¿Es posible volver con tu ex?

Es posible volver con tu ex
Mariano Loyola
0 Coment.

Puede que hayas roto con tu novio, pero que no sea una ruptura definitiva. Cuando una ruptura es definitiva se sabe, se siente. Y al mismo tiempo, cuando hay chances de volver con tu ex, también lo puedes intuir. En este tipo de rupturas amorosas temporales aparece la nostalgia y las ganas de solucionar los errores cometidos y volver a estar juntos.

Es posible volver con tu ex

Cuando regresar con mi ex es posible

Aquí podes considerar las chances reales de volver con tu ex.

Segundas partes

Suele decirse que las segundas partes nunca son buenas, pero sí hay que admitir que siempre existen excepciones que confirman la regla. ¿Conoces a alguna pareja que haya conseguido mejorar su historia? 

Hay parejas que terminan, sí, pero que eso les ayuda a crecer, puesto que se dan cuenta de todos los fallos que cometieron en su primera etapa, ayudando a la relación a conocerse mejor y por lo tanto a valorar más a la persona que se tiene al lado. 

Ruptura de mutuo acuerdo

Si tú quieres volver con tu ex pero él te quiere ver lejos y no piensa igual que tu, de nada sirve ni que lo intentes. El interés por regresar a estar juntos debe ser mutuo.

Si de verdad quieres volver con él, te aconsejo que no fuerces la situación para que de una manera suave y sobre todo natural, puedas decirle lo que piensas y que lo que tenga que ocurrir siga su curso sin presión.

¿Volver o no?

Si él no quiere volver contigo y lo tiene absolutamente claro, tienes que respetar su decisión y alejarte poniendo distancia emocional entre los dos.

Pero si la situación no está clara y te dice que prefiere estar un tiempo primero como amigos para poder valorar la situación y pensar en las cosas que los unen, piensa que podría ser peor. Acepta ser su amiga y no insistas todo el tiempo en volver. 

Es clave que estés segura que quieres volver con él, porque si no puedes sufrir mucho más al vivir dos veces una ruptura con el mismo amor.

Las relaciones amorosas que se basan en las rupturas con sus reconciliaciones terminan siendo tóxicas y generando más sufrimiento y dolor que amor. Este sufrimiento no sólo lo viven las personas implicadas en la relación, si no también aquellas más cercanas: piensa que la gente que te quiere también va a sufrir si te ve pasarlo mal.

Piénsalo

Sí, antes de decidir que deseas volver a intentarlo con tu ex, date un tiempo para ti misma. Recuerda que es normal echar mucho de menos las primeras semanas de dejarlo porque tu rutina se verá afectada de golpe.

Por eso te aconsejo que te des un tiempo para meditar y para descubrir si realmente quieres volver con él o simplemente es que sientes añoranza.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo hacer que tu ex te extrañe?

Para lograr que tu ex pareja llegue a extrañarte mucho y desear regresar contigo, es importante moverse sabiamente. Yo te voy a mostrar las acciones que tienes que llevar a cabo para tener éxito.

Mi ex no quiere volver conmigo pero me busca

Es importante saber las razones por las cuales tu ex no quiere volver contigo pero te busca. Yo te voy a ayudar a que las descubras y así de este modo logres estabilidad en tus emociones.

Tácticas para recuperar a tu ex

Las tácticas más efectivas para recuperar a tu ex pareja de forma rápida y siguiendo unos pasos sencillos sin dificultad en su aplicación. Aquí te brindo una estrategia potente para lograr tu anhelo de volver con tu ex. Tácticas diagramadas por expertos en el área.

Volver con tu ex después de un tiempo

El hecho de que haya pasado un buen tiempo desde la separación hace que haya que tomar ciertos recaudos a la hora de intentar volver con tu ex. Aquí te muestro como iniciar el acercamiento de manera efectiva.

Amarres de amor

Aquí comparto contigo una magnífica técnica mejor que un amarre para recuperar a tu ex pareja. Es clave no perder el tiempo para lograr volver con tu ser amado. Así es que tener armado un buen plan es importante y yo te ofrezco tres en uno.

Carta para mi ex novio que lo sigo amando

En este Post te doy las claves para escribir una carta efectiva a tu ex novio que sigues amando con locura. Aquí te muestro como llegar a su corazón para que entienda que has cambiado y quieres volver a intentarlo.

¿Cómo arreglar las cosas con mi ex?

Te voy a ayudar a arreglar las cosas con tu ex pareja. Quiero darte unos Tips potentes que te van a ser de gran utilidad en la tarea de elaborar una estrategia para reconquistar a tu ex.

¿Cómo reconquistar a tu pareja?

Aquí vas a encontrar 7 formas efectivas para lograr reconquistar a tu ex pareja. Yo te voy a brindar mi experiencia para que alcances tu sueño de recuperar a tu ex.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *