Razones para volver con tu ex

Razones para volver con tu ex
Mariano Loyola
0 Coment.

En este Post quiero ayudarte a responder las preguntas de cuáles son buenas razones para volver con tu ex.

A veces esta pregunta ronda por nuestra mente y no sabemos cómo encontrar respuesta. ¿Lo amabas? ¿Él quiere que vuelvan? ¿Tienes miedo a estar sola? ¿Por qué terminaron? Piénsalo bien dos veces antes de actuar

No trates de justificar lo injustificable. En ocasiones las razones que damos para otorgar una segunda oportunidad no son las más sabias. Pero como en todo, existen sus excepciones. A continuación, te dejo 3 razones por las cuales si quieres intentarlo podrías volver con tu ex.

Razones para volver con tu ex

Razones valederas para volver con tu ex

Aquí las razones de verdadero peso para retomar la relación con tu ex.

Tenían una gran relación

Y no porque nunca reñían y se veían perfectos el uno para el otro. Esa etapa de romance no define lo que tenían. Me refiero a que si su situación como pareja ya estaba consolidada bajo ciertas pautas de honestidad, respeto, confianza y comunicación, podría ser una opción regresar. A veces, no sabemos por qué termina una relación. Y mucho menos una así. Intentarlo otra vez puede ser posible.

La ruptura fue circunstancial

Quizás el escenario para continuar su relación no fue el indicado y por eso decidieron terminar. Eso sucede muchas veces cuando uno de los dos debe irse a otra ciudad o país por motivos de trabajo o estudios. Si la distancia se interpuso por un tiempo y la incertidumbre los hizo dudar por un momento es natural. Las cosas pueden volver a ser como antes si las circunstancias cambian.

Tenían potencial

Si crees que realmente puedes tener un gran futuro al lado de tu ex, entonces valdría la pena volverlo a intentar. Pero atención: a veces una falsa esperanza conlleva a aferrarse a una causa perdida. Asegúrate de analizar correctamente este aspecto del potencial. Además, no temas pedir opiniones. Probablemente si tu familia y amigos te dicen que sí lo tenía, la reconciliación tendrá sentido.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

Mi novio me dejo por celosa ¿Cómo lo recupero?

Si te dejaron por ser demasiado celosa, es fundamental empezar a trabajar en ello para poder recuperar a tu ex. Yo te voy a guiar a seguir los pasos necesarios para aprender a controlar los celos.

Mi ex no me habla

Cuando tu ex pareja no te habla y tu quieres recuperarla hay dos cosas importantes que debes conocer: Las razones por las que no te habla y que hacer en cada caso puntual. Aquí te ayudo a comprender este asunto.

¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?

En este Post voy a dar respuesta a tu pregunta: ¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?. Tras una separación inesperada, hay personas que siguen queriendo reconquistar a su ex para poder volver a retomar la relación.

¿Cómo reconquistar a un hombre?

Para reconquistar el amor de un hombre después de la ruptura de la relación debes ser muy sabia. Yo te voy a ayudar a que des los pasos correctos y oportunos para lograr recuperarlo.

¿Cómo hacer que un hombre vuelva a ti rápido?

El arte de la seducción es muy importante para hacer que un hombre vuelva a ti rápido. En este Post te enseño que es exactamente lo que debes hacer para seducirlo y que regrese a tu lado.

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Dejaste a tu novio por otro, te arrepentiste y ahora deseas mucho volver con él. En este Post voy compartir contigo tres claves para abocarte a la tarea de recuperar a tu ex aún en el caso de que tu lo hayas dejado.

¿Cómo volver a conquistar a mi ex?

Volver a conquistar a tu ex requiere de paciencia y una estrategia eficaz. En este Post voy a guiarte paso a paso para que actúes con sabiduría y sagacidad y así lograr tu gran meta de regresar con tu ex pareja.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *