrían darse una segunda oportunidad.

Aquí te presento cinco cosas que debes evitar hacer a toda costa si albergas esperanza que las cosas se arreglen entre los dos:

1. Nunca te vengues de tu pareja

No importa cual es la razón por la cual terminaron la relación, aun en el peor de los casos, que haya sido por infidelidad por parte de tu pareja, no trates de hacerle daño a sus propiedades personales, como quebrar una ventana a su auto, amenazarla por teléfono, seguirla como un perro sabueso sigue a su presa.

Todo lo contrario, al decirte que te va a abandonar, ayuda a tu pareja a empacar sus cosas y ofrécete a llevarla a casa de sus padres, de sus amigos o a donde ella quiere moverse.

Muéstrate indiferente ante el abandono del que acabas de sufrir. Trata con respeto a tu pareja para que recuerde cosas buenas de ti cuando esté sola y eso hará que si todavía siente algo por tí, te extrañe y desee volver contigo.

2. No intentes convencerla que está equivocada

Cuando los días y las semanas transcurran después de la ruptura, no trates de discutir con tu pareja por teléfono ni de convencerla que cambie de manera de pensar.

Si tu pareja tomó una decisión irrevocable, discutir no va a funcionar.

Debes aceptar la decisión y darle su espacio sin experimentar temor alguno. Ya de todas maneras la perdiste, al querer que vuelva contigo solo conseguirás alejarla más.

3. No haces nada con humillarte y llorar

Nunca le ruegues llorando, humillándote en frente de tu pareja pidiendole que vuelva contigo porque si no regresa te vas a suicidar o te vas a ir lejos.

Tu ex pareja se va a dar cuenta que la estás manipulando. Si tu no te respetas a ti mismo tu pareja no te va a respetar.

Al contrario te denigrarás ante sus ojos y te verá como una persona débil, con poca autoestima y necesitada de afecto y esas debilidades van a poner un abismo entre los dos.

4. Darle celos no funcionará

No quieras darle celos a tu pareja saliendo con sus amigas o con sus amigos.

El ponerla celosa no funciona generalmente porque te puede “salir el tiro por la culata”. Si tu pareja todavía te ama lo único que lograrás es ponerla furiosa.

No obstante, lo que sí puedes hacer es ser amigable y sociable con los amigos de ambos pero sin tener citas amorosas con ninguna de ellas.

Si sales con una de sus amigas o sus amigos lo que conseguirás es darle a entender a tu pareja que ella no te interesa y que por eso estás buscando otras opciones entre el círculo de amigos mutuos.

5. Cuida tu aspecto personal

La separación pudo haberse debido a que tu ganaste peso, abandonaste tu cuidado personal, no tomabas responsabilidades, descuidabas detalles que para ella eran importantes.

Si fue por esto que te abandonó, tienes que comprarte nueva ropa, ir al gimnasio, hacer ejercicio, si te sientes solo comprate una mascota, gato o perro para que te acompañe en tu dolor sentimental.

Saca a tu mascota a pasear, quizás tu ex pareja no te convenía y encuentres a alguien que llenará tu vida y te hará feliz.

Piensa que tu vida no termina ahí, si no logras convencer a tu ex pareja sigue adelante con tu vida y alguien más encontraras en tu camino.

➜ Te va a interesar: ¿Por qué mi ex me pregunta como estoy?

1 Comentario
  1. Jhoan José Parra Ortega y Astrid noemy rojas Martinez

    Pastor mi hogar está separado y quiero que me ayude a restaurarlo las cosas que a dicho en la oración son cosas que an pasado en mi familia quisiera me ayudara para que todo se restaure y que Dios nos ayude a salir a delante y a yo buscar más de Dios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados